Agrandamiento del Pene - ¿Realidad o Ficción?

Bien, si buscas en internet, te podrás imaginar que el agrandamiento del pene es la cosa más fácil del mundo - un montón de anuncios publicitarios para los cursos de ejercicios para el agrandamiento ("¡Resultados garantizados o te devolvemos tu dinero!"), numerosos correos electrónicos con anuncios de píldoras de alargamiento del pene ("¡Sólo €100 por un curso de cuatro semanas - gana 4cm en una semana!"), y objetos que parecen salidos de las salas de horrores de tortura medieval que se cuelgan en la punta tu pene para estirarlo en longitud (y probablemente con ello dicen que aumentan tu confianza). ¿Pero, es en realidad posible mejorar lo que naturaleza te ha dado?

1 Píldoras para el agrandamiento del pene

En primer lugar, tratemos con las píldoras para el agrandamiento del pene. El problema aquí es que siempre ha sido fácil vender cosas sobre las que hay una demanda fuerte, aunque en verdad puede que no surtan efecto. Desde los días del Lejano Oeste hasta hoy, donde los sitios Web de la Internet te ofrecen píldoras para el agrandamiento del pene, la situación ha cambiado poco: encuentra una audiencia dispuesta a creerse cualquier cosa, y venderás tu producto. Y vivimos en un mundo donde el arreglo rápido es la opción más atractiva: ¡Imagínate - tomarte una píldora para ampliar tu pene! ¡Caramba! No es extraño que las vendan. Desgraciadamente, sin embargo, no funcionan...pero probablemente ya lo sabías.

El Dr David Ralph, un especialista urólogo en el Hospital Lister de Londres, dijo en un artículo sobre las técnicas del agrandamiento del pene en la revista 'Men's Health' (Salud de Hombres): "Si realmente hubiese una píldora para agrandar tu pene, ¿no crees que alguna de las principales fábricas la estarían ya vendiendo? Algunos ingredientes de hierbas, como el Yohimbine, te pueden ayudar a incrementar la dureza durante más tiempo, pero no hay manera que un bote de píldoras haga crecer tu pene." Incluso si aseguran que las píldoras aumentan el flujo sanguíneo al pene -esto en sí no dará como resultado un incremento en el tamaño - necesitarás expandir los tejidos finos para que el pene crezca, y las píldoras no hacen esto en realidad. ¡Está bien, amigos, si tomáis estas píldoras, lo hacéis a vuestro propio riesgo!

2 Programas de ampliación del pene


Lo has visto muchas veces, estoy seguro.

Cualquiera que sea el reclamo de los programas de ampliación del pene por sus proveedores, todos se basan en la misma idea. Y es una idea sencilla - básicamente coge tu pene semi-erecto y fuerza la sangre a las cámaras eréctiles bajando tu pulgar y tus dedos a lo largo de la longitud del pene desde la base hasta la punta. Éste es el llamado método 'Jelqing', que supuestamente fuerza la sangre a entrar en las cámaras y causa su expansión, de manera que la piel se estira bajo una constante y suave presión . Es el mismo principio detrás de la restauración del prepucio: los hombres sin un prepucio lo pueden recuperar si perseveran con una rutina de estiramiento todos los días durante varios meses. A continuación, los integrantes de un tablón de anuncios discuten sus dilemas. Como puedes ver, las opiniones varían en lo que se refiere a la efectividad de este proceso. Si no sabes qué son los músculos PC o los ejercicios PC, se te aclarará más adelante.

La pregunta original fue: ¿el Jelqing funciona realmente?


Todo el mundo tiene su opinión, algunas personas dicen que no surte efecto pero no han puesto empeño o lo han intentado en absoluto. Tengo que decir que después de una semana de intentarlo, yo noté mejoría, sólo tienes que hacer los ejercicios. Es como fisicoculturismo, si paras, los músculos no crecen, de manera que tienes que continuar. Mi sugerencia es, si sigues los ejercicios bien durante 4 semanas y no sientes ninguna mejora, entonces déjalo. Fin de la historia. Si ves que no puedes tener una erección tras el jelqing, bien, eso es normal después de una sesión del jelqing, pero después de un día deberías estar bien, trata de no fatigar el pene tanto la próxima vez.


