El-pene.com
El clítoris y la sexualidad femenina

El clítoris. Su papel en la sexualidad y en la sensibilidad sexual femenina. Cómo mejorar el sexo. Anatomía e imágenes del clítoris.

Home ] El tamaño del pene ] El tamaño del pene - 2 ] El tamaño del pene -3 ] El tamaño del pene y la relación sexual ] El Pene Erecto: El tamaño y la forma ] El tamaño del pene y los hombres ] Discusión sobre el tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] La circuncisión y el prepucio ] Agrandamiento del Pene ] Agrandamiento del Pene -2 ] Los Problemas del Pene ] Problemas del pene -2 ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] La disfunción sexual ] Un moderno Kama Sutra ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] [ La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]

 ¡Termina ya con
la eyaculación precoz!

¡Sé hoy ya mejor amante!

La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.


¿Disfunción Eréctil?
Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo. Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, este problema tiene solución. Haz clic aquí ahora para averiguar cómo.

¡Las mujeres también tienen uno! El Clítoris

Bueno amigos, esta puede ser un área en donde debemos admitir que las mujeres nos han derrotado. Ellas tienen un órgano dedicado solamente al placer, y nada más. Sí, el clítoris. ¿Y sabemos acaso cómo se ve? Bueno, no todos sabemos, seguro. Si quiere comprobarlo, visite Feminine Images (Imágenes Femeninas), un sitio web con muchas imágenes del clítoris, la vulva y los labios.

Usted puede saber que los bebés varones y mujeres comienzan idénticos, y que el pene proviene del mismo tejido en el feto que el clítoris - en realidad, es la presencia de testosterona en el bebé varón la que causa que este tejido se desarrolle en un pene. Pero imagínese, toda la sensibilidad de su pene, concentrado en algo del tamaño de su clítoris.  

¡Wow! Imagínelo. Nada que hacer sino producir orgasmos y hacer sentir bien a la mujer. No se sorprenda de que se quejen cuando lo ignoramos. Y se quejan, porque todos los estudios muestran lo mismo - la mayoría de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para lograr el orgasmo. Y empero, ¿obtienen lo que desean de nosotros? Pareciera que no, porque en el estudio de la sensibilidad sexual de la mujer de Shere Hite, la mayor queja que tienen las mujeres es de la incapacidad del hombre para tomarse el tiempo y la molestia en averiguar cómo quisieran ser estimuladas. Ahora, yo no soy un experto. Pero usted quiere saber más, ¿correcto? Usted quiere saber cómo encontrarlo, estimularlo, hacerle cosquillas, y preparar a su chica para disfrutarlo. Ella lo adorará por eso, y si se toma el tiempo para preguntarle qué es lo que quiere, ella todavía podría estar queriendo darle una demostración de cómo llegar mejor al de ella. Ahora, hay un pensamiento. Puesto que no soy un experto, le sugiero visitar el sitio web The-Clitoris.com -tiene versión en español- un sitio destacado dedicado a, bueno, el clítoris, realmente (vea el enlace debajo.) 

Usted podría pasarse la vida buscando y no encontrar nunca más información, bellamente presentada, sobre todos los aspectos de la sexualidad de la mujer. Hay imágenes claramente detalladas de los lugares sexuales de la mujer, incluyendo suficiente información sobre el clítoris para satisfacer su incesante búsqueda de mayor conocimiento, comprensión y conciencia sexual. Hay mucha información sobre modos de estimular su clítoris, técnicas sexuales que incluyen el cunnilingus y la mejor manera de tocarla, posiciones sexuales, hacer el amor, orgasmo y eyaculación femenina (vaya y eche un vistazo si no sabe lo que es esto; si lo sabe, bueno, usted ya está compartiendo la excitación, y no necesitará mi estímulo para aumentar su conocimiento.) Para la mujer que sea tímida, necesita saber cómo masturbarse, lograr mayor sensibilidad sexual, o darse placer a sí misma sin un hombre, ya sea heterosexual u homosexual, el sitio es soberbio. Vaya, no se arrepentirá. Debbie se merece nuestro agradecimiento por un sitio web tan informativo - The clitoris.com, usted puede llegar allí yendo a los enlaces de la tabla más abajo en esta página.

Y para sexo estupendo, usted podría probar esto.

El sexo es uno de nuestros más grandes placeres. Y hacerlo es aún mejor, qué tal mirar un video de técnicas avanzadas para hacer el amor de NewSexNow? Es un gran video para parejas, porque muestra cómo obtener una unión mucho más íntima y los más altos niveles de placer sexual para ambos, incluso orgasmos simultáneos. La presentación es sexy y explícita pero totalmente adecuada para que la vea con su pareja. Se excitará tanto que no sabrá lo que lo encendió! Detalles aquí.

También muy especial es el excitante video que NewSexNow! y Corynna Clarke han puesto juntos, mostrando cómo un hombre puede dar intenso placer orgásmico a una mujer sin coito. Muestra trucos de excitación sensual y masaje vaginal que son algunas de las cosas más increíblemente excitantes que un hombre puede hacer por una mujer, siguiendo al cunnilingus. Ellos revelan cómo una mujer tiene cualidades sexuales que necesitan ser honradas y atesoradas por su hombre, y cómo jugando sobre ellas la estimulará tanto que el hombre llega a excitarse mucho él mismo antes de tomar su placer juntos.

El video es muy claro sobre las técnicas de masajes que un hombre puede utilizar sobre una mujer. Estas técnicas la hacen sentir increíblemente sexual y excitada, y la llevan a orgasmos soberanamente satisfactorios con gran liberación emocional para ella. Sabiendo que su hombre la ha ayudado a este nivel de satisfacción sexual, ella está mucho más preparada para ayudarlo a lograr su satisfacción sexual - ¡una experiencia maravillosa para todos los involucrados!

Y para los hombres que tienen algún problema sexual, saber que puede darle a su pareja intenso placer no estando bajo la presión de rendir es un gran paso en el camino hacia la sexualidad plena. Si Ud. tiene problemas de erección u orgasmo, le recomiendo muchísimo este video. Haga click aquí para ver cómo los hombre pueden honrar la sexualidad femenina y ofrecerle a la mujer la consumación más completa.

Enlaces

The-Clitoris.com

Sitio fantástico sobre todos los aspectos de la sexualidad femenina con cientos de enlaces a todos los aspectos de los intereses femeninos que pueda imaginarse - ¡y algunos que jamás pensó! (Vaya y vea allí la página de enlaces.) Tiene versión en español.

VulvaVelvet.org

Vulva - Manual de la propietaria

Una página introductoria de teenwire.com de Susan Motamed, EEUU, en español, para chicas adolescentes.

La mujer y su sexualidad

Página del diario Hoy online de Ecuador, introductoria a este tema.


Visits to this page since September 10 2001