El-pene.com
Técnicas y posiciones sexuales


Todo sobre sexo, técnicas sexuales, diferentes posiciones y cómo puede aprender sobre ellas. Sexo oral, vaginal, y anal. Fellatio. Cunnilingus. Hacer el amor. Técnicas para hombres gay.


ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

 

Home ] El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] [ Posiciones sexuales ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]

¡Termina ya con
la eyaculación precoz!

¡Sé hoy ya mejor amante!

La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.

¿Disfunción Eréctil?

Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, este problema tiene solución. Recupera tu erección ahora - Haz clic aquí para averiguar cómo.

Un moderno Kama Sutra

con Las mejores posiciones y técnicas sexuales  
¡De todos los tiempos!

Las maneras más excitantes, emocionantes y gratificantes en que un hombre y una mujer pueden lograr el éxtasis orgásmico durante el sexo ha sido un secreto bien conservado del Kama Sutra hasta hoy. ¡Pero ahora, con los secretos revelados en este moderno Kama Sutra, puedes disfrutar las técnicas y posiciones sexuales más asombrosas de todos los tiempos!

¡Trae el intenso placer sexual a tu vida AHORA MISMO al descubrir las técnicas y posiciones sexuales que han sido, hasta ahora, del dominio secreto de unos pocos!


Técnicas y posiciones sexuales, incluyendo algún consejo sobre el sexo por primera vez

Posiciones sexuales

Ajá, entonces, ¿usted quiere saber nuevas posiciones para el sexo? Pienso que todos nos preguntamos si lo estamos haciendo bien de vez en cuando, o si hay una mejor manera. Recuerdo una vez que pasé por una etapa de estar profundamente receloso de que alguien más estuviera teniendo sexo maravillosamente acrobático en una variedad de posiciones que jamás ni en sueños me habría imaginado, y menos aún en la realidad. Esto hizo difícil concentrarme en normales sutilezas sociales, excepto cuando alguna vez me encontraba con una pareja a la que encontrara imposible imaginar haciéndolo de cualquier otra manera más que en la posición del misionero todos los viernes a la noche. Eso siempre me dio ánimo. Me alentaba más aún cuando unas pocas conversaciones discretas con amigos revelaban que también ellos estaban mortificados por la duda sobre ellos mismos. Y por cierto, esto no es sorprendente, porque usualmente tenemos que aprender cómo hacer el amor sin mucha instrucción - para la mayoría de las personas es la última habilidad auto-enseñada, supongo. Entonces, he estado buscando mucho y duro un sitio web adecuado con sugerencias y, más al punto, ilustraciones de diferentes posiciones para hacer el amor.


Tenía dos ideas para llamar a esta página, "Disfrutar del sexo" o "Técnicas sexuales". Después de todo, el sexo es usualmente más que un mero mecanismo mecánico de interacción entre dos personas - excepto quizá donde la transacción implica un pago. Hay un contacto humano involucrado - Quiero decir, de una manera emocional íntima - y entonces las técnicas son solamente una parte de la respuesta al buen sexo. Pero la mayoría de los hombres saben eso, y siempre estamos buscando maneras de incrementar el placer físico del sexo. Por lo tanto, al final, decidí que Técnicas Sexuales sería suficientemente bueno como título. (Hay muchas posiciones sexuales más fotografías aquí.)

En respuesta a algunos E-mail pidiendo ayuda sobre el tema, más abajo en esta página está lo que espero proporcionará consejos útiles para hombres o adolescentes que se enfrentan con la excitante e indubitablemente desafiante perspectiva de tener sexo con una mujer la primera vez. Esto está respaldado por muchos enlaces útiles para adolescentes que les darán mucha información de fondo sobre el sexo y el amor, que pueden encontrarse en la tabla al final de la página.

Y en la tabla de abajo hay pilas de enlaces a los que pienso son los mejores sitios web sobre técnicas sexuales. Por lo tanto, digamos que vayamos allí.