Acerca del jelqing...Yo he estado haciendo jelqing durante un mes y medio más o menos, y la única vez que mi pene no pudo ponerse erecto fue cuando lo trabajé demasiado. Debes comenzar despacio, haciendo sólo 300 jelqs al día o incluso menos, e ir aumentando hasta alcanzar una duración significativa. El Jelqing me ha funcionado hasta ahora, aumentando 2cm el tamaño de mi pene erecto.


Mira, el Jelqing funciona, he oído a personas decir que no, pero sí que funciona. Debes estar haciéndolo demasiado. Yo lo he estado haciendo durante aproximadamente tres meses ya. Comencé con tus mismas medidas y ahora mi pene mide 22cm de largo y 15cm de diámetro.


He estado haciendo Jelqing durante 4 semanas y también hago muchos otros ejercicios como los PC. Ha crecido cerca de 0.5cm en longitud y mi grosor ha aumentado justo sobre 0.5cm. ¡Mis orgasmos se han vuelto muy intensos! Más probablemente por los ejercicios PC. Ahora he comenzado a incrementar la cantidad de jelqs por sesión. Espero ver más crecimiento. Si alguien que está siguiendo esta técnica siente dolor, ¡tómate uno o dos días de descanso, hombre, es mejor tener un pene pequeño que funciona que uno malherido y flácido! Cuídate.


Hola. Estoy probando el jelqing. Al comienzo, después de 2 días, no podía tener una buena erección pero paré por 2 días y ya se arregló. Empecé hace 1 mes. Antes de comenzar, mi pene medía 17cm de largo y 11.5cm de circunferencia. Ahora estoy muy cerca de los 20cm y 12.5cm de circunferencia, así es que ¡el jelqing funciona!


Hola a todos. Me gustaría advertirle a todo el mundo sobre el Jelqing: ¡NO LO HAGAN! Puede dañaros el pene permanentemente, tanto a corto como a largo plazo. Comencé a probarlo y después de algunas semanas de constante rutina diaria (15 minutos casi todos los días ... lo cual no es demasiado), mi pene se agrandó (más en el estado flácido que con una erección), pero después de un tiempo empecé a tener problemas consiguiendo una erección y manteniéndola, no sólo mientras me masturbaba sino también durante el sexo, y siempre estaba perdiendo mi erección. ¡Y esto nunca me había ocurrido antes! Estaba tan preocupado que fui a ver a un urólogo: él me dijo que no lo hiciera más y que podría haber dañado permanentemente el tejido fino del pene y la parte interior que actúa como de tendón. No os podéis imaginar lo asustado que estaba ... Pasado un tiempo parece que mi pene está lentamente regresando a la normalidad, pero no está todavía normal del todo. En lugar de Jelqing, intentad las flexiones con el músculo PC, también llamados ejercicios PC Kegel o PC Flex: estos sí que funcionan, y van bien. Tendrán una erección más fuerte y más duradera y una eyaculación más poderosa con mayor control.


También afronté este problema no hace mucho tiempo, es simplemente una fase que tu pene experimenta. Continúa haciendo el ejercicio y tu pene se acostumbrará al ejercicio, y estarás bien. Simplemente tómatelo con calma al principio, 300 jelqs al día, un día sí y otro no. Dale más tiempo para curarse y lo notarás más. A propósito, el jelqing funciona, ese tipo más arriba habla estupideces.


¡Óiganme todos, estúpidos hombres, aprendan a dar buen sexo oral en lugar de eso! ¿De verdad quieren ustedes dañar el único pene que van a tener simplemente por dos centímetros adicionales ? ¡Hablan estupideces!


