Posturas de lado a lado

Técnicas y posturas sexuales

Las mejores posturas sexuales: Posturas de lado a lado

Home ] Up ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Posiciones sexuales ] Posturas sexuales con el hombre encima ] Posturas sexuales con la mujer encima ] Posturas de penetración vaginal por atrás ] [ Posturas de lado a lado ] Posturas sexuales de pie y de rodillas ] Otras posturas sexuales ] La Política del Coger ]

Posiciones de lado a lado

Las posiciones de costado son maravillosas para hacer el amor lenta y románticamente. Muchas veces lo más fácil es empezar por una postura más convencional como es la del misionero y luego rodar sobre los costados. Esto es verdad sobre todo en el caso de la postura que se muestra en la primera foto precedente.

Se trata de una maravillosa postura de gran intimidad y conexión en la que ambos amantes pueden yacer mirándose mutuamente a los ojos o abrazarse fuertemente y besarse o simplemente quedarse en silencio disfrutando la sensación de fuerte vinculación.

En esta postura frente a frente el hombre puede besar y mordisquear los pechos de su compañera y ella puede mirarlo a él, lo que le puede reportar un estímulo erótico muy poderoso. Además los amantes se pueden tocar mutuamente el pecho, el torso, la cara y la espalda, aumentando así la sensación de intimidad.

Es una posición en la que el hombre puede frotar suavemente y durar mucho tiempo antes de correrse, por tener ligeramente restringido el movimiento de las caderas, aunque puede conseguir una buena penetración sin peligro de deslizarse mientras frota, porque su pareja puede rodearlo con las piernas y retenerlo dentro de ella mientras continúa el acto sexual. En resumen se trata de una postura excelente y muy digna de recomendarse. 

La posición de entrada por detrás y de costado, que se muestra en la segunda foto, es la que suele llamarse postura de la cuchara por parecerse a dos cucharas colocadas juntas con las partes cóncavas superpuestas.

A algunos hombres les gusta ponerse a dormir después de hacer el amor quedándose dentro de su pareja: esta es la postura apropiada para formar juntos un ovillo y descansar después del sexo. Es una postura excitante para el hombre y sugiere tomar a su mujer por detrás, pero puede que no produzca tanta sensación como algunas otras.

 Es muy íntima y permite un buen contacto corporal, por lo que puede ser un buen punto de partida para hacer el amor. Moviéndose un poco, tal como se muestra en la tercera foto, la pareja puede venirse arriba con un buen número de variaciones sobre el mismo tema, algunas de las cuales, como siempre, producen mayor sensación que otras al hombre o a la mujer o a ambos.

 ¡No Dejes que la Disfunción Eréctil te Deprima - Puede Curarse!

Sabemos que quieres una solución para su disfunción eréctil, y la quieres tan pronto como sea posible. Eso es sólo natural - probablemente estás más preocupados acerca del estado de tu pene y el efecto que éste tiene en tu vida sexual que de cualquier otra cosa.

Disfunción Eréctil? Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo.