El-pene.com
Condones y contraconcepción


Condones. Cómo funcionan y las clases disponibles. Protección contra ETS (enfermedades de transmisión sexual.) Cómprelos a través de Internet. El condón femenino.


ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

 

Home ] El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] [ Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]

Tecnicas y Posiciones Sexuales

¡Esté es un sitio Web asombroso en el que puedes ver miles de fotos hermosas, explícitas y no pornográficas que muestran literalmente cientos de técnicas y posiciones sexuales! Es probablemente la mejor y más grande guía del sexo en el Internet, pero ten cuidado. ¡Transformará tu vida sexual en una tormenta de pasión ardiente! 
¡Haz clic aquí para tener sexo fenomenal!

¿Disfunción Eréctil?
Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo. Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, este problema tiene solución. Haz clic aquí ahora para averiguar cómo.

¡Termina ya con la eyaculación precoz!

¡Sé hoy ya mejor amante! La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.

Cobertura de condones

Bueno, siempre ha sido un tema polémico - quién es responsable de la contraconcepción - pero en días de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y SIDA, se ha convertido en una cuestión realmente importante. No pienso que estoy cometiendo una injusticia si digo que en el pasado siempre ha sido el hombre quien se ha resistido a la idea de usar un condón.¿Por qué? ¿Porque es como ir a la cama con las botas puestas? Dejando de un lado los clichés, parece que la razón es simplemente porque en el pasado las gomas reducían el placer sexual del hombre - y, si somos honestos, el área más grande en donde el hombre puede ser egoísta es en su deseo de lograr el mayor placer sexual. Pero aunque bastante extraño, puede ser realmente cierto que el placer del hombre fuera en verdad reducido por usar un anticuado condón de látex. El London International Group (Grupo Internacional de Londres), fabricantes de los condones Durex, ha descubierto - aunque no dicen cómo - que la diferencia de temperatura entre el pene del hombre y los tejidos internos del cuerpo de su pareja puede ser de hasta 4 grados. Es esta diferencia que contribuye al placer del hombre - y cuanto más grueso sea el condón, menos fácilmente siente el calor del cuerpo de su pareja. 

Agrandamiento del pene

El mejor sitio de la web sobre alargamiento del pene, con la información más completa de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene! Que incluye el acceso sin límites a toda la información y a videos demostrando la manera correcta de practicar los ejercicios. Además obtendrá un excelente servicio de atención al cliente las 24 hs. y garantía de reembolso del dinero sin engaños. Aún si no está seguro de que sea para usted, déle un vistazo a su página de evaluación de resultados! ¡Se sorprenderá! 
Haga Click Aquí para toda la información

Así que dejando a un lado por un minuto otros temas de salud como la capacidad de los condones de prevenir las ETS, viene como buena noticia que, gracias en gran parte a los astutos avances en la tecnología logrados por la investigación japonesa, el moderno condón de látex es en conjunto un artículo muy diferente - delgado, con una gran capacidad de transmitir el calor. Además, el desarrollo del condón de poliuretano, que es tan delgado que es prácticamente invisible, ha enarbolado a la tecnología a nuevas alturas, por decirlo así..

Cómprame y Detén a Uno

Bueno, sé que es un poco de mal gusto, pero siempre ha sido un chiste divertido para estudiantes escribirlo en las paredes como una parodia del viejo vendedor de helados. Y puesto que uno de los propósitos primarios del condón es como contraconceptivo, necesitamos saber - ¿funciona? La respuesta depende de que si confía en que la gente lo usa apropiadamente o no, aunque en ese sentido no es distinto a ningún otro contraconceptivo. La tasa de fallas real en lo que los científicos llaman una población "típica" es de 12 por ciento por año, lo que significa que de cada cien mujeres cuyas parejas usan el condón masculino como contraconceptivo, 12 quedan embarazadas en un año. Pero - y es un gran pero - la población típica incluye a parejas que no lo usan siempre, gente que no lo usa apropiadamente, y gente que los sopla y lo pone sobre sus cabezas en fiestas (usualmente hombres, he observado). La tasa de falla real para parejas que usan el condón apropiada y regularmente es de sólo un tres por ciento en un año, lo cual es tan efectivo como el límite de la contraconcepción. 

Cuando combina este hecho con el conocimiento que el condón es alrededor del noventa y nueve por ciento efectivo en detener el contagio del virus del SIDA, usted tiene una razón convincente para verlo como una herramienta esencial en el arsenal sexual de un hombre o una mujer modernos. Hay algunos enlaces debajo a sitios web que tienen dentro información sobre tópicos de salud.

