El-pene.com
Agrandamiento del pene

Agrandamiento del pene: ¿es posible agrandar el pene naturalmente, sin cirugía? Métodos de agrandamiento del pene. Revisamos qué métodos son seguros y pueden funcionar naturalmente, y por qué. Perforaciones (piercing) en el pene y "modificaciones." Problemas detrás del agrandamiento del pene.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

Home ] El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] [ Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]


Agrandamiento del pene, tatuajes, y "modificaciones" - ¿una mejora por sobre la naturaleza?

Si usted investiga un poco en alguno de los buscadores de la Internet que tienen la facilidad de decirle qué términos son los más comunes, usted encuentra que el agrandamiento del pene, y todas las variaciones de él que usted pueda imaginarse, ocurren una y otra vez. Así que, aunque yo dije en la página del tamaño de este sitio web que nuestros mejores esfuerzos deben dirigirse a estar cómodos con nuestras percepciones de sí mismos y del tamaño del pene, y no concentrándonos en intentar encontrar maneras de agrandar nuestros órganos sexuales, yo soy realista, y sé que la cuestión del agrandamiento del pene posee muchísima fascinación para muchos hombres.

¡Termina ya con
la eyaculación precoz!

¡Sé hoy ya mejor amante!

La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.

Haz clic aquí para ver cómo conseguirlo

¿Disfunción Eréctil?

¡Los testimonios de algunos de nuestros clientes!

Hola de nuevo Rod, muchísimas gracias, estoy muy contento y agradecido de haber pagado la subscripción a tu pagina web. Simplemente leyendo las primeras páginas me ha ayudado muchísimo y  me alegro de que alguien como tu esté tratando genuinamente de ayudar a la gente sin aprovecharse de ellos cuando están pasando por un mal momento. Juan, San Diego.

Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo. Haz clic aquí ahora para averiguar cómo.


Take a woman to orgasm

Posiciones sexuales
 He estado buscando un sitio como éste durante algún tiempo, y al final siento que he encontrado uno que cumple con lo requerido para ser incluido como uno de mis sitios recomendados. De hecho, yo estoy completamente encantado con él: primero porque tiene videos e imágenes excitantes, sexies y claras de todas las posiciones amatorias que Ud. pueda imaginar; segundo porque es que un sitio que hombres y mujeres pueden ver juntos.

Así, aunque yo empecé no queriendo reunir información sobre este asunto, eso es lo que ahora estoy haciendo. Mi resistencia estaba basada en varias cosas: la primera y principal, quizás, sea que el pene es un milagro de ingeniería biológica, y tiene una capacidad asombrosa de realizar la delicada tarea de ponerse duro y proveer satisfacción sexual a pedido por tantos años, por lo que cualquier método de agrandamiento que pudiere dañarlo simplemente no merece la pena - usted no quiere que nada salga mal si usted puede evitarlo. Y muchos de los sitios web que venden técnicas de agrandamiento juegan con los miedos de los hombres de verse como inadecuados por sus parejas, que no me gusta. Por ejemplo, algunos explícitamente establecen que la mujer nunca se satisfará sexualmente si usted no puede poner en ella un pene encima de un cierto tamaño. Yo no niego que esto pudiera ser verdad para algunas pocas mujeres raras, pero es una distorsión de lo que quiere la gran mayoría de las mujeres. Y sé de hablar con hombres gay que en cualquier forma de relación íntima gay, el problema de tamaño del pene es de menor importancia.

El mejor sitio de la web sobre alargamiento del pene,
con la información más completa de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene, y a un precio razonable! que incluye el acceso sin límites a toda la información y a videos demostrando la manera correcta de practicar los ejercicios.

Además obtendrá un excelente servicio de atención al cliente las 24 hs. y garantía de reembolso del dinero sin engaños. Aún si no está seguro de que sea para usted, déle un vistazo a su página de evaluación de resultados! ¡Se sorprenderá!

Haga Click Aquí para toda la información

Claro, sería lindo para todos (bueno, para hombres principalmente, ¡supongo!) sentir que tienen un pene de un tamaño que los hiciera felices, y algo que puede ayudar con seguridad a un hombre a ese punto es, supongo, una cosa buena. Por favor recuerde, sin embargo, que cuando alguno de los sitios web sobre el agrandamiento del pene afirma que un pene de seis pulagadas (~15 cm.) es pequeño, es de hecho en promedio. (Yo sugiero a estas alturas que si usted ya no ha leído la página del tamaño de este sitio web, usted vaya y hágalo ¡AHORA!) Para abreviar, el agrandamiento del pene es más sobre lo que los hombres quieren que sobre lo que las mujeres quieren. Pero, eso está bien, seguramente. Abajo de la página yo perfilo algunos de los métodos de agrandamiento del pene que están disponibles, y le da mi perspectiva sobre si ellos trabajan o no.