Cunnilingus y fellatio - una pizca de un bocadito

Perdone el juego de palabras. Probablemente sea divertido si usted tiene regularmente sexo oral. Uno de mis más viejos amigos una vez me confió (un poco inusualmente, considerando lo renuentes que son los hombres a hablar de sexo entre ellos, excepto en algún vestuario jactancioso) que no podía convencer a su esposa de ir debajo sobre él - para darle fellatio. Y, muchacho, ¿nunca iba a ir sobre ella? No, ni por casualidad: ella lo había dejado claro desde el principio de la relación. El estaba desesperadamente insatisfecho por eso, parcialmente porque sabía lo bien que se siente, pero también porque sabía cuánto placer podría lograr ella si dejara intentarlo. Pero ella parecía estar obsesionada por la idea de que los genitales eran "sucios", y de que nada podía inducirla a dejar una boca por ninguna parte cerca de ellos. Irónicamente, y ella lo sabía, la vagina humana sana es un lugar muy limpio - mucho más limpio que la boca, en términos de carga bacteriana.

La mayoría de los hombres saben exactamente qué placentero es recibir el sexo oral, aunque uno o dos me han dicho que disfrutaban casi tanto dándolo. Pero parece haber más rechazo de parte de las mujeres en dar el sexo oral que a recibirlo. Por lo tanto aunque los hombres gay no tienen problema en persuadir a sus parejas a realizar el fellatio (porque la mayoría de los hombres saben qué placentero puede ser, es un asunto de dar y recibir), algunos heterosexuales lo harán. Así, ¿qué debe hacerse? Muchos de los sitios web sobre el tema no están escritos de manera agradable para la mujer, y podrían ser fácilmente desechados más que estimulantes si usted fuera a presentárselos a una pareja renuente. Hay un video llamado Guide to Fellatio (Guía para el Fellatio) que podría ser de ayuda - vea el enlace abajo - y yo he seleccionado los mejores sitios web que ofrecen consejos sobre el tema.

Pero pienso que la clave es que si una mujer es renuente a realizar el acto cuando usted quiere que lo haga, nada más que una gentil persuasión podría florecer en un gran tema de relación. Al fin, usted podría considerar qué es lo más importante para usted. Y amigos, tengamos un poco de sensibilidad sobre el asunto de tragar/escupir. El semen podría no saber tan lindo como usted se imagina - puede absorber el sabor de lo que ha comido recientemente, especialmente especias, y raramente, cerveza. Lo peor de todo, así me dijeron, son los espárragos. Hmm... a veces he servido eso como parte de una cena romántica... quizá nunca más, sin embargo.

Desde ya si usted no puede lograr que lo haga, es una frustración, y puede indicar algunos prejuicios sexuales bastante profundos, como, quizá, que el sexo es sucio, y que las chicas buenas no van por ese tipo de cosas. (¡Le sugiero que no se lo diga!) Quizá su actitud cambiaría si se tomara algún tiempo dándole placer oralmente. Si aún esto no funciona, o si ella no quiere que usted lo haga, entonces tiene mi simpatía. La cosa más triste de todas es que el cunnilingus (el uso de la lengua, labios y boca de la pareja sobre los órganos sexuales de la mujer - una idea excitante, pero una palabra horrible) parece ser una manera en la cual aún mujeres que tienen dificultad en tener el orgasmo pueden conducir para llegar a ellos fácilmente.

El estudio Men's Health (Salud Masculina) que formó la base del libro Sex, A Man's Guide (Sexo, Una Guía Para El Hombre) (hay un enlace debajo si usted quiere adquirirlo), concluye que el sexo oral hecho por hombres a las mujeres es "una de las favoritas y de las más excitantes actividades sexuales que un hombre podía llevar a cabo sobre una mujer; una y otra vez, las mujeres dijeron cuánto lo amaban". Ha sido también clasificada como la acción más satisfactoria que un hombre puede hacer por una mujer en otro estudio informado por Men's Health. En ese estudio, un 81 % de mujeres dijeron que podían llegar al orgasmo a través del sexo oral.