Así que ¿por qué deben ver todavía los hombres al condón como atenuador de su placer? Una gran razón es que un condón es demasiado tenso, quita sensibilidad a las terminaciones nerviosas en el pene. La respuesta a esto es encontrar un condón que se ajuste a la anatomía de su pene. Usted puede haber visto en la página del tamaño, el hecho interesante (bueno, es un poco interesante) que solamente un 42% de los hombres tienen un pene que es más ancho en la cabeza, mientras que un 27% dice que el suyo es más ancho en el tronco, y un 12% dice que tienen el mayor grosor en la base. (Ahora, eso me recuerda a un chiste. Había dos científicos que hicieron un estudio para averiguar por qué la cabeza del pene era más gruesa que el tronco. Cuando preguntaron a 100 franceses, un noventa por ciento sugirió que era por el placer sexual de la mujer. Cuando les preguntaron a 100 hombres británicos, un noventa por ciento respondió que era para el placer sexual de los hombres. Pero cuando les preguntaron a 100 australianos, todos contestaron que era para que la mano no se escapara al masturbarse... ahora, ¿dónde estábamos?) De todos modos, los fabricantes han respondido a las diferentes anatomías de hombres produciendo condones con cabeza más grande, troncos gradualmente más anchos, y así sucesivamente, diseñados todos para adaptarse a las diferentes formas. Cosas muy impresionantes, ¿no? 

El Ajuste Más Cómodo o "Trojan Magnum"

Bueno, sí, pero ¿qué sobre el tamaño? Es bastante vergonzoso tirar un paquete de 12 al carrito del supermercado junto con los yogures - o, más bien, sacarlos de nuevo en la caja - sin haber parado y leído la información en el paquete sobre el tamaño. Así que, aquí están los hechos. Primero, no hay un estándar para la longitud, pero Durex dice que solamente los hombres mejor dotados encontrarían demasiado cortos a los condones normales. Esto importa, porque si el preservativo no es totalmente desenrollado hasta la base del pene, el borde puede entrar en su pareja durante el coito, y el condón puede salirse. 

Sin embargo, hay un estándar para la circunferencia en Europa, por lo menos: 104mm. Pero la verdad es que los condones vienen en diferentes tamaños, para el pene más largo, el más corto y el más fino. Debe haber sido el sueño de los consultores de marketing dar la noticia de haber dado con un nombre adecuado para los extremos pequeño y grande del mercado de los condones - No puedo imaginarme que fuera fácil o rápido. Pero lo han hecho, y tenemos un rango de condones tales como Mates Conform (98 mm de circunferencia), Lifestyles Form Fitting, y más oscuramente, RFSU Mamba (102mm de circunferencia) y Contempo Exotica (98mm de circunferencia). El condón más pequeño disponible es el Exotica Snugger Fit, que es tanto delgado como como corto, así que los hombres más pequeños no tienen más necesidad de sentirse afuera. Los más grandes van con los nombres de - entre otros - Trojan Magnum y Durex Gold (hay uno largo). Hay, obviamente, muchos otros.

Ahora, sé lo que están pensando: todo esto está muy bien, pero ¿cómo averiguo el que necesito?, usted puede preguntarse. Primero de todo, el problema para usted podría ser si usted es o no alérgico al látex: muy pocas personas lo son, pero si usted es una de ellas, necesita un condón de poliuretano o de piel de cordero. Segundo, usted necesita uno extra fuerte si va a realizar el sexo anal.

Luego, observaría la clase de tamaño. Sé que hay un elemento de orgullo aquí, pero probablemente usted tiene una idea de cuán "promedio" es usted: si no, compre diferentes tamaños y vea cuál le anda mejor. Aún en tamaño pequeño, vienen distintos diseños anatómicos - por ejemplo, para alojar un glande grande sin entumecerlo - así que unos pocos intentos pueden ser necesarios para obtener la mejor opción. Algunos hombres encuentran que el mejor disfrute viene de tener un condón que sea holgado alrededor de la cabeza del pene, de manera que el movimiento del látex sobre sus tejidos crea todavía otra capa de sensación durante el coito. Dicho sea de paso, algunos condones, quizá la mayoría, están lubricados con espermicidas de un tipo u otro - usted puede encontrar ser alérgico a esto, y necesita entonces comprar condónes no lubricados. 

Saliéndose

Y si usted compra profilácticos (linda palabra, ¿no?) no lubricados tiene que ser muy cuidadoso con qué lo lubrica, lo sé. Una vez usé crema de manos, y en un minuto o algo así me fui con un banderín de látex amarillo hecho flecos ondeando a media asta. Afortunadamente no hubo ninguna otra consecuencia inesperada excepto alguna risa innecesaria. La verdad es que cualquier lubricante a base de petróleo (aceite) destruirá el condón de látex -ya sea fino o grueso - casi inmediatamente. Los condones de poliuretano (plásticos) son inmunes a este problema. Pero si usted usa un lubricante de base acuosa (o para condones de látex) estará seguro siempre. El sitio web Planned Parenthood (Paternidad Planificada) ofrece una larga lista de lubricantes seguros, y más bien pocos inaceptables, entre los cuales, lo cual estará fascinado de saber, está la crema batida. 

Pero ¿cómo encontrarlo?