En cuanto al tema de las modificaciones, que significan cosas como el tatuaje y el piercing -perforaciones- (y agrandamiento del pene, en las mentes de algunos), debo decir que no es algo que me atrae mucho. Mientras que yo respeto totalmente el derecho de cualquier hombre para hacer cuanto él desea con su cuerpo, pienso hay una fina línea entre la modificación y la auto-mutilación, y francamente es una línea que me pone incómodo. Yo sé que muchos hombres y mujeres se involucran en la modificación del cuerpo para mejorar su placer sexual, y eso es estupendo - pero yo pienso que a veces la motivación para la modificación del cuerpo puede ser los sentimientos negativos sobre sí mismo, y en tales casos yo pienso que probablemente las personas se hacen más daño que mejora, emocionalmente, si no físicamente. Y es imposible de ver algunos de los ejemplos más extremos de modificación del cuerpo (en la franja donde digo que no hay ninguna división clara entre prácticas sexuales sadomasoquistas y modificación del cuerpo), sin concluir que están trabajando algunos procesos psicológicos muy oscuros y profundos. Así que yo he intentado proporcionar una breve introducción al asunto y respaldar esto con algunos enlaces a otros sitios que pueden ofrecer una perspectiva más especialista que yo. Pueden ser una lectura interesante. 

Agrandamiento

No hay tantas maneras de intentar agrandar su pene como usted podría pensar juzgando por la plétora de sitios de Internet sobre el asunto. Básicamente, entran en las siguientes cuatro categorías, que no están en un orden particular:

1 Rutinas de ejercicios y estiramiento manuales

2 Alargamiento con pesos y dispositivos mecánicos

3 Bombas

4 Cirugía

Ejercicios y estiramiento manual

Todos los sitios web consagrados a las técnicas de agrandamiento manuales básicamente describen el mismo conjunto de ejercicios, pero sus pretensiones sobre el probable resultado de aplicar estas técnicas varían ampliamente. Esto plantea algunas preguntas interesantes, y ciertamente da una buena indicación de cuáles son los sitios más éticos y honrados - éstos son los que tienen las pretensiones más razonables sobre el aumento en el tamaño del pene que usted puede esperar, ¡en el caso de que usted estuviera preguntándose!

Las técnicas de estiramiento alegan estar basadas en el viejo hábito árabe del "jelqing." Éste era un sistema supuestamente pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante meses si no años. Como sostiene la leyenda, esto producía una fina cosecha de penes de diez pulgadas (25 cm.) de largo (y, según un sitio web que promueve este método, dieciocho a veinte pulgadas de largo (45-50 cm.) - una pretensión que parece un poco, debemos decirlo, ¡exagerada!) lista para satisfacer a esas insaciables mujeres orientales. 

Entonces, ¿cómo podría trabajar este método? El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El principio del jelqing está basado en asumir que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades, permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar las tetas de una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple, y muchos de los sitios que le ofrecen un manual sobre cómo hacerlo respaldan la información del jelqing con otra información de valor mayor o menor sobre dieta, nutrición, visualización, y así sucesivamente, para constituir un paquete que tiene una densidad mayor, para cada centavo de su dinero. El jelq se combinará con el estiramiento del pene, también, como un adjunto para ganar longitud.

Ahora, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma - y yo reconocería que los tejidos interiores del pene podrían también poder hacerlo, ya que no hay nada óseo ni cartilaginoso en el interior del pene. Pero - la prueba del budín está comiéndolo, y lo que nosotros necesitamos es una confirmación independiente (esto es, independiente de los testimonios en los sitios web que venden estas técnicas) de un hombre que ha usado estas técnicas realmente y ha obtenido un aumento en el tamaño del pene con ellas.