Probé el jelqing por un tiempo y estoy casi seguro de que me lesioné el pene haciéndolo. ¡NO HAGAS EL JELQ! Es un bulo, no una técnica antigua. Ojalá hubiera averiguado esto antes de haberlo probado. Todavía puedo tener erecciones, eyacular, etcétera, pero pienso que dañé mi uretra o el material que lo rodea porque desde mi fase del jelqing, mi orina tiene tendencia a salir en ángulo y no con tanta fuerza (como si la uretra estuviera parcialmente bloqueada), y mis eyaculaciones no van tan lejos y no tienen tanta fuerza explosiva como antes - el semen simplemente gotea de la punta, en lugar de salir a chorros. Estoy casi seguro de que esto se debe a solamente una semana o así de jelqing, ya que no tuve tales síntomas antes y empezaron inmediatamente después. Tomen esto como advertencia: ¡No lo hagan! Y no, no experimenté ningún incremento notable de largo o ancho. Investigué sobre el Jelq tras lo sucedido, y encontré una buena cantidad de información diciendo que es simplemente un bulo. Les aconsejo a todos ustedes que eviten el jelqing.


Para todos los escéptico, entiendo el por qué de vuestra opinión y sé cómo se sienten ustedes al respecto. ¿Por qué? Bien, porque he pasado por ello y yo también he experimentado el no estar satisfecho con mi pene de 12cm de largo y 10cm de ancho, durante mucho tiempo . Así es que encontré muchos sitios web diferentes afirmando que la ampliación del pene es posible con el uso de varios ejercicios diferentes. Para resumir: Comencé a hacer los ejercicios; experimenté dificultades al principio como escozor, pero aproximadamente 3 meses más tarde puedo decir que he añadido algunos centímetros a mi pene: ahora mide 15cm de largo y 12.5cm de ancho y se ve mucho mejor y más sano que nunca antes.


No es para todo el mundo, especialmente para las mentes débiles y esos que no tienen dedicación porque como uno dijo esto es similar al culturismo, no vi los resultados hasta el segundo mes. ¡No se crean todo lo que los demás dicen! ¡Surte efecto, y se debe creer en ello para poder lograrlo, porque si empiezas con la idea de que no va a funcionar, ¡no dará resultados! Y no, no te hace impotente, necesitas trabajar más tu músculo PC, para poder aguantar con el jelqing y el estiramiento.

Recuerden todos, ustedes crean su propia realidad ... sean precavidos y no hagan el jelq durante demasiado tiempo.

Escúchenme todos, he practicado jelquing por más de un año ya y he ganado de 12.5cm en mi pene erecto hasta casi 15cm. Surte efecto. Los ejercicios PC también ayudan.


El Jelqing no funciona, tuve que tener una operación en mi pene para poder tener una erección de nuevo.


He estado probando el jelqing durante 2 semanas hasta ahora y he aumentado 0.5cm de largo y un poco más en grosor. Conque ahora es 17.5cm largo y cerca de 11cm de ancho. La única vez que he sentido dolor es cuando lo hago con demasiada fuerza y durante demasiado tiempo. Nunca he tenido problemas teniendo una erección, no incluso inmediatamente después del jelqing. ¡No lo hagas con demasiada fuerza, relájate! El pene no es un músculo, sólo tiene capacidad para crecer debido a los tejidos finos internos que cogen sangre. Si lo haces por 4 semanas y no ves ningún resultado. Es mejor no hacer el Jelquing que perder tu erección. Si sientes un dolor agudo, detente en seguida. Tener un pene más grande no aumenta la distancia de eyaculación o cuánto tiempo vas a estar erecto, sólo se ve mejor. Los Kegels aumentan la distancia de eyaculación, créeme. También, si quieres durar más tiempo en la cama, aprende a controlar tu eyaculación. De cualquier manera, si quieres que tu pene se vea más atractivo, haz el jelqing por un par de semanas y tómate las medidas antes de empezar. Cuando pasen las 2 semanas, si no ha habido mejora, entonces deja de hacerlo.


¿Piensas que estás mejor informado? No, no ayuda mucho, ¿verdad? Algunos tienen fe ciega en ello, algunos dicen que no surte efecto, y otros dicen que perdieron sus erecciones. Yo pienso que la única forma es probarlo, y ten cuidado si lo haces. He investigado todos los programas existentes y el mejor, sin duda alguna, es el que te muestro más abajo. Y quiero que sepas que lo digo en serio. Sin embargo, te dan una garantía de devolución del dinero, lo cual te permite recuperar tu dinero sin quejas si piensas que es todo puro disparate. A mí me suena bien. Está bien, este es el enlace, en sus propias palabras:

Este programa te GARANTIZA conseguir un pene más grande. ¡Haz clic aquí ahora para saber más acerca de ello!