Es lógico, realmente, porque no puedo pensar de nada más excitante en estos precisos momentos que que el aroma y el sabor de una vagina. Tan cerca de su amante, la mayoría de los hombres se vuelven sumamente excitados, y su energía y excitación se realimentan a la mujer, que obtiene un sentido de ser amada y necesitada: es muy halagador para una mujer saber que excita a su pareja tan profundamente. Además, hay una profunda significación en el acto de "ir abajo" sobre una mujer - algo que hacer con ella para honrarla, en la posición dominante, algo que le diga a ella cuánto es respetada.

Todavía somos impulsados a un nivel profundo por nuestra ascendencia ancestral, y aún cuando comprendo que para algunos varones los aspectos "animales" del sexo pueden ser un poco dejados de lado (la dignidad humana y todo eso, usted sabe), quizá necesitemos permitirnos reaccionar a nuestros respuestas básicas a las vistas y olores naturalmente estimulantes de las regiones íntimas de una pareja. Si el aroma y gusto le molestan a usted, entonces ¿por qué no incluir un baño tibio y sesiones de masaje en sus relaciones? Y obviamente este asunto les atañe a ambas partes, porque los hombres a veces necesitan asegurar que su higiene sea la correcta.

La mejor manera de averiguar cómo dar placer oral a una mujer es escuchar lo que quiere su pareja. Pero puede hacer un buen comienzo leyendo un relato fantástico de cómo hacerlo en un sitio web que contiene una descripción detallada del cunnilingus, escrito emocionada e imaginativamente para hombres (o específicamente, para lesbianas.) Encuéntrelo en The-Clitoris.com en los enlaces debajo (hay versión en español). Un punto final - hay un pequeño número de hombres que encuentran a la idea de dar placer oralmente a sus parejas incómoda. Entonces pruebe esta imagen: en el arte chino antiguo, los genitales de la mujer son a menudo pintados como una flor peonía. Y si toma una bocanada de peonía, su rostro se sumerge en una vasta multitud de pétalos rosados. ¡Delicioso!

Coito

Pienso que hacer el amor, tener sexo, o como quiera llamarlo, es uno de los placeres más grandes que hay. Y me gusta lo que implica la expresión "hacer el amor", en la que un pene dentro de una vagina es en realidad sólo una parte de un proceso mayor que puede ser satisfactorio en todas sus etapas. El contacto físico, incluyendo los besos, los masajes, el contacto visual, el uso de los sentidos de la vista y del olfato, y escuchar emocionadamente a su pareja son todas partes vitales del proceso de obtener y dar satisfacción. Pronto agregaré más texto, pero mientras tanto, me gustaría recomendarle dos enfoques míos para hacer el amor. El primero es una forma de masaje, específicamente una forma de masaje genital dado por el hombre a su pareja mujer. ¡Soy llevado a creer que la mayoría de las mujeres lo encontrarán increíblemente erótico! Puede ver esto en el enlace encabezado "Erotic Genital Massage" (Masaje Genital Erótico) en la tabla debajo. 

Segundo, para incrementar la satisfacción propia y de su pareja irreconociblemente, recomiendo fuertemente que compre el video de técnicas de coito avanzadas de New Sex Now! Este es sin dudas el mejor manual de instrucciones que jamás haya visto para parejas en una relación comprometida, o que estén trabajando hacia una, para obtener los máximos niveles de placer sexual, a través de técnicas que llevan en definitiva a la eyaculación femenina, a la estimulación del punto G y al orgasmo mutuo. Pienso que este podría ser un punto de inflexión en la vida sexual de muchas parejas, ¡y no puedo dejar de recomendarlo lo suficiente! Vaya y échele un vistazo en este sitio web, vea lo que piensa, y entonces cómprelo! La presentación es soberbia, sexy, de buen gusto y educativa. Si lo ve con su amante, ¡ambos se excitarán tanto que no sabrán lo que los golpeó! Haga click aquí para detalles.