Y aquí, yo pienso, está el problema - no hay ninguna prueba independiente de que estas técnicas funcionen. Si usted está interesado en ellas, tiene que decidir si usted cree las afirmaciones. Yo siento, sin embargo, que podría haber una área donde el jelqing es muy útil, sin tener en cuenta su eficacia en el agrandamiento. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, sigue que si el jelqing aumenta el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente por implicación, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Pienso que no, a menos que usted vaya tan furiosamente a ellas que usted dañe el tejido interior del pene, pero si usted lo hace entonces puede tener un gran problema. Una de las causas más frecuentes de la enfermedad de Peyronie es el daño a las cavidades interiores del pene donde una herida al recubrimiento del cuerpo esponjoso empieza a sangrar y sana mal, con la formación de tejido de cicatriz.

Normalmente tales lesiones son causadas por torcimiento traumático o golpes al pene durante la actividad sexual, pero sospecho que el estímulo manual excesivo puede causar la misma clase de lesión. Cuando se forman cicatrices a lo largo de un lado de la cavidad interior del pene dañada y no en el otro, la pared de la cavidad del pene que tiene cicatrices se acorta, y el pene desarrolla una curvatura que puede ser severamente deformante y puede impedir absolutamente que el sexo tenga lugar. Usted puede ver una imagen de esto en la página Hipospadias & Peyronie de este sitio web. Yo diría definitivamente que cualquiera que haya dañado su pene alguna vez, que haya experimentado o ha estado experimentando cualquiera de los síntomas de la enfermedad de Peyronie, incluso el estrechamiento del pene, dolor interno o molestia, o que haya notado cualquier cambio en la forma de su pene, no debe usar estas técnicas.

Aceptadas esas notas de precaución, pienso que usted estará seguro con el jelqing. Yo ciertamente no recomendaría algunos de los métodos más extraños descritos abajo, así que si usted siente que quiere emprender el agrandamiento del pene, mi consejo es usar este método. Puede conseguir más información sobre un sistema que ofrece el potencial por agrandar su pene de esta manera mirando las compañías que ofrezco debajo. Estoy satisfecho de que ellas van a darle por lo que usted paga, con una garantía de reembolso del dinero que se respetará si usted no está satisfecho. Yo daría la bienvenida a información de cualquiera que haya usado la técnica. Principalmente, quisiera que los hombres estuvieran contentos con ellos mismos, en lugar de buscar resolver sentimientos de desconfianza de sí mismos a través de modificar su cuerpo.

Estiramiento con pesos y dispositivos mecánicos

Bien, está muy claro dónde estoy parado en esto - yo estoy en contra. Esto puede parecer demasiado cauto, pero reitero lo que dije anteriormente: el pene, en mi opinión, es demasiado valioso y precioso, un inestimable bien para estar fastidiándolo por medio de ataduras a dispositivos mecánicos y estiradores. Hay algunos en el mercado que usted puede encontrar fácilmente haciendo una búsqueda de agrandamiento del pene en cualquier motor de búsqueda como Yahoo! Trabajan de maneras diferentes - algunos son pesadas cargas que se atan alrededor del pene, otros son armazones que literalmente ponen el pene bajo tensión y lo estiran a lo largo de su longitud. Yo no estoy sugiriendo, claro está, que algún dispositivo en particular lleve a la lesión. Estoy señalando la posibilidad que algo inesperado puede pasar y que usted puede terminar con un pene dañado. Puede sentirse con derecho a preguntar si tengo alguna evidencia de que tales lesiones hayan ocurrido alguna vez, y de buen grado tendría que decir "Ninguna."

He investigado Medline en busca de historias de casos raros de traumas del pene resultantes de estas técnicas, y no encontré nada. Pero eso no prueba que sean seguros, desde ya, ni demuestra que nunca haya habido alguna visita a la sala de emergencias por los supuestos agrandadores del pene. También tengo que admitir que mi actitud está teñida probablemente por la desdicha que he visto causada por un pene anormal o dañado. Por ejemplo, la de los hombres que nacen con hipospadias, una anormalidad donde la abertura del pene puede aparecer en cualquier parte a lo largo de la longitud del pene y la forma del pene puede torcerse en una variedad de maneras, quienes sufren excesivamente debido a su diferencia. Y, habiendo visto las dificultades que semejante pene puede producir, yo sugeriría que cualquiera que manipula mecánicamente su propio pene (normal), no importa cuán pequeño sea el riesgo de lesión, está arriesgándose.

