El-pene.com
Todo sobre el tamaño del pene 

Esta página responde preguntas como: ¿cuál es el tamaño promedio de un pene, y qué es pequeño y grande? ¿Cuáles son el largo y la circunferencia promedio de un pene? ¿Cómo cambia el tamaño del pene en la adolescencia? ¿Puede aumentarse el tamaño del pene? ¿Y qué piensan las mujeres de un pene pequeño? Más enlaces a "pequeños" grupos de apoyo. ¡Todo está aquí! Vea a continuación...

ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

Home ] [ El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]


El tamaño del pene - la vieja cuestión

No importa cuántas veces escuchamos las palabras, "No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta" ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en la carrera sobre el tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso? 

 small penis erect small penis penis size average penis size

Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 12 pulgadas (30 cm)?

big penis large penis huge penis average penis

Cock pics

Dick pictures

Cock pictures

La Disfunción Eréctil

¿Quién sufre de problemas eréctiles ?

Los problemas eréctiles pueden aparecer repentínamente o durante un período de tiempo. Hoy tienes una erección y el día después ya no puedes. Es así para algunos. Para otros la impotencia puede desarrollarse mucho más despacio. Generalmente los problemas que aparecen rápidamente son más fáciles de solucionar, porque se deben a que un fallo sexual en una sola ocasión de repente comienza a preocuparte y darte tanta ansiedad porque piensas que va a fallar de nuevo, que efectivamente cada vez que haces el amor (o lo intentas), va a peor.

Pero algunos hombres son más susceptibles a disfunciones eréctiles que otros. ¿Te preocupas demasiado? ¿Dejas que pequeñas cosas te preocupen? ¿Te comes el coco sobre tus relaciones, preocupándote sobre lo que la gente haya podido decir o hacer? Si es así, es más probable que experimentes una disfunción eréctil. Y, si es la perdida de tu erección lo que te preocupa, verás que el mero hecho de preocuparte empeorará la situación.

¿Qué tipo de estándar te pones durante el sexo? ¿Te gusta hacerlo todo a la perfección, llevar el control, llevar las riendas mientras que tu pareja es más pasiva? ¿Sientes que debes darle a ella un orgasmo, o asegurarte que ella alcanza su orgasmo antes que tú?

Todo esto te da pie al fracaso, porque si sigues este sistema, cuando tu pene no funcione sentirás que has defraudado a tu pareja, a ti mismo, y ¿quién sabe cuándo sucederá de nuevo? ¿Cómo puede ya nadie confiar en ti (o en tu pene)? Lea más acerca de la disfunción eréctil aquí, y saber cómo se puede curar AHORA!

Cura tu disfunción eréctil ahora.

¡Termina ya con la eyaculación precoz!

¡Sé hoy ya mejor amante! La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.

Agrandamiento del pene

El mejor sitio de la web sobre alargamiento del pene, con la información más completa de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene! Que incluye el acceso sin límites a toda la información y a videos demostrando la manera correcta de practicar los ejercicios. Además obtendrá un excelente servicio de atención al cliente las 24 hs. y garantía de reembolso del dinero sin engaños. Aún si no está seguro de que sea para usted, déle un vistazo a su página de evaluación de resultados! ¡Se sorprenderá! 

 

Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer quiere - entre muchas otras cosas, como lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté fláccido o erecto.) 

No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES una cuestión para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema. Por lo tanto - ¿cuáles son los hechos?

Hay varias encuestas que parecen bastante confiables. (Usted sabe, ésta podría ser una área en donde usted no puede confiar en que los hombres digan la verdad) Por lo menos, todas parecen producir resultados similares. 

Las encuestas

Honestamente, la investigación que yo he hecho sobre esto. Primero, la más grande de todas - no, la encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto? 

La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 6.4 pulgadas (163 mm.) con una desviación normal de 1.2 pulgadas (32 mm. ) 

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 5.0 pulgadas (128 mm. ) con una desviación normal de 1 pulgada (26 mm. ) 

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene fláccido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que tres pulgadas de largo estando fláccido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de tres pulgadas largo estando fláccido sólo aumenta en el tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos está entre cinco y seis y algo de pulgada estando erecto.

Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones Durex cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Si usted mira su sitio web verá que han tenido cuidado de excluir los de tamaño extremo, y pienso que es razonable concluir que si los hombres cuyos resultados se han procesado, realmente estuvieran exagerando, sería más una esperanza deseosa que cualquier otra cosa. A propósito, Durex informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión. 

También hay datos en el sitio web Jackin'World, que se describe en la página de masturbación, que son muy similares. De esta manera, se puede concluir muy bien que esos son los tamaños promedio -al menos para blancos. Hay algunos datos en el sitio web del Estudio Definitivo sobre diferencias raciales en el tamaño de la pija (¡vaya y vea si Ud. quiere saber!) y las relaciones entre el tamaño de la pija y la orientación sexual (no hay ninguna.) Y en una encuesta de razas asiáticas en Internet, los promedios daban ligeramente menores: por ejemplo, el largo promedio era alrededor de 5 pulgadas (120 mm. ) Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

Usted probablemente no lo sabe, porque Ud. aún no sabe dónde encaja. Así, los resultados más interesantes son aquellos que le muestran cuántos hombres caen en cada categoría de tamaño. Desafortunadamente, los resultados de diferentes encuestas muestran menos consistencia a este respecto, aún cuando los promedios resultan más o menos los mismos. Volviendo al estudio original Kinsey Report hecha con varones universitarios en los años 1950´s - y asumiendo que los datos son correctos - encontrará los siguientes resultados para el largo del miembro masculino erecto (con el prepucio retractado para hombres incircuncisos):

Longitud en pulgadas

Porcentaje de hombres

Porcentaje Acumulativo

 

Cincha en pulgadas*

Porcentaje de hombres

Porcentaje Acumulativo

Menos de 4.00

0.5

0.5

 

Menos de 3.00

3.3

3.3

4.01 - 4.50

1.9

2.4

 

3.01 - 3.50

1.3

4.6

4.51 - 5.00

2.8

5.2

 

3.51 - 4.00

7.4

12.0

5.01 - 5.50

15.1

20.3

 

4.01 - 4.50

23.4

35.4

5.51 - 6.00

31.9

52.2

 

4.51 - 5.00

35.8

71.2

6.01 - 6.50

23.1

75.3

 

5.01 - 5.50

21.4

92.6

6.51 - 7.00

15.2

90.5

 

5.51 - 6.00

6.9

99.5

7.01 - 7.50

4.7

95.2

 

Más de 6.00

0.5

100

*La cincha (circunferencia) fue medida a mitad de camino a lo largo del tronco

Y sólo para mostrar cuán confusas son estas cuestiones,

aquí hay dos e-mails que he recibido:

Número 1: Leí su sitio web y quiero que publiquen mis comentarios, porque pienso que van a dar una perspectiva diferente sobre los varones asiáticos. Soy asiático, de Los Angeles, y tengo un pito que mide 7 pulgadas (17,8 cm.) de largo y 5.5 pulgadas (14 cm.) de circunferencia. Cuando está fláccido tiene 5 pulgadas (12,7 cm.) de largo. Aunque  no me considero como "enorme", sólo quería que la gente supiera que no TODOS los hombres asiáticos tienen pitos pequeños. Por favor, publique esto, ayudará a corregir los estereotipos de la sociedad.

Número 2: Hola, adjunto algunas fotos de mi pene. Soy asiático y vivo en Singapur, y cuando está fláccido mi pene difícilmente se muestra, sólo es un botón, realmente. Cuando está erecto tiene cuatro pulgadas (10,2 cm.) de largo y también es muy delgado. Pienso que los asiáticos recibimos lo peor de todo - pechos pequeños las mujeres y pijas pequeñas los hombres.

Y aquí hay un comentario de una de mis lectoras sobre el segundo de estos e-mails:

Encuentro su sitio educativo, entretenido y DIVERTIDO. Me sentí mal por el caballero asiático que estaba desesperado por el tamaño relativamente pequeño de su pene. Comentó que los varones asiáticos estaban perdidos con penes pequeños y las mujeres con los pechos pequeños. Este mensaje intenta restaurar la confianza y consolar a hombres en condiciones similares. Soy una viuda de 40 y algo (mi marido falleció a los 43 años de edad hace unos pocos años. ) Mi marido tenía un pene más o menos como el del caballero asiático, es decir, ni largo ni grueso.