Agrandamiento del pene
El mejor sitio de la web sobre alargamiento del pene, con la información más completa de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene! Que incluye el acceso sin límites a toda la información y a videos demostrando la manera correcta de practicar los ejercicios. Además obtendrá un excelente servicio de atención al cliente las 24 hs. y garantía de reembolso del dinero sin engaños. Aún si no está seguro de que sea para usted, déle un vistazo a su página de evaluación de resultados! ¡Se sorprenderá! Haga Click Aquí para toda la información


Posiciones sexuales

Ajá, entonces, ¿usted quiere saber nuevas posiciones para el sexo? Pienso que todos nos preguntamos si lo estamos haciendo bien de vez en cuando, o si hay una mejor manera. Recuerdo una vez que pasé por una etapa de estar profundamente receloso de que alguien más estuviera teniendo sexo maravillosamente acrobático en una variedad de posiciones que jamás ni en sueños me habría imaginado, y menos aún en la realidad. Esto hizo difícil concentrarme en normales sutilezas sociales, excepto cuando alguna vez me encontraba con una pareja a la que encontrara imposible imaginar haciéndolo de cualquier otra manera más que en la posición del misionero todos los viernes a la noche.

Eso siempre me dio ánimo. Me alentaba más aún cuando unas pocas conversaciones discretas con amigos revelaban que también ellos estaban mortificados por la duda sobre ellos mismos. Y por cierto, esto no es sorprendente, porque usualmente tenemos que aprender cómo hacer el amor sin mucha instrucción - para la mayoría de las personas es la última habilidad auto-enseñada, supongo. Entonces, he estado buscando mucho y duro un sitio web adecuado con sugerencias y, más al punto, ilustraciones de diferentes posiciones para hacer el amor. Y, estará deleitado de escuchar, he encontrado ahora uno valioso de El-pene.com!

El sitio web en cuestión tiene fotos realmente excelentes de lo que parecen cientos de posiciones.  Es ciertamente muy adecuado para que un hombre y una mujer vean juntos, y desde ya las fotos pueden bajarse de la red. Hay regalos, consejos y recomendaciones, y además mucho más, aunque la principal razón por la que lo recomiendo tanto a usted es por la impresionante cantidad de fotos de técnicas y posiciones sexuales. Si usted solamente quiere condimentar su vida amorosa, o realmente ir a una variedad de posiciones, será una ayuda grande. ¡Aún si usted sólo quiere probar algo diferente alguna vez, este es el lugar para ver! 

Muchas de las posiciones que muestran son realmente extremadamente placenteras. Por ejemplo, una vez dije que mi favorita era la posición del misionero, porque permite contacto visual e intimidad. O la entrada por atrás por su apremiante atractivo sexual. Pero mi pareja y yo apoyamos las posiciones lado a lado, o alguna clase de otra que permita la posibilidad de acariciarse y besarse, estimulando el clítoris de la mujer, y los mimos mutuos. Usted realmente no puede fallar con este sitio web, y lo que es más, el precio de admisión - suscripción por un año, con acceso ilimitado - es increíblemente bajo. Ahora, ¿cómo puede encontrar este sitio web? La respuesta es: haga click aquí e irá directamente allí. Espero que le traiga el regalo de sexo estupendo.  

Sexuality.org

Aquí hay un enlace a un sitio sobre fellatio de la organización sin fines de lucro Sexuality.org. Tiene mucho material espléndido sobre todos los aspectos de la sexualidad. Sin importar lo que sepa, ¡aprenderá más aquí!

The-clitoris.com - articles on vaginal sex and cunnilingus (Artículos sobre sexo vaginal y oral)

Grandes artículos sobre cunnilingus y sexo vaginal, escritos desde un punto de vista femenino, de manera que usted siempre tenga la certeza de encontrar algo que le ayude en sus relaciones con su pareja mujer. 

Erotic Genital Massage (Yoni Massage) (Masaje genital erótico - masaje del yoni)

Yoni es una palabra sánscrita para la vagina que es traducida ligeramente como "Templo sagrado". El masaje vaginal o del yoni le crea a la mujer un espacio para relajarse, y entrar en un estado de gran excitación y experimentar mucho placer. La meta es simplemente dar placer y masaje al Yoni/vagina, pero cuando ocurre el orgasmo usualmente es más amplio, más intenso y más satisfactorio. Esta actividad creará mayor intimidad y confianza, y ampliará grandemente sus horizontes sexuales. El acercamiento al sitio web y a la filosofía del masaje del Yoni puede también ayudar a los hombres a aprender a cómo honrar la sexualidad y el cuerpo de la mujer.