3 Ensanchadores mecánicos, pesos y otros instrumentos de extensión

Ahora, ¿por qué querría alguien encerrar su posesión más valiosa (su pene) en una jaula de metal, y después colgar pesas en su punta? ¿O ponerlo en un bastidor metálico y expandir las piezas laterales con un tornillo de metal que estira la longitud del pene sin miramientos? ¿Sólo para conseguir un pene más grande? Éste es un asunto serio. ¡Ten cuidado! El hecho de que te lo mostremos aquí no es una recomendación o una aprobación. ¡No me haré responsable por ningún daño permanente causado a tu pene!

Quizá el más popular entre estos dispositivos mecánicos es el "Jes-Extender". Esto es lo que su sitio Web dice acerca del producto:

El producto

El Jes-Extender tiene un anillo de plástico especialmente diseñado para colocarlo alrededor de la base del pene. Una agarradera de plástico y de silicona se sujeta alrededor de la cabeza del pene y entre el anillo y la agarradera, se adjuntan dos barras de metal. Usando estas barras regulables para aplicar una tensión variable entre 600 y 1500 gramos, puedes estirar el pene. Uno mismo ajusta la tensión. El Jes-Extender es adecuado para todos, sin importar el tamaño inicial del pene. Después de un período inicial de tiempo, este estiramiento constante aumenta el tamaño del pene permanentemente.


4 El Bombeo del Pene

Ah sí, el favorito durante mucho tiempo - el bombeo. La idea es meter el pene en un cilindro de plexiglás y extraer el aire con una bomba. El vacío resultante da lugar a que más sangre vaya al pene, hinchándolo y agrandándolo. Después de un período de tiempo, el agrandamiento se convierte en permanente y los tejidos finos se expanden. Al menos, esa es la teoría. En la práctica, ciertamente hace que tu pene se hinche: el único problema es que cuando se saca el pene del tubo, la hinchazón desaparece rápidamente. La pregunta importante, sin embargo, es si ¿hace que las subsiguientes erecciones sean más grandes? ¿Se desmayará su pareja sexual del asombro al ver tu pene tan enorme? La mejor respuesta parece ser - sí, pero sólo durante el período cuando se bombee con regularidad. Así es que no es un incremento permanente, pero puede ser de ayuda haciendo que tu pene parezca más grande por un período temporal. De hecho, el bombeo se ha utilizado como un tratamiento para hombres que no han podido alcanzar una erección durante años, especialmente para hombres con diabetes a largo plazo, lo cual afecta la habilidad de tener una erección. Pero para estos hombres que quieren mantener la erección bombeada para el coito, el siguiente paso es deslizar un anillo alrededor de la base del pene tan pronto como lo sacan del cilindro. Esto hace que la sangre se quede en el pene y probablemente permite la penetración sexual.

Advertencia: Los anillos del pene pueden ser útiles para mantener una erección tan grande como sea posible - pero también pueden acortar el flujo de sangre hacia su pene si se dejan puesto por mucho tiempo.

¿Qué hacer si quieres bombear de forma segura? Éstas son las palabras del Dr Rodney Barron, director de los centros Barron para hombres en Nueva York y California: "He visto algunos resultados bastante feos en hombres que usaron las bombas frecuentemente durante un período largo de tiempo. Está bien usar las bombas de vez en cuando durante períodos breves. Tan pronto como se noten las primeras señales de dolor o aparezca un card

Y el Dr Alex del Roasario dice: "El uso de la bomba de vacío de hecho aumenta el tamaño aparente del pene pero lo hace de una manera artificial, causando una presión de aire negativa alrededor del pene, con el objetivo de llevar más sangre a lo largo del pene. El uso intermitente de la bomba de vacío no plantea problemas significativos, excepto traumas menores a la piel del pene.