Pero les puedo asegurar que me podía volver absolutamente loca con él - ¡y horas seguidas! Supongo que el deseo y la técnica son más necesarios y apreciados para un hombre de pene pequeño. Como Ud. sabe, el área del clítoris, los labios menores, y la vulva son deliciosamente excitables. Así que el pene más pequeño puede estar mejor capacitado para estimular esa área. Él me estimulaba allí con sólo la punta de su pene. ¡ESTUPENDO! ¡Hable de orgasmos múltiples! Así, si un hombre no tiene el más grande de los penes, por favor no se sienta demasiado mal por eso - ¡usted todavía puede hacerlo por una mujer!

¡Resultados de nuestra propia encuesta sobre el tamaño del pene!

Hay muchas encuestas que le preguntan a los sujetos sobre el tamaño de sus penes - ¡y ésta también lo hizo! - pero no hay muchas que determinen cómo nos sentimos con nuestras herramientas, y lo que hacemos con ellas. Ahí está dónde esta encuesta fue diferente. De todos modos, ¿adivine qué? El largo promedio de un pene erecto varía a 6 pulgadas o menos. Pero al menos que los penes se estén encogiendo, el promedio es menor que lo que hemos sido llevados a creer. ¿Feliz ahora? ¡Debe estarlo!

No he incluido todos los datos en bruto pero aquí están los más importantes (sobre el tamaño):

Longitud erecto

Circunferencia erecto (la parte más gruesa del tronco)

Longitud fláccido

Tamaño* (pulgadas)

Nº # de respuestas

Acumulativas %

Tamaño** (pulgadas)

Nº # de respuestas

Acumulativas

%

Tamaño (pulgadas)

Nº # de respuestas

Acumulativas %

Menor que 2 

7

0,4

      Menor que 1

38

2.5

2 a 3 

24

2,0

3,5 a 4,0 

154

13,9

1 a 2 

250

18,8

3 a 4 

58

5,7

4,0 a 4,5

209

32,8

2 a 3 

491

50,9

4 a 5 

174

16,9

4,5 a 5,0

234

53,9

3 a 4 

461

81,0

5 a 6 

553

52,4

5,0 a 5,5

265

77,9

4 a 5 

198

93,9

6 a 7 

448

81,1

5,5 a 6,0

130

89,6

5 a 6 

58

97,7

7 a 8 

197

93,4

6,0 a 6,5

71

96,0

6 a 7 

12

98,5

Más de 8

97

100,0

Más de 6,5 

44

100,0

Más de 7 

23

100,0

Total

1558

 

Total

1107

 

Total

1531

 

* Note que un 52% de los hombres informan que su pene es de 6 pulgadas o menos estando erecto. Esto es más pequeño que lo que se había informado en el pasado (los promedios informados previamente eran de aproximadamente 6.4 - 6.5 pulgadas.)

** He excluido los valores menores que 3.5 pulgadas porque creo que son incorrectos.

El tamaño del pene no afectará el goce de las relaciones sexuales? Hacer lo que necesita saber muchas posturas sexuales si usted tiene un pene pequeño? Infórmate aquí....


Edad y tamaño del pene

Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener nada más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna..... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si usted va ser uno de los hombres menos bien dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros.

Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de seis pulgadas (15,2 cm.) o algo así. Los datos vienen de Jackinworld (el enlace está en la página de masturbación de este sitio), donde hay páginas y páginas de información sobre el desarrollo del cuerpo y del pene durante la pubertad. Usted puede encontrarlo en la página "Past surveys" ("Estadísticas del pasado") que se localiza fácilmente en el mapa de este sitio.

Longitud promedio del pene, por edad:

Años Largo Largo (cm.)
11 3.29" 8,35
12 4.10" 10,41
13 5.34" 13,56
14 5.74" 14,58
15 6.04" 15,34
16 6.18" 15,70
17 6.27" 15,93
18 6.29" 15.98
19 6.25" 15.87

Ahora, ¿qué sobre esto?