Guide to safer sex (Guía para un sexo seguro)

Bueno, usted sabe lo que quiere, y si quiere técnicas sexuales seguras, están aquí, en gran detalle. Esto es parte del sitio web de Sexuality.org, y mantiene el usual alto nivel.

Sex Positions

Sexo seguro

Ningún texto sobre sexo estaría completo sin mención al sexo seguro. Citando al sitio web de http://www.safersex.org/: "¿Qué es el sexo más seguro de todos modos? Usamos la palabra más seguro porque todo en el sexo puede traer consecuencias -- desde consecuencias emocionales hasta enfermedades y embarazo. Si decide ser sexualmente activo, se debe a sí mismo aprender sobre qué conductas son riesgosas, y cuánto riesgo quiere usted tomar." Aquí hay algunos enlaces sobre sexo seguro que recomiendo.

Safer sex .org

Chequee aquí para aprender sobre qué es más seguro y qué es más riesgoso en el glorioso mundo de la sexualidad humana.

Sexuality org. on safe sex

Material de alta calidad.


El sexo por primera vez

Bueno, esta podría ser la cosa más excitante y atemorizante que un hombre enfrente en su vida - la primera vez que él hace el amor a su novia. ¿Cómo sabe qué hacer? Aquí hay un típico interrogante adolescente::

"Estoy encarando tener sexo la primera vez con mi novia. No tengo idea de qué hacer! ¡SOCORRO!

Todos nosotros hemos encarado este momento con varios grados de temblor o confianza, o temor de hacer el papel del tonto, o sólo estar excitados - ¡quizá tan excitados que acabamos demasiado rápido! (Como aquellos que han visto en el film American Pie pueden recordar, esas eyaculaciones precoces pueden ocurrir lejos demasiado rápido como para asegurar el placer de alguien. A propósito, si usted no ha llegado a la base "home" aún, podría disfrutar este film, que muestra cuántas maneras diferentes hay para acercarse a las relaciones, y cuántas razones puede haber para tener sexo por primera vez. Pero me voy por las ramas.)

Entonces, ¿qué hace si usted no ha tenido sexo antes, usted está en una relación amorosa - ok, podrían ser solamente buenos amigos - y ambos están seguros que el momento es el adecuado para moverse? Bueno, primero de todo haga un chequeo mental de las cosas que importan. Aquí hay unas pocas ideas:

¿Están ambos seguros que quieren hacerlo íntegramente? Hay alternativas - masturbación mutua y sexo oral son a menudo tan satisfactorios, por ejemplo. ¿Podrán hacerlo de una manera amable, confortable, en un lugar donde se sientan seguros? Tómenlo de mí, el asiento trasero de un coche, jeep, auto o camión ¡no es un gran enriquecedor de sensaciones! ¿Han discutido ambos hacer el amor? El sexo es una actividad íntima, pero la ironía es que mucha gente está a menudo muy avergonzada de discutirlo. Si no puede hablarlo abiertamente, entonces quizá necesite repensar sus planes. ¿Está seguro que no está usando a su chica para obtener aprobación social, y que no va a jactarse de ello después? Tal traición es dura de tomar para una mujer, y una linda cosa muy baja para hacerle de todos modos. ¿Puede tener sexo legalmente? ¿Le ha prestado atención a los aspectos legales en su país - en otras palabras, tiene la edad mínima legal para tener sexo? ¿Y qué si no? ¿Quiere tener sexo antes de casarse - en otras palabras, hay alguna razón religiosa o familiar por la cual debe abstenerse del coito total? Y, por último - ¿ha pensado en la contraconcepción y en la protección contra enfermedades transmitidas sexualmente? (la última de todas es es importante si uno de los dos no es virgen.)

