Discusión sobre el tamaño del pene en los foros de la internet

Un hombre necesitaba consuelo después que su mujer dijera algo indiscreto acerca del tamaño de su pene.

Después de años de matrimonio, con un hijo, la esposa de este hombre repentinamente comienza a hablar de sus amantes previos, entre ellos un hombre con un pene grueso y largo.

Él había trabajado como supervisor del grupo de soporte en línea durante algún tiempo, y ha estado siempre disponible para reconfortar a todos los hombres preocupados por la insuficiencia de sus penes. Pero cuando su esposa comienza a hablar de sus amantes pasados sugiriendo que ella podría preferir un pene más grande que el de él, éste recurre al grupo a pedir ayuda.

Su pene, él dice, es pequeño y grueso. Pero su mujer dijo que el pene de su amante anterior, era largo y además grueso. Cuando él le preguntó a ella lo que ella prefería, ella contestó que el mejor pene es largo y grueso, seguido por un pene largo y fino; uno pequeño y delgado estaba al fondo de la lista.

La mujer describió el pene de su ex-amante como muy erótico y la estimulaba sexualmente al mirarlo, y añadió que le daba muy buen gusto durante el sexo. Hay obviamente una correlación entre el tamaño del pene y lo sexualmente estimulante que es, en la mente de esta mujer. Tal como la vista de la vulva de una mujer es estimulante para un hombre, la vista de un pene es estimulante para una mujer. No es sorprendente, por consiguiente, que algunas mujeres encuentren un pene grande mucho más erótico que uno más pequeño.

Sin embargo, como este hombre observó, ese no fue realmente el punto. Ella nunca había dicho nada como esto antes, y él no tuvo razón para pensar que su pene era inadecuado para sus necesidades. ¿Por qué entonces ha decidido ella repentinamente hablar del tamaño del pene?

Ella procedió a decir que la mayor parte de las mujeres que ella conoce piensan que los penes más largos son más eróticos, y que ella aun podría ir hasta el extremo de no tener una cita con un hombre a menos que su pene se corresponda con ciertos criterios de longitud y de espesor - los cuales ella entonces se rehusó a especificar, probablemente porque eran más grandes que los del pene de su marido.

Ahora, la discusión entera estuvo interesante, porque se remonta a una idea que he creído durante mucho tiempo: el tamaño del pene es importante para las mujeres, pero no de la misma forma que es importante para los hombres.

Para las mujeres, es un factor en la experiencia global del sexo. Sí, la sensación de un pene grande dentro de la vagina puede ser satisfactorio a ella, pero es sólo una pequeña parte de la unión entre ella y su pareja. Si ella está enamorada de él, es relativamente menos importante para ella y la experiencia emocional del sexo tiene prioridad.

El hombre en cuestión dice que él piensa que su mujer y sus amigas han estado hablando de tamaño del pene entre ellas, y que la discusión ha dejado a su mujer con el deseo de hacer el amor con un hombre cuyo pene es mucho mayor que el suyo. En respuesta, él siente la misma humillación que sintió de niño en los vestuarios, cuándo otros niños compararon el tamaño de sus penes con el suyo, más pequeño, y se burlaron de él, y la vergüenza al quitarse su ropa interior sólo para oír a una amante anterior exclamar, "Bueno, el tuyo es bastante más corto que el de mi novio anterior".

La dificultad es el sentido de la traición que él siente, porque la pareja había tenido una vida sexual larga y apasionada, y ella nunca había dicho nada antes acerca de sus preferencias - esto le conduce a pensar que ella le ha estado engañando durante años.

La respuesta de una mujer contiene la observación válida de que su mujer está con él, no con otro hombre, y que ella no está diciendo que ella esté descontenta con él o su habilidad como amante o que ella piensa dejarle. Sí, ésta fue una observación insensible, y sí, ella debería haber mantenido la discusión que ella tuvo con sus amigos para ella misma, pero no hay por qué inquietarse con esto.

Sin embargo, me parece que esto refleja la opinión de una mujer sobre el tamaño del pene. Pienso que para los hombres, el tamaño del pene es una reflexión de su masculinidad, de poder y quizá de deseabilidad. Ciertamente los hombres con un pene grande a menudo andan pavoneándose en los vestuarios: tienen una actitud diferente hacia los hombres que están menos dotados.