Ahora, dije antes que soy realista, y sé que habrá algunos de ustedes allí que están condenándome redondamente por mi mente cerrada. Así, la pregunta que aún necesita ser contestada es: ¿funcionan estos métodos? ¿Realmente estira su virilidad poner su pito en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de manera que puede estirarlo más y más? ¿Lo hace un hombre más grande en algún sentido suspender un peso de varias libras, hechas a medida, en la punta de su pene durante varias horas al día? Desgraciadamente no lo sé. Pero lo pienso improbable. Si usted puede contribuir algo a esta discusión, por favor hágalo. 

Bombas

Bien, el tamaño del pene depende del flujo de sangre en él, así que si el flujo de sangre puede estimularse parece probable que habrá un aumento en el volumen del pene. Y supongo que todos nosotros hemos tenido la experiencia de encontrar que algunas veces nuestras erecciones son más duras y más firmes que otras, hinchándose con el flujo de sangre aumentada por excitación sexual extrema. Las bombas para el pene funcionan sobre este principio. El pene se envuelve en un cilindro acrílico con una manga firmemente puesta alrededor de la base que permite el mantenimiento de un sello. Se extrae entonces el aire del cilindro con una bomba mecánica o eléctrica, y el pene se infla para llenar el vacío resultante. Las bombas pueden aumentar ciertamente el flujo de sangre, por lo menos temporalmente, pero, y es un gran "pero", la excesiva presión de vacío puede ocasionar hemorragias y dañar al pene. Por otra parte, ciertamente no hay consenso en los foros consagrados al tema de bombear el pene, como saben sus aficionados, en que el aumento en tamaño, resultado de la aplicación del vacío al pene, sea de alguna manera permanente. Si el jelqing (vea arriba) es un fenómeno real o no, parece por lo menos más probable que pudiera llevar a un aumento permanente en el tamaño que el aumento temporal en el flujo de sangre como resultado de bombear.

Usted puede fácilmente comprobar las pretensiones contradictorias hechas por los miembros de los foros sobre las bombas echándoles una mirada Ud. mismo. Lo que puede deducirse es esto: el bombeo consecuente (lo que significa cada dos días o algo así por meses si no años) resulta en un poco de aumento en el tamaño de la erección que en un grado mayor o menor se mantendrá una vez que el pene se saque de la bomba, pero cuando un hombre deja de bombearse regularmente, su pene se revierte rápidamente a su tamaño de erección original. Con imparcialidad, la expansión del tejido eréctil se recobra rápidamente si el bombeo se reasume. Ahora, ¿que podría salir mal? En respuesta a esa pregunta, sospecho que es simplemente que los hombres se tientan para bombear demasiado fuerte y demasiado tiempo. Cómo sabe usted lo que es demasiado fuerte y demasiado tiempo es más bien tramposo, pero puede tener algo que ver con el sentimiento de dolor que usted obtiene al desarrollar su pene un edema debido al trauma del vacío. Aquí hay dos extractos de un foro sobre bombas que hacen su lectura interesante.

Hice hoy una prueba [con una bomba del vacío] y... ¡MI PIJA SE HIERE COMO EL INFIERNO!!! No hay ninguna medida de la presión por lo que yo supongo que usted usa simplemente su boca y una grampa de presión (¿es correcto???)... ¿Por qué estoy ahora TAN DEFORMADO y con tanto dolor??? Mis preguntas son éstas... 1.) Si uno fuera a hacerlo de esta manera... ¿cómo sabe cuánta presión es correcta o no? 2.)¿Cuánto tiempo debo estar "en el tubo?" 3.)¿Uno debe aplicar la lubricación MUY abundantemente? ¿En ese caso por qué? 4.)¿Cómo evito herirme de nuevo SIEMPRE así... sin comprar algo extra? Ahora, yo noté un aumento definido en el tamaño en conjunto (especialmente la cincha) pero al mismo tiempo me veo realmente "mal." Tengo una inflamación generalizada alrededor de la cabeza y en particular justo debajo del glande que está casi colosalmente entumecido y MUY dolorido y feo!!! También estoy experimentando el mayor dolor justo detrás donde está la cicatriz de mi circuncisión. Esa área está MUY roja y tierna al toque y la pija entera se parece a una espeluznante bestia aglobada... hinchada en toda la variedad de lugares extraños y doliendo casi por todas partes. Especialmente duele justo detrás de la cicatriz de la circuncisión porque el área desde mi base hacia afuera está hinchada y empuja hacia la cabeza y causa un pliegue justo detrás de la región de mi cicatriz. Es como si mi pija estuviera en 2 secciones separadas y dolorosas... rojas y tiernas desde la base y terminando en un pliegue profundo cerca de la cicatriz Y GRANDE y aglobada alrededor de la cabeza!!! ¿Es esto normal (espero que no...) o qué? ¿Qué hago para evitar que esto pase de hoy en adelante??? ¿Hay algún bombeador veterano aquí que pueda prestar su habilidad y experiencia en accidentes como éste a un novato curioso... POR FAVOR??? Alguien por favor deme una técnica para seguir y una lista de lo que se hace y lo que no!!! Cualquier ayuda será apreciada Y seguida de verdad. Lo prometo. Asustado y en la agonía...