Entonces, asumamos que ha respondido a todas estas preguntas, y que va a seguir adelante con una de las cosas más gozosas y satisfactorias que dos seres humanos pueden hacer. Ahora necesita saber qué hacer. Bueno, primero de todo no entrar en pánico. Cuando usted está excitado encontrará todos los aspectos físicos y emocionales del sexo venir más naturalmente que como nunca imaginó. La clave, sin embargo, es comunicarse con su chica. Dile que es tu primera vez - habla de ello. ¿Es su primera vez también? Si no, usted es afortunado, porque ella puede ayudarle (p.ej., usted podría decir "No estoy seguro de cómo funciona, ¡pero podríamos divertirnos averiguándolo si tú me muestras qué hacer!") No hay que pretender ser un amante experimentado si no lo es!

No obstante, asumiendo que ambos lo hacen por primera vez, deben hablar sobre eso, y hay algo de responsabilidad sobre usted de ocuparse de ella después. Puede parecer pasado de moda decir esto, pero creo que esta responsabilidad viene del hecho de que es el hombre que tiene menos invertido en sexo emocional y físicamente (si no financieramente.) El hombre, después de todo, no queda embarazado. Tampoco pierde su virginidad del mismo modo irreversible en que lo hace una mujer: La ruptura del himen de la mujer (una fina membrana a través de la abertura vaginal que a menudo se rompe durante la primera experiencia sexual) es un potente símbolo del quite de su "inocencia" por el hombre. 

Así que para comenzar, aquí hay una buena dirección web para leer, preferentemente juntos. Aunque está dirigido a las mujeres, todos los hombres que lo hacen por primera vez también deben leerlo. Scarlet Teens - the first time

Ahora, ¿qué sobre los aspectos físicos de esto? Cuando se planea intimar, ayuda mucho sentirse cómodos juntos. Presumiblemente, su relación les haya traído una sensación de intimidad, pero siempre se puede mejorar eso gastando tiempo haciendo algo juntos que valga la pena. Pasen una hora en el sofá, mimándose y besándose con emoción, con un poco de caricias y toqueteos no sexuales, es decir, tocándose gentilmente mutuamente de modo amoroso, quizá, por ejemplo, por medio de un suave masaje en la espalda, que siempre es muy popular, es una buena manera de reducir o liberar inhibiciones y vergüenza sobre estar más cerca sexualmente. Durante este período de gentil afecto, quizá podría acariciar sus pechos suavemente - a través de su ropa - pero al trabajar hacia una mayor intimidad asegúrese de respetar cualquier signo que muestre que está incómoda con lo que está haciendo Y DETÉNGASE si lo está.

Seguro que ambos se excitarán durante este tipo de contacto, y eso puede darles una oportunidad para avanzar las cosas. Yo digo "puede" porque aún cuando ella pueda estar excitada, quiero reiterar el punto de que el sexo para la mujer tiene implicaciones diferentes que para el hombre, y la excitación física sola puede no ser suficiente para que una mujer desee el coito - ella también debe sentirse protegida y segura. Usted podría decirle que encuentra tan excitante estar con una mujer hermosa que le gustaría un contacto más íntimo, pero que respetará lo que ella quiera. Su respuesta, tanto verbal como físicamente, le mostrará si ella quiere contacto más íntimo. Si lo hace, ¡no tiene que encontrar solo su camino! Simplemente pregúntele que desearía hacer ella - pero hágalo suave y tranquilamente, de un modo amoroso. Asegúrese de que se siente respetada todo el tiempo, porque lo que le está dando potencialmente es la cosa más preciosa que tiene: piense en el significado del coito para una mujer - es literalmente una aceptación de usted dentro de su cuerpo - no un regalo a ser tomado a la ligera por el hombre...