Sin embargo, las bombas de vacío pueden causar daño serio al pene si se abusa de ellas. Pueden dar lugar a que el pene se hinche hasta alcanzar un diámetro tal que se pueden desarrollar roturas en el tejido conjuntivo, una capa de tejido celular resistente y fibroso llamada también la túnica albugínea.

Este estrato fibroso rodea la corpora cavernosa, las cavidades esponjosas en el pene que se llenan de sangre para dar lugar a la erección. Un rasgón en este estrato resulta en un pene blando e hinchado con bultos irregulares a lo largo del mismo, debido a la filtración de la sangre desde la corpora cavernosa. Esta sangre filtrada también puede coagularse bajo la piel, dando como resultado que el pene se cubra de protuberancias.” ¡Ay!

Entonces, la primera cosa que necesitas es una bomba que regule la presión de manera que no te dañe el pene. O acabarás con una masa gigante de color púrpura, si te quedas dormido mientras la estás usando. Aunque puedes encontrar muchas otras maneras de solucionar este asunto, como la bombas controladas por ordenador, un método bastante bueno de bombeo seguro es la máquina de masturbación Venus 2000 para hombres. ¡Aunque está calificada como una máquina de masturbación - y ciertamente funciona (¡bastante bien por cierto!) de esa forma - también puede usarse para el bombeo. De hecho, este es una de las aplicaciones que los fabricantes describen para su uso:


5 El cuchillo del cirujano y la cirugía plástica

¿Y el bisturí del cirujano? ¿Seguramente ofrece una forma de ampliar el pene? Bien, la cirugía de ampliación del pene tiene una historia algo incierta, ya que algunos incidentes desafortunados con cirujanos incompetentes en sus primeros días, le han dado una fama dudosa. ¿Pero surte efecto hoy en día?

El método tradicional para aumentar la longitud es cortar el ligamento que une el pene al cuerpo, una operación que le permite al pene caerse hacia adelante y hacia abajo. Esto aumenta un poco la longitud del pene fláccido, pero no aumenta mucho la longitud el pene erecto.

El terapeuta sexual Randy Klein llevó a cabo un estudio muy detallado de la cirugía de ampliación del pene en la cual comparó las expectativas de los hombres que tuvieron esta operación con los resultados logrados en la realidad, y se dio cuenta de que casi todos estaban desilusionados con el cambio - esperaban un pene post-operatorio con una longitud de erección de entre siete y nueve pulgadas - pero el promedio era de hecho por debajo de las seis pulgadas (la mayor parte de ellos tenían antes de la operación penes erectos de aproximadamente cinco pulgadas de largo).

Lo que es más, para prevenir el encogimiento mientras que los tejidos finos se curan, es imprescindible usar un dispositivo estirador que mantiene el incremento de la longitud estirando el ligamento y previniendo que los tejidos finos se cicatricen con una longitud aún más corta que antes de la operación.

Para aumentar el ancho, la técnica original fue coger tejido adiposo del propio cuerpo del paciente, e insertarlo debajo de la piel del pene. Esto se podía hacer con celdas gruesas o con un injerto elaborado con tejido adiposo y piel del pliegue del glúteo - en cualquier caso, los resultados se reducían con el paso del tiempo ya que el tejido adiposo era reabsorbido por el mismo cuerpo del paciente.

¿Quiere decir esto que la cirugía de ampliación del pene es inútil? Bien....esa es una pregunta difícil de contestar. Hay algunos especialistas en la internet que reclaman tasas altas de éxito. Dr Douglas Whitehead, por ejemplo, no usa ninguno de los dos métodos anteriormente citados para aumentar el grosor. En su lugar, él utiliza una técnica más nueva usando injertos de tejido fino especialmente tratado, los cuáles se colocan quirúrgicamente alrededor del pene del paciente para aumentar la longitud y el grosor. Ésta es la técnica llamada injerto heteroplástico de matriz dérmica. Él también corta los ligamentos del pene de tal modo que deja muchas menos cicatrices, aunque todavía recomienda el uso de un dispositivo estirador para mantener el aumento de la longitud del pene después de la operación. Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿Cuál es el incremento promedio en longitud y en ancho?

Citando su sitio Web:

"El aumento común esperado en la longitud en el estado fláccido es de 1 pulgada (2.5cm). Aunque los pacientes más motivados pueden ganar hasta 2 pulgadas (5cm). Tras el injerto heteroplástico, y la ampliación de la matriz dérmica, el pene fláccido no vuelve a su corta longitud original, si no que permanece ligeramente más largo. Usualmente hay una ganancia en la longitud del pene erecto ligeramente más pequeña que en el estado fláccido."

"Hemos notado un incremento permanente en el grosor del pene (la circunferencia) en el estado fláccido con nuestra ... técnica de injerto heteroplástico de matriz dérmica. Mientras que puede lograrse un aumento del 40 al 50% en el grosor (estado fláccido), la mayoría de los hombres consigue un incremento de aproximadamente el 30%. En estado erecto, se obtiene una ganancia aproximada del 10 al 15% en grosor.

Ahora, la única manera que un hombre puede evaluar si le merece la pena tomar el riesgo, es analizando la evidencia para tomar una decisión. Sin embargo, con algunas de las técnicas quirúrgicas de ampliación del pene más nuevas, estos riesgos aún no se han definido, como el Dr Whitehead admite en su sitio Web.

Dr Giunta:

Otro problema es que si buscas en internet cirujanos de ampliación de pene, encontrarás información contradictoria o conflictiva - presentada con muchísima credibilidad y profesionalidad, lo cual hace sumamente imposible para los profanos en la materia identificar los hechos reales. Dr Stephen Giunta, otro cirujano americano, usa uno de los dos métodos tradicionales de agrandamiento del grosor anteriormente citados, que era, como podrás recordar, libres inyecciones de grasa o injertos dérmicos de grasa y piel, en ambos casos extraídos del propio cuerpo del paciente. El método elegido por el Dr Giunta es la técnica de inyección de grasa, sobre la cuál él dice:

A pesar de lo que hayas podido oír o leer sobre la Libre Transferencia de Grasa, – por ejemplo, que no surte efecto, que desaparece, que deja quistes o nódulos, que deja un pene lleno de granos, deformado - esto simplemente no es cierto si la Libre Transformación de Grasa se hace correctamente.

El Dr Giunta usa la libre transferencia de grasas en lugar de los injertos dérmicos de grasa por razones que él alega con detalle como sigue:

"Déjame compartir algunas palabras acerca de los Injertos Dérmicos de Grasa y AlloDerm. He visto y he arreglado muchos casos donde el injerto se ha retorcido, se ha acortado, se infecta y finalmente ha causado pérdida permanente en la longitud del pene. También he visto ocurrir grandes cicatrices dolorosas y desagradables en el donante. A menudo es difícil controlar el tamaño del engrosamiento con estos injertos y, por regla general, sólo se tiene una oportunidad de obtener un buen resultado.

AlloDerm, recientemente usado por algunos cirujanos, es una hoja delgada de piel conservada y tratada. La piel se enrolla en varias capas alrededor del pene para espesarlo. Este método sólo se ha venido usando durante un par de años y, para mí, parece muy difícil y caro. Mientras sólo he visto algunas complicaciones hasta ahora, la palabra final en AlloDerm está aún por decir.

Por contraste, el Dr Gary Rheinschild usa la técnica de injerto de grasa dérmica. Él afirma que sus habilidades especiales moldeando y colocando estas tiras, así como también su atención post-operatoria especial, dan como resultado un mayor nivel de satisfacción en los pacientes:

"El paciente puede anticipar un incremento en el grosor de hasta 2 pulgadas (5cm). Llevando a cabo un injerto dérmico como segundo método, el Dr. Rheinschild ha averiguado que sólo hay una pérdida mínima de grosor después de la operación. Los pacientes que han tenido su cirugía de realce de esta manera, tienen un pene de mejor apariencia sin cicatrices importantes.

Este método ha resultado mucho más superior que las inyecciones de grasa, después de las cuales, la mayor parte de la grasa es a menudo reabsorbida, dando como resultado áreas deformadas y asimétricas con nódulos esparcidos por todos lados a todo lo largo del pene.

