El tamaño del pene - ¿por qué tiene importancia para los hombres?

Puedes leer varios comentarios interesantes de mujeres acerca de las dimensiones del pene en otra parte de este sitio Web

Basándonos en la hipótesis de que las mujeres quieren hacer el amor con el hombre al que aman, respetan y al que se sienten atraídas, en vez de con cualquier hombre que tiene un pene grande, y que cuando a falta la conexión emocional, obtendrán la sensación y la excitación erótica a través un pene grande, la pregunta a responder es por qué el tamaño del pene es tan importante para los hombres.

El sexo puede ser un acontecimiento espiritual cuando dos personas sienten una conexión; en el otro extremo del espectro puede ser sólo cuestión de sensación física, un pene y una vagina en una rutina que es más o menos satisfactoria para el hombre y la mujer (aunque, como hombre, ¡siempre lo he encontrado muy satisfactorio!)

¿Le hace alguna diferencia a un hombre que su pene sea en verdad más pequeño que el del promedio? Leamos este correo electrónico de un lector: "Yo diría que no, al menos no en cuestión de sexo. Nunca he considerado que al sexo le faltara algo debido al tamaño de mi pene, ya sea en el sexo espiritual, del cuál he disfrutado con ciertas mujeres, o en el placer sexual meramente físico con mujeres con quien acordé acostarme por el puro placer mutuo de hacer el amor.

Y el tema del tamaño de mi pene nunca ha surgido en ninguna de estas relaciones, lo cual por supuesto es debido a que a las mujeres involucradas no les importó - o porque pusieron mis sentimientos por encima de la falta de placer físico cuando mi pene pequeño desapareció en sus vaginas. (Sin embargo, como otro hombre señaló en otra página de este sitio, tal vez las mujeres que se quejan del tamaño del pene son las que tienen una vagina ¡demasiado amplia! Ahora hay una idea alternativa que vale la pena explorar....)

Sin embargo, preferiría poner la falta de comentarios sobre mi tamaño en mi habilidad como amante. Asegurarse de que la pareja tenga tantos orgasmos como ella quiera mediante sexo oral antes de entrarla es una gran receta para el éxito - le quita de su mente la cuestión del tamaño. Además, si ella está sumamente mojada, cualquier pene de cualquier tamaño probablemente va a sentirse poco una vez dentro de ella.

Ahora, aquí está el punto que llama la atención. Si bien sé que el tamaño de mi pene no tiene importancia para las mujeres con quienes me acuesto, todavía tiene importancia para mí - especialmente cuando está fláccido. ¿Qué concepto del pene tengo en mi cabeza que me hace desear tener un pene más grande?

La respuesta obvia es que de algún modo todos nosotros creemos que el tamaño del pene iguale a la masculinidad. La verdadera medida de un hombre, por así decirlo, es el tamaño de su pene.

Pues bien, si eso es cierto, ¿cómo lo podríamos usar para medir la masculinidad de un hombre? No podríamos, ya que los penes no están en exhibición. Esto sólo podría ser una cosa personal. Pero si un hombre llega a una conclusión acerca de su masculinidad a base de las percepciones del tamaño de su pene, entonces él está propenso a equivocarse...porque la mayoría de los hombres piensan que su pene es mucho más pequeño de lo que en verdad es.

Tal vez la respuesta sea mucho más simple - ¿que los hombres son muy competitivos y que el tamaño del pene es sólo otra forma con la cuál nos comparamos el uno al otro y nos forjamos nosotros mismos en una jerarquía de dominancia? Esto parece más creíble, ya que los hombres son ciertamente competitivos y con tendencia a la jerarquización . Pero el mismo problema existe con este argumento tanto como con el anterior - los penes no están en exposición para que todo el mundo los pueda ver.

¿Entonces, de qué se trata esta obsesión propia de los hombres con el tamaño del pene?

Piensa por un el momento en hacer el amor. Si alguna vez has experimentado un tremendo deseo de follar a tu pareja dura y profundamente, de penetrarla hasta lo más profundo de su ser, de entrar tan profundamente dentro de su chocho como puedas, ¿qué quiere decir eso? ¿Quizá es la Madre Naturaleza instingádonos a bombear nuestro semen al nivel de su cerviz, de manera que la oportunidad de embarazarla es más posible? Si es así, el deseo instintivo de un pene más grande sería muy natural y comprensible - es un símbolo de éxito reproductivo.

Ahora, vayamos un paso más adelante. Si el propósito fundamental de todos nosotros es el de reproducirnos (una certeza biológica), y eso ocurre cuando las energías del varón y la mujer se mezclan, en ese caso el pene grande representa no sólo el éxito reproductivo sino la habilidad de tomar a una mujer, llenarla de energía masculina, de dominarla completamente. ¿Y para mí como hombre? Cuanto más profundo y más llena está su vagina con mi pene, más hombre me siento. Y por eso, mi deseo de tener un pene grande, resulta de mi deseo de expresar mi poder masculino en la forma más fundamental - al tomar a una mujer sexualmente. En lo referente a la expresión sexual, sin tener en cuenta las delicadezas civilizadas, donde la profundidad masculina encuentra la profundidad femenina, el tamaño del pene se convierte en la expresión última de la masculinidad y poder de los hombres.

Home
El tamaño del pene -3
El tamaño del pene y la relación sexual
El Pene Erecto: El tamaño y la forma
El tamaño del pene y los hombres
Discusión sobre el tamaño del pene