La primera vez, hay a menudo mucha presión para ir por todo, pero pienso que es mucho mejor trabajar hacia el coito sexual total a través de la masturbación mutua ("heavy petting" -toqueteos pesados- ¡qué término glorioso y pasado de moda!.) Ella puede hacerlo acabar con la mano, o aún con la boca, aunque si ella lo está deseando pero es tímida, puede tener que preguntarle (piense en cómo preguntarle de una manera que sea respetuosa por ella.) Usted puede darle placer con la mano o la boca - dar el sexo oral a una mujer es una experiencia muy, muy excitante para la mayoría de los hombres, porque el aroma y sabor de ese contacto sexual tan íntimo con una mujer son en realidad muy excitantes.

Además, cuando llegue a poner su pene dentro de ella, puede ser más fácil si ha pasado un poco de tiempo jugando con su vagina y vulva de antemano, así que realmente sabe dónde poner su pene - bueno, no se ría, ¡necesita saber adónde va! Para ayudar a esto, algo que muchas parejas gustan hacer en una etapa muy temprana del juego sexual es que el hombre introduzca suavemente un dedo en la vagina de la mujer: esto puede ser excitante para ambos, y puede ayudar a dar al hombre la confianza de que introducir su pene no será difícil (lo cual no lo será si ella está bien lubricada.) Usted puede encontrar montones de referencias en la tabla que está abajo que le ayudarán, y más en la página sobre técnicas sexuales. Y si sigue las referencias de la página del clítoris ¡puede saber cómo se ve un clítoris y dónde está! Si usted está en la edad legal apropiada le sugiero que vea en particular en Vulva Velvet y en The-clitoris.com (tiene la versión en español.) Un poco de investigación de antemano le hará sentir mucha mayor confianza cuando baje a él - ¡no es un juego de palabras!

A esta altura, usted ya debe ser su héroe, y ella estará pensando en usted como en un tipo sensible, cariñoso (espero), pero desde ya está todavía la dificultad de la primera penetración para terminar. Preferentemente, ambos deberían estar desnudos, en intimidad, y excitados, juntos en un ambiente cómodo. No intente la penetración hasta que ella esté lista - pídale que le diga cuándo le gustaría a ella que la penetrara. No se avergüence de esto - tenga en cuenta que es su primera vez, y que le gustaría ser sensible a sus sentimientos. Puede aprender a darse cuenta de estas cosas solo por sí mismo más adelante. ¡En su primera vez tendrá más que suficiente para pensar! Si ella espera que usted sepa todo, y que haga todo el trabajo, y que juzgue cuándo está lista para la penetración, entonces espera demasiado.

Cuando esté lista, ella se sentirá probablemente tan excitada y caliente como usted, pero puede tomarle más tiempo llegar a ese punto, y ella necesitará más contacto físico y besos para llegar allí - a propósito, besar es muy a menudo estimado por una mujer como una de las cosas más conmovedoras y eróticas que un hombre puede hacer por ella, ¡entonces usted podría asegurarse que usted es un buen besador! Eventualmente, sin embargo,  ella estará ambos, físicamente excitada (por ejemplo, su vagina estará bien lubricada, así como su pene produce lubricación natural o así llamada "pre-cum" (pre-eyaculación) en la forma de mayor o menor cantidad de líquido claro al estar erecto) y también mentalmente lista para el contacto mucho más íntimo del momento en el que usted inserte su pene en su vagina y el acto sexual comience hasta cerca del clímax. No olvide que esta pre-eyaculación de su pene puede contener esperma, y no olvide usar un condón si esa es la manera en que va a asegurarse de que no haya consecuencias indeseables de hacer el amor.

Cuando esté listo para penetrarla, pídale guiar su pene (con o sin condón) dentro de ella. Como dije antes, esto puede ser más fácil si usted ha pasado tiempo jugando suavemente con su vagina y vulva de antemano, de modo que usted sepa realmente dónde poner su pene. Entonces aparece la temida cuestión de las posiciones, tanto para el hombre como para la mujer. La posición del misionero - donde la mujer yace acostada de espaldas, y el hombre se acuesta sobre ella cara a cara - es la más fácil para su primera vez. Encontrará que mover sus caderas de usted para producir el movimiento de su pene hacia adentro y hacia afuera de su vagina es muy instintivo y natural, y será muy agradable y muy posiblemente tan excitante y estimulante que bien puede acabar directamente - esto es muy normal, y no es algo para preocuparse - después de todo, mejorará al tener más experiencia.