No he olvidado el problema - ¿cómo encuentra usted el apropiado? Bueno, siguiendo en dirección hacia usar el condón y adquirir una experiencia mucho más divertida, algunas de las compañías de venta on-line han presentado programas útiles que lo guían a través de sus requerimientos y dan con las diferentes opciones. El primer sitio web en hacer esto, pienso, fue el de la compañía Condomania, que fue pionera en las ventas de condones mediante órdenes por e-mail como respuesta a la crisis del SIDA. Tienen una Guía de Condones ("Condom Wizard") - no un nuevo programa del Sr.Gates, sino un sistema de preguntas y respuestas diseñado para guiarlo a través de la sorprendente variedad de condones que se ofrecen hoy. Este útil colega vive en el sitio web de Condomania en los EEUU. Tiene un primo en Gran Bretaña llamado Clever Dick (Pito Inteligente) Divertido, eh? Los enlaces están debajo. Otra gran compañía, que recomiendo, es Condom Sense. También tienen una guía on-line para que usted se compre el mejor condón, y mejor aún, si quiere probar condones más chicos - oh, perdón, más ajustados - hacen una selección surtida que puede ayudarle a decidir exactamente lo que necesita. Oh, y si usted quiere con sabor frutado, corrugados, con protuberancias, de colores... bueno, vaya y vea. Es divertido andar ahí.

¿Qué si pierdo la excitación?

Bueno, puede pasar. El acto de detener el coito para dar con el condón y ponérselo puede causarle a algunos hombres la pérdida de su erección. Si es así, entonces funciona el factor vergüenza. Quizá ser más abiertos y francos con su amante podría ayudar. Por alguna razón, otros hombres encuentran a todo el proceso de ponerse el condón muy erótico, especialmente si lo hace su pareja - pero si ella o él lo hace con sus labios, recuerde decirle que no muerda. Averiguar si usted necesita posturas sexuales diferentes cuando se tiene un pene más grande.....

Enlaces

Paternidad Planificada (en español): "Toda la verdad sobre los condones". Sitio web de Paternidad Planificada con material útil sobre cómo usar un condón, y especialmente para mujeres, respuestas para que den a los hombres con quienes viven que no quieren usar el condón. Otras informaciones útiles, también, como información sobre otros métodos de contraconcepción y la píldora de la mañana después. Paternidad Planificada  ecursos en espanol

Mis proveedores de condones recomendados 

En España: Webcondón, España

El condón femenino

El condón femenino es un dispositivo que la mujer puede insertar en su vagina. La versión norteamericana es llamada Reality (Realidad) - sutiles, esos tipos del marketing - y hay otra versión llamada Femidom. Puede encontrar que usted o su chica prefieran la sensación de esto. La idea es que un "tubo" de poliuretano - como un condón ancho - va dentro de la mujer, tan profundamente como su cérvix, donde un anillo detiene al condón que entre más profundamente. El poliuretano se adhiere a las paredes de la vagina y se calienta hasta la temperatura del cuerpo, mientras que el anillo exterior permanece fuera de la vagina. Una posible ventaja, aparte del hecho de que es la mujer la que tiene el control de la contraconcepción, es que el dispositivo puede insertarse un tiempo antes del sexo. Vea más información aquí: Welcome to reality!

¿Qué condón?

Aquí están los datos y la información que necesita para hacer una elección informada sobre el mejor condón para usted. 

Bueno, la verdad es que no todos los hombres son creados igual. Algunos de nosotros tenemos penes pequeños, algunos grandes. Algunos tienen grandes cabezas, algunos pequeñas. Algunos tienen gruesos troncos, otros delgados. Bueno, usted tiene la idea. Afortunadamente usted puede encontrar algo para ajustársele cualquiera sea el tamaño de su - ejem - dote. Estas anchuras son del condón chato y medidas a lo ancho: no puede relacionarlas fácilmente con la circunferencia de su pene. Lo mejor es obtener un surtido y probarlos hasta encontrar alguno que le guste. También, muchos condones tienen cabezas más anchas o cuellos más angostos. Una cifra como esta: 49/44 mm se refiere al ancho del tronco y al angostamiento del cuello. Una cifra como esta: 54/60 se refiere al ancho del tronco y a la ampliación de la cabeza. Una cabeza más ancha se diseña para sentir mejor, básicamente la teoría es que no comprime los nervios del glande y permite mayor sensación... las cifras se han tomado todas del sitio web de Condomania.

Marca Ancho (mm) Longitud (mm)
Pequeños
Contempo Exotica  49 160
Lifestyle Snugger Fit 49/44 180
Beyond 7 con espermicida 50 194
Medianos
Durex Extra Sensitive 52 190
Sagami E 53 200
Visa Vis 53/42 200
Durex High Sensation 53 193
Crown 55 190
Lifestyles Midnight Desire 54/60 180
Grandes
Durex Avanti 60 180
Durex Ultra Comfort  52/60 210
Trojan Magnum 54/60 205
Trojan Magnum Extra Large 64 205

Visits to this page since September 10 2001