Hace unos pocos meses yo exageré el bombeo y obtuve un par de ampollas en la cabeza de mi pija. Cuando sanó la piel estaba muy delgada y todavía está delgada de manera que cuando bombeo aunque no me ampollo porque bajé la presión, alguna parte de la piel en mi cabeza parece secarse y se vuelve una escama grande o también...... ¿tiene alguien alguna idea acerca de lo que es este problema y cómo puedo solucionarlo... ¡gracias de antemano, amigos!

Y así sigue.... el foro está listado en los enlaces al final de esta página si quiere hacer alguna investigación más por su cuenta. Honestamente, también hay comentarios positivos.

Cirugía

Usted puede haber oído hablar bien de los métodos que los cirujanos han solido ofrecer para el agrandamiento del pene. Usted también puede haber oído hablar de los pleitos de hombres angustiados y rotos que han quedado impotentes y aun más pequeños que antes de que ellos se operaran. ¿Qué salió mal? La respuesta parece ser una combinación de cirujanos poco escrupulosos y técnicas pobres.

La cirugía del alargamiento del pene se desarrolló a partir de un tratamiento usado hace algunos años para los chicos nacidos con un pene muy pequeño (un micropene). Involucra el corte del ligamento suspensorio que sostiene el pene y permite que la parte del pene que se mantiene dentro del cuerpo caiga, creando por eso la ilusión de agrandamiento del pene. Algunos de los primeros practicantes comerciales de este método parecen haber hecho un correcto picadillo de cosas: hacían grandes cortes en la piel y tejido encima del hueso púbico para llegar al ligamento suspensorio, y entonces no seguían sobre la necesidad de que el paciente post-operatorio continuara estirando su pene, para impedir que el ligamento sane más corto que lo que estaba antes de la operación. Este estiramiento post-operatorio parece ser completamente esencial, y sin él las ganancias en la longitud aparente a menudo se pierden.

El otro método de agrandamiento consistiría en un aumento de la cincha a través de la inyección de las propias células grasas del paciente, extraídas por liposucción de las áreas de tejido graso en el tronco del cuerpo, dentro del espacio entre la piel del pene y el tejido eréctil a lo largo de la longitud del árbol del pene. En mi visión ésta sería siempre una práctica condenada al fracaso - las células grasas son muy frágiles, y sólo aproximadamente un diez por ciento realmente sobrevive a la extracción. Aunque el sistema inmunológico del paciente no reaccionaría contra su propio tejido, la grasa que sobreviviría a la extracción y re-inyección dentro del pene sería a menudo reabsorbida, resultando en una apariencia grumosa, abollada, desigual al árbol del pene.

En tiempos recientes, los cirujanos de pensamiento más avanzado han desarrollado técnicas para el perfeccionamiento quirúrgico que superan estos problemas. Primero, la ligadura suspensoria se estira después de la cirugía para evitar que se acorte. Claramente si usted opta por esta solución drástica para el perfeccionamiento del pene, usted podría terminar usando después de la cirugía uno de los dispositivos mecánicos a los que me referí más arriba como parte del proceso curativo. Pero el lado menos aceptable de esta cirugía siempre ha sido que una vez que la ligadura suspensoria está cortada, el ángulo de la erección del hombre será mucho más bajo que antes - de hecho, algunos observadores sugieren que el pene de uno nunca se parará de nuevo - que, aun cuando puede ponerse duro, siempre colgará hacia abajo. Sin embargo, hay por lo menos un cirujano que sugiere que es posible reconstruir la ligadura suspensoria para que el ángulo de la erección quede inalterado.

La técnica de inyección de células grasas en el árbol del pene se ha reemplazado por una técnica más moderna conocido como injerto dérmico: involucra la remoción de tiras de tejido graso de la hendidura de la nalga en la parte de arriba de la pierna, y la inserción de este tejido bajo la piel del pene. Parece claro que este proceso da muchos mejores resultados que son mucho más estables con el tiempo.