La respuesta de otro hombre:

Esto fue ciertamente insensible, pero ella está todavía contigo, no este otro tipo. Y ustedes han tenido buen sexo, según tus comentarios. ¿Tiene esto que ver con tu deseo como hombre de satisfacer a tu mujer en todos los aspectos posibles? Desafortunadamente, no podemos hacer eso - tenemos que aceptar que no podemos satisfacer cada una de las necesidades de una mujer, o deseos, o aspiraciones - especialmente cuando estos tratan de algo tan íntimo como el tamaño del pene. La verdad acerca de los sentimientos de mi mujer salió a la luz después de varios años de matrimonio, y me alegro de que lo hiciera, porque aunque ella básicamente comparte las opiniones de tu mujer, nosotros ahora usamos sus pensamientos y sus fantasías acerca de hombres con penes grandes como una fantasía para añadirle un poco de condimento a nuestra relación.

No quiero hacer demasiadas alusiones de carácter personal acerca de esto, pero hemos introducido un área de juego erótico enteramente nuevo en nuestra relación sexual, lo cual requiere juguetes sexuales grandes que llenan su vagina como a ella le gusta y hablamos de fantasía durante el sexo acerca de cómo se sentiría un pene más grande cuando la estoy follando. ¡Disfruto de esto enormemente, incluso si es en cierta forma una reflexión de mi inseguridad acerca de mi tamaño, ciertamente le ha añadido exitación a a nuestra vida sexual!

Y otro hombre añade:

Mi mujer ha dicho lo mismo - ella se excita con el porno cuando el hombre tiene un pene grande, y tiene fantasías sexuales acerca de cómo se sentiría. Ella admite que ha tenido amantes con penes grandes y sí, en ciertos aspectos, ella los prefiere. Sin embargo, ella me ama a mí, y eso, ella dice, vale más que cualquier cosa que tenga que ver con el tamaño del pene. Ese es el punto que nosotros los hombres tenemos que aceptar: que aunque las mujeres digan que un pene grande se siente mejor, no es lo más importante para ellas. ¡Parece que no podemos aceptar esto!

Y la mujer moderadora del foro contesta:

Sí, por supuesto que tiene importancia para algunas mujeres. ¿Pero entonces, el tamaño de los pechos tiene importancia para ti- o al menos tienes una preferencia? Por supuesto que sí. ¿Pero dejas que eso determine con quién sales y con quién te casas? Improbable, diría yo. ¿Y piensas en los pechos una vez que estás en una relación - digamos, con una mujer de pechos pequeños que es una gran compañera? Sé que es así pero el punto es éste: No es tan importante. Piensa acerca del tema del tamaño del pene en las mujeres de la misma manera.

Otro hombre responde:

Sí, es verdad, porque todos los hombres en la playa clavan los ojos en la mujer con pechos más grandes. ¿Pero, qué saben acerca de su personalidad, su técnica al hacer el amor, o de ella como persona? ¡Nada! Los hombres juegan este juego con el tamaño de los pechos y después se sienten inseguros cuando las mujeres hacen eso con el tamaño del pene. Todo lo que esto prueba es lo importante que es el tamaño del pene para el ego propio de los hombres. Es hora de que comencemos a trabajar en nosotros mismos y tener más autoestima alrededor de este asunto.

Otro hombre habla claro:

Bien, sí, dile a ella cómo te hizo sentir pero recuerda esto. A través de los años, he llenado algunas vaginas con mi polla, y te puedo decir que las únicas mujeres que alguna vez se han quejado de mi tamaño (tamaño mediano, a propósito) fueron las que tenían la vagina tan ancha que podrías haber puesto un pene enorme allí dentro y no se habrían dado ni cuenta. Así que la próxima vez que ella comience a trinar acerca del tamaño del pene, sólo recuérdale que algunas mujeres que se quejan es porque tienen la vagina tan ancha que nada las llenaría.

