Un moderno Kama Sutra

The Tao of Badass

con Las mejores posiciones y técnicas sexuales  
¡De todos los tiempos!

 

La disfuncion erectil

Consulte con el médico si:

  • El problema no desaparece con las medidas de cuidados personales. Hay disponibilidad de tratamientos efectivos.

  • El problema comienza después de una lesión o una cirugía de próstata.

  • Presenta otros síntomas como lumbago, dolor abdominal o cambios en la micción.

Si la Disfunción Eréctil parecen tener origen en un medicamento que está tomando por una afección sin relación, consulte con el médico. Usted se puede beneficiar de una reducción de la dosis del fármaco o cambiando a otro que tenga el mismo resultado, pero no los mismos efectos secundarios. NO cambie ni deje de tomar ningún medicamento sin antes consultar con el médico.

Hable con el médico si los problemas eréctiles están relacionados con el temor de problemas cardíacos recurrentes. Las relaciones sexuales generalmente son seguras en estas circunstancias.

El tamaño del pene

El tamaño del pene no es importante, aunque muchos hombres creen que es. Averigüe cuál es el tamaño promedio de un pene masculino adulto, y por qué el tamaño del pene no importa a las mujeres.

La andropausia

Quiero detenerme en este punto en la historia personal y considerar algunos asuntos más amplios. Pero si usted quiere saber lo que le ocurrió a este hombre, al cual entrevisté personalmente después de anunciar por hombres que hubiesen pasado por la andropausia, como tiende a ser conocida en Europa, no se preocupen, retornaremos a su historia más adelante.

Técnicas y posiciones sexuales

Le pedimos a muchos hombres que fueron sus posiciones sexuales favoritas. Estas fueron las respuestas que obtuvimos.