Y la última palabra es del Dr Gary Alter:

"El aumento con el injerto dermal da complicaciones en el pene acortándolo, causando una curvatura en el pene, y causando asimetría si los segmentos del injerto no sobreviven completamente. Pueden ocurrir otras complicaciones frecuentes en todas las operaciones, como infección, hemorragias, y complicaciones en las heridas. Sin embargo, las complicaciones deformantes son raras si la cirugía es realizada por un cirujano experto y experimentado.

Sin embargo, en este momento, no realizo ningún procedimiento de realce del grosor del pene. El método de injerto de grasa dérmica funciona muy bien la mayoría de las veces y tiene tendencia a producir resultados permanentes; sin embargo, no tenemos disponible información post-operatoria a largo plazo y no se descarta que puedan ocurrir algunos problemas.

Algunos médicos utilizan Alloderm (la piel de un cadáver) en lugar de los injertos dérmicos para agrandar el pene. El Alloderm tiene la ventaja de evitar la cicatriz en el donante del injerto dérmico. Alloderm promete, pero es pronto para saber si puede durar permanentemente. Estoy esperando a tener más información en los resultados del Alloderm antes de realizar la operación."

¿Entonces - a quién crees? Bien, ésta, desafortunadamente, es una decisión que sólo el paciente potencial puede tomar. Puedes encontrar todos estos sitios Web más abajo en las referencias. Todo lo que puedo decir es que nunca dejaría a nadie acercarse a mi pene con un bisturí con el propósito de aumentar su tamaño: más bien aprendería a ser feliz con lo que tengo.

¡La Disfunción Eréctil Solucionada!

Si eres un hombre que padece de disfunción eréctil, quieres un remedio - ¡y lo quieres AHORA! Y afortunadamente lo puedes conseguir. Este programa contiene todo el conocimiento actual sobre la disfunción eréctil, ofrece una explicación de por qué necesitas remedios diferentes para los tipos distintos de problemas de erección, y provee instrucciones simples que te ayudarán a recuperar tu erección tan pronto como sea posible. La vergüenza y la ofuscación de no poder tener una erección - o perderla - cuando quieres tener relaciones sexuales, pronto serán historia, pues en casi todos los casos, hay una solución para la disfunción eréctil que mejorará la calidad y cantidad de tus erecciones. Puedes explorar las opciones que existen para ti visitando este sitio con excelente de información sobre la disfunción eréctil.


Other pages on this site

Home
El tamaño del pene
El tamaño del pene - 2
El tamaño del pene -3
El tamaño del pene y la relación sexual
El Pene Erecto: El tamaño y la forma
El tamaño del pene y los hombres
Discusión sobre el tamaño del pene
La anatomía y la circuncisión
La circuncisión y el prepucio
Agrandamiento del Pene
Agrandamiento del Pene -2
Los Problemas del Pene
Problemas del pene -2
Sexualidad masculina
Maneras de Mejorar el Sexo con El
Posiciones sexuales
La disfunción sexual
Un moderno Kama Sutra
Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti
Eyaculación precoz
Falta de eyaculación y falta de orgasmo
Condones y contraconcepción
Masturbación
Andropausia y la crisis de la edad intermedia
Hipospadias
Enfermedad de Peyronie
Testículos y escroto
La Sexualidad Femenina y El Clítoris


Estupendas Técnicas Sexuales

Miles de imágenes excitantes de sexo entre parejas reales. El sitio web más exquisito, más explícito, y no pornográfico de todos los sitios web sexuales en la internet.

El mejor sitio sexual Web en la internet


 

 


¡Prevé la Eyaculación Precoz!

¿Te gustaría prevenir la eyaculación precoz y tener tu eyaculación bajo control?

 

¿Te falta aguante?

Este programa de tratamiento te puede ayudar a superar tu tendencia a la rápida eyaculación y te permitirá tener un control completo sobre el momento de tu eyaculación durante el sexo. Imagina - ¡podrás decidir cuándo eyacular durante el sexo! ¿No te parece que ésta es la mejor forma de hacer el amor? ¡Prevé la eyaculación precoz  ahora y conviértete en un amante incesante con la ayuda de este programa revolucionario!