Finalmente

El hombre que añadió la pregunta originalmente regresa varias semanas más tarde y confiesa que su vida sexual ha tomado un giro favorable, porque él encuentra la idea de penes grandes excitante (habiendo tenido algunas experiencias sexuales cuando él fue un adolescente) y si él le habla a su mujer de hacer el amor con uno con un pene muy grande mientras ella le da sexo oral, ella alcanza el orgasmo mucho mejor y más rápidamente. Después ella pierde el control cuando él la folla. Así es que la fantasía ha mejorado el sexo ambos.

Él también observa que ella ama su pene - ella dice que el hecho de que a ella le gusta la idea de penes más grandes no quiere decir, en sus ojos, que hay que quitarle mérito al suyo. Los hombres tienen problemas al comprender cómo puede una mujer pensar así, pero es verdad.

¡Él también revela que cuando él estaba saliendo con mujeres, una mujer sexualmente experimentada le dijo a todo el mundo que él estaba bien dotado, ya que su pene era muy grueso! - en ese entonces su vida amorosa tomó un giro favorable (¡un montón de mujeres querían tener sexo con él!). Esto parece probar que las mujeres están ciertamente fascinadas por la idea de un pene grande y hablan de él entre ellas. Él entonces finalmente continúa diciendo que los amantes de su mujer que tuvieron penes más grandes nunca la hicieron alcanzar el orgasmo, mientras que ella fácilmente se corre con él, ya que ella lo encuentra muy atractivo y lo ama....

Ser un buen amante es tener buena técnica, intención, sentimientos y cuidar de su pareja - no sobre el tamaño del pene. Es un aspecto más bien superficial del sexo, lo cual para la mayor parte de nosotros parece extenderse no más allá de la curiosidad o la fantasía.

Guía de Posturas Sexuales

Una guía sexy y excitante con más de 100 técnicas y posturas sexuales. Con la cuota de afiliación más asequible en internet, conseguirás centenares de fotos y videoclips en vivo, que te enseñarán todas las posiciones sexuales que puedes usar en toda una vida de amor. ¡Descubre cien posiciones sexuales excitantes aquí!

Home
El tamaño del pene
El tamaño del pene - 2
El tamaño del pene -3
El tamaño del pene y la relación sexual
El Pene Erecto: El tamaño y la forma
El tamaño del pene y los hombres
Discusión sobre el tamaño del pene
La anatomía y la circuncisión
La circuncisión y el prepucio
Agrandamiento del Pene
Agrandamiento del Pene -2
Los Problemas del Pene
Problemas del pene -2
Sexualidad masculina
Maneras de Mejorar el Sexo con El
Posiciones sexuales
La disfunción sexual
Un moderno Kama Sutra
Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti
Eyaculación precoz
Falta de eyaculación y falta de orgasmo
Condones y contraconcepción
Masturbación
Andropausia y la crisis de la edad intermedia
Hipospadias
Enfermedad de Peyronie
Testículos y escroto
La Sexualidad Femenina y El Clítoris


¿Es la eyaculación precoz un problema?

¿Te gustaría aprender a controlar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama? Este programa efectivo y fácil te mostrará cómo prolongar el tiempo entre la penetración a tu pareja y el momento de tu eyaculación hasta veinte minutos o más - y, aun mejor, te da la habilidad de escoger cuándo eyacular cuando haces el amor.

 

¿ Te Falta AGUANTE?

Si nunca has experimentado este nivel de control de eyaculación, ¡no desperdicies más tiempo! Encuentra la respuesta a tu problema de eyaculación precoz ahora mismo - y conviértete en un amante que dura mucho ¡mañana mismo! Haz clic aquí para superar la eyaculación precoz ¡ahora!.

 

 


El tamaño del pene



 

¿Preocupado sobre la Disfunción Eréctil?

Hay pocas cosas que pueden preocupar más a un hombre que el perder su erección durante el sexo - y lo triste es que ¡no tiene que ser de esta manera! Se puede prevenir la disfunción eréctil usando algunas técnicas sencillas durante el sexo, todo lo cual se explica con detalle en este sitio Web informativo y útil: Acaba con la Disfunción Eréctil

¿Tienes dificultades con tu erección?

Si sigues las técnicas sencillas explicadas ahí, no tendrás que sufrir los problemas producidos al no ser capaz de tener una erección - o al perder tu erección - cuando quieres tener relaciones sexuales.