Yo no puedo ofrecer una opinión o algún sentido de respaldo sobre la cirugía de mejora del pene. En principio yo estoy contra este tipo de cirugía cosmética en semejante parte delicada del cuerpo, pero de nuevo siempre habrá hombres que querrán aprovecharse de eso, y abundancia de cirujanos queriendo proporcionarles los procedimientos. Puesto que algunos de los peores excesos de estas técnicas en los primeros días de la cirugía fueron el resultado de cirujanos inmorales que trabajaban exclusivamente para la ganancia monetaria, si usted elige operarse, necesita estar seguro de que usted está seleccionando a alguien del nivel más alto posible.

Hay un trabajo muy detallado sobre el tema de la cirugía de agrandamiento de pene disponible en la Internet en el Electronic Journal of Human Sexuality (Periódico Electrónico de la Sexualidad Humana.) Este trabajo también incluye fotografías detalladas de la operación. He incluido un enlace debajo, pero algunos de los puntos del artículo merecen mencionarse. Primero, sobre el tema de los injertos dérmicos grasos, parece haber una opinión según la cual el tejido graso se transforma en tejido de cicatriz, y al ocurrir esto pierde algo de su volumen, en los meses posteriores a la operación. Segundo, la circunferencia y longitud fláccida pueden ser aumentadas significativamente por la operación, pero la longitud del pene erecto no aumenta mucho: en este estudio el aumento fue en promedio de 5.4 pulgadas a 5.7 pulgadas (13,7 a 14,5 cm) en la longitud erecto. Tercero, y debido al hecho de que el punto dos parecía que no había sido explicado adecuadamente a los pacientes, la operación realmente no parecía cumplir con las esperanzas en el tamaño de la erección en la mayoría de los hombres que fueron estudiados - sus expectativas y enunciados sobre el tamaño de pene ideal eran poco realistas (longitud erecta ideal como 7.9 pulgadas [20 cm] y la longitud erecta real de 5.7 pulgadas [14,5 cm] después de la operación). Con justicia, sin embargo, ellos estaban mucho más contentos sobre su percepción de su tamaño fláccido, con sólo 14% después de la operación diciendo que sentían que ellos eran más pequeños que el tamaño promedio (comparado con el 75% antes de la operación.)

Muchos de los participantes sentían que sus expectativas no habían sido cumplidas, aunque ellos estaban de hecho bien dentro del rango de promedios normales. Un cínico podría inferir de esto que los hombres - o por lo menos algunos de ellos - en este estudio habría sido mejor que hubiesen concurrido a alguna guía psicológica e intentar reconciliarse con su pobre imagen corporal. Sin embargo, en un sentido por lo menos pueden haber necesitado terapia psicológica más vale después de la operación que antes de ella, porque había un alto nivel de descontento con la apariencia estética de sus penes post-operatorios; detestaban la cicatriz, el ángulo de sus penes erectos, la apariencia desigual del tejido graso bajo la piel del pene, la suavidad del tejido graso comparado a la dureza subyacente del pene erecto, y así sucesivamente.

Muchos de los pacientes retardaron la reanudación del sexo o masturbación por más tiempo que lo que sus doctores habían sugerido (el tiempo medio hasta que reasumieron la masturbación, por ejemplo, fue de aproximadamente 2,4 meses). Aunque una relación entre el descontento de los pacientes y la apariencia de su pene no se hace explícita en el artículo, no puedo ayudar preguntándome si hay una conexión. Si no la hay, entonces la causa puede ser simplemente el dolor post-operatorio que también parece haber sido mayor que lo que los doctores de los pacientes esperaban antes de la operación.

El último punto que pienso necesita ser mencionado es que la satisfacción de los pacientes con el sexo era más baja después de la operación que antes de ella. La razón para esto es incierta. De la muestra de hombres entrevistada para este artículo, y debo dar énfasis a que no tengo manera de saber si vieron o no a buenos cirujanos, y que era un tamaño de muestra pequeño, 50% dijeron que ellos no se operarían nunca más si pudieran vivir la vida de nuevo. Pienso que es seguro decir que USTED DEBE LEER ESTE ARTÍCULO SI USTED ESTÁ PLANEANDO O PENSANDO EN ESTA CIRUGÍA.

 

 

 

 

 

 

Visits to this page since September 10 2001