El-pene.com
Enfermedad de Peyronie 


Pene doblado o de Peyronie. Grupos de apoyo. El pene anormal. Vivir con Peyronie - relatos personales.


ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

Home ] El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] [ Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]

 

Tecnicas y Posiciones Sexuales

¡Esté es un sitio Web asombroso en el que puedes ver miles de fotos hermosas, explícitas y no pornográficas que muestran literalmente cientos de técnicas y posiciones sexuales! Es probablemente la mejor y más grande guía del sexo en el Internet, pero ten cuidado. ¡Transformará tu vida sexual en una tormenta de pasión ardiente! 
¡Haz clic aquí para tener sexo fenomenal!


¿Disfunción Eréctil?
Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo. Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, este problema tiene solución. Haz clic aquí ahora para averiguar cómo.

Enfermedad de Peyronie - el pene doblado

La enfermedad de Peyronie es una condición donde el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz y el pene se dobla, a veces dramáticamente, de una manera u otra. Diferente al hipospadias, que es un accidente de nacimiento, la enfermedad de Peyronie se adquiere en la edad adulta.

Descripta por primera vez en el siglo 18, es causada usualmente por la formación de una placa dura de tejido en uno de los lados del pene. A raíz de que este tejido de cicatriz es duro e inflexible, causa que el pene se doble al ponerse erecto. Pero también puede venir en otras formas: según "Sex, A Man's Guide" ("Sexo, una Guía para el Hombre", publicado por Rodale Press, Inc), el pene puede estar duro en la base pero fláccido en la punta, o delgado en el medio como si una banda invisible se hubiese ajustado a su alrededor. Y puede venir rápidamente - el hombre puede despertarse una mañana con su erección doblada. 

La causa de esto se piensa que es el daño a las cavidades internas del pene, lo cual resulta en el sangrado y la posterior formación de una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa, y se aloja en el tronco del pene como un nudo duro, provocando que se doble. De acuerdo con algunas estimaciones afecta a tanto como un 1% de hombres. A veces el problema tiene menos importancia, y el hombre puede seguir disfrutando del sexo. Las verdaderas dificultades surgen cuando la torsión es tan marcada que el coito normal se torna imposible. Debo enfatizar que esto es muy distinto a la curva que tienen casi todos los penes normales, donde se doblan ligeramente hacia un lado o hacia otro, o hacia arriba o hacia abajo. Puede ver en esta foto que estamos hablando de algo muy distinto:

No hay mucho que pueda decir sobre esta condición. No es lo mismo que la curvatura peneana (chordee) (ver información de hipospadias), en donde el pene se dobla en la punta debido a una condición congénita en la cual el espacio para la uretra es más corto que el cuerpo del pene. Sin embargo es mucho problema. Los hombres tienen dificultades psicológicas con esto, y el sexo se ve afectado. En algunos casos el problema se va, pero en otros no. Las opciones de tratamiento son limitadas, pero obviamente desde la medicina surgen constantemente nuevas ideas, y es valioso consultar a un urólogo para averiguar la última novedad que pueda haber en este campo. Hy algunos procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar en casos severos.

Enlace

Latinsalud.com Tema abordado por Latinsalud.com

Visitantes a esta página desde 1 10 2001