Es muy improbable que ella vaya a tener un orgasmo por medio del coito la primera vez que lo intente, sin embargo trate de durar antes de eyacular. En esta situación es importante que la mujer reciba su placer, por lo tanto, no la deje insatisfecha (es decir, sin tener un orgasmo.) Usted puede ya sea esperar hasta que esté nuevamente erecto y entonces intentarlo una segunda vez - use otro condón - o si prefiere, podría hacerla acabar manualmente. Si lo hace así, pregúntele cómo le gusta ser tocada de ser necesario, porque un toque directo a su clítoris es muy a menudo doloroso, y es mejor hacerlo indirectamente. Nuevamente, el sexo oral (si ella está feliz con la idea) es una buena forma de de ayudar a una mujer a tener un orgasmo, y la mayoría de las mujeres realmente se sienten fantásticas cuando un hombre se lo hace a ellas. Y, si usted puede, permanezca con ella durante la noche y mímela para que se sienta especial; o, si hacen el amor al mediodía ¡no salgan corriendo!

USE UN CONDÓN SI ELLA NO TOMA LA PÍLDORA O SI USTED ESTÁ INSEGURO DE LA HISTORIA SEXUAL DEL OTRO!!!

En definitiva, la felicidad de la experiencia dependerá de estar relajados y felices con el otro. Muy probablemente su primera vez será moderadamente exitosa, pero espere eso - no espere mover la tierra - ¡eso vendrá después! Lo más importante es que les guste estar juntos y que no sientan remordimiento, temor o vergüenza sobre la experiencia. Sobre todo, no sea poco sincero (por ejemplo, no le diga que la ama si no lo siente!) Mi palabra final es de advertencia - no lo hagan completo al menos que ambos realmente lo quieran. Sobre todo, no lo hagan por sentirse presionados a hacerlo. Principalmente, disfrútense. Y disfruten del sentido de masculinidad que seguirá inevitablemente a su primera vez. ¡Usted verá qué bueno es ser un hombre!

Coalition for Positive Sexuality (Coalición para la Sexualidad Positiva)

Escrito por adolescentes para adolescentes. ¡Magnífico! Dicen: "Tienes el derecho a una educación sexual correcta y honesta. Tenemos un viaje on-line rápido y sencillo a través de los temas más importantes para adolescentes que son sexualmente activos ahora o que planean tener sexo. Es llamado Just Say Yes (versión en español: ¡Di Que Sí!) porque estamos cansados de que la gente nos diga lo que podemos y lo que no podemos hacer. No hay sermones. No hay consejos de moral. Sólo los hechos." Recomendado.

Erotic Genital Massage (Yoni Massage) (Masaje genital erótico - Masaje del Yoni)

Yoni es una palabra sánscrita para la vagina que es traducida ligeramente como "Templo sagrado". El masaje vaginal o del yoni le crea a la mujer un espacio para relajarse, y entrar en un estado de gran excitación y experimentar mucho placer. La meta es simplemente dar placer y masaje al Yoni/vagina, pero cuando ocurre el orgasmo usualmente es más amplio, más intenso y más satisfactorio. Esta actividad creará mayor intimidad y confianza, y ampliará grandemente sus horizontes sexuales.

Oral sex - how to do it for a woman (Sexo oral - cómo hacerlo a una mujer)

Una gran pieza sobre cómo dar placer a sus amigas, y tenerlas gritando por más (eh?) Como dice la modesta autora: "Si realmente deseas meterte en el cuerpo de tu mujer, completamente, y deseas emplear el talento más sencillo e importante que cualquier hombre posee, fineza, entonces permanece aquí y lee esta perspectiva femenina sobre qué es sobre el sexo oral que hace que una mujer caer de rodillas y gemir... ¡de veras!"

Advice for men on difficulty reaching orgasm and ejaculating during intercourse.

My Sex Secrets - more on sex positions and techniques

 

 

 

 

 

Visits to this page since September 10 2001