Basado en la encuesta definitiva sobre el tamaño del pene, yo había llegado a la conclusión que no había diferencias en el tamaño del pene entre las razas. Y entonces, me encontré con este extracto en Internet:

El récord etnográfico ....[tiene] numerosas distinciones anatómicas...Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y tiesa, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente: 

Orientales, 4 a 5.5 pulgadas de largo y 1.25 pulgadas de diámetro (10 a 14 cm y 3 cm); 
Caucásicos, 5.5 a 6 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de diámetro (14 a 15,2 cm y 3,8 cm); 
Negros, 6.25 a 8 pulgadas de largo y 2 pulgadas de diámetro (16 a 20 cm y 5 cm.)
Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 1.2 pulgadas (3 cm.) ; en las mujeres africanas, 2 pulgadas (5 cm.) 

Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos. Datos recientes muestran patrones similares. Las dimensiones tomadas de sujetos vivos así como aquellos de autopsias, muestran que el tamaño de los testículos es dos veces más pequeño en los hombres asiáticos que los europeos (9 gramos contra 21 gramos), una diferencia demasiado grande para ser considerada en su totalidad respecto al tamaño del cuerpo...

Adaptado de "Race differences in sexual behavior: Testing an evolutionary hypothesis." Journal of Research in Personality 21(4): pp. 536-7. ("Diferencias raciales en la conducta sexual: Probando una hipótesis evolutiva." Periódico de Investigación en la Personalidad 21(4): págs. 536-7.)

Conclusiones

Bueno, ¿qué me dice? La Internet tiene muchos mensajes suplicando por ayuda e información de hombres y muchachos adolescentes obsesionados por suponer tener los penes anormales: demasiado largos, demasiado cortos, de tamaño o forma incorrecta, o cualquier cosa. Pero los problemas reales pueden ser mucho menos frecuentes que los que usted pensaría leyendo todos esos mensajes. Cuando hay un problema médico que podría ser la causa, usted probablemente esté mirando un pene que es menor que aproximadamente cuatro pulgadas (10 cm.) de longitud estando erecto. Pero suponga que algún problema genético o fisiológico causa el desarrollo de un pene pequeño. Una vez que un hombre ha alcanzado la madurez, no hay ningún tratamiento médico que altere el tamaño de su pene, incluso el tratamiento de testosterona, aunque claro esto puede ser útil en otro sentido si la testosterona es deficiente - vea la página en el andropausia para los detalles.

También, los estudios establecen muy claramente que no hay ninguna correlación clara entre los tamaños fláccido y erecto - si usted tiene uno fláccido pequeño, la pregunta para usted es ¿qué tamaño tiene cuándo está erecto? Algo más largo que cuatro pulgadas (10 cm.) tiene que ser considerado normal, al menos por lo que se refiere a qué a menudo se encuentra generalmente en la población.

Yo pienso que uno de los resultados clave en los datos de Kinsey es que la mitad de todos los hombres tienen un pene erecto de aproximadamente seis pulgadas (15,2 cm.) o menos. La Encuesta Definitiva informa que este divisor se encuentra en 6.3 pulgadas (16 cm.) que es más o menos lo mismo. Y cuando usted llega a 6.7 pulgadas (17 cm.), usted ha cubierto sesenta por ciento de hombres. (Debo decir que tiendo a creer los datos de Kinsey - coincide con lo que mis amigos gays me dicen - los penes grandes son la excepción, no el promedio.)

Como todo lo demás en el cuerpo humano, el pene es un órgano muy variable, como usted puede ver si usted sigue los enlaces a los sitios web con fotografías que ilustran el tamaño del pene - Haga click aquí o vea los enlaces debajo y en la página de anatomía. Es difícil evitar la conclusión que los principales problemas referidos al tamaño del pene son principalmente psicológicos. Quizás el mejor consejo sea probar y recordar la verdad que usted es un ser humano completo, y es el paquete entero que atrae otros a usted, no sólo su dotación y capacidad sexual.  Clitoris pictures - clit pics. How to make a woman come.

Para demostrar cuán verdadero es esto, y cuán importante puede ser pensar la situación desde un ángulo diferente, yo le ofrezco este extracto del SmallP message forum.

Yo encontré su servidor de listas de correo sobre los penes pequeños mientras buscaba maneras de satisfacer a mi amante poco dotado. Mientras que no estoy interesada lo suficiente en el tema como para suscribirme, encontré sus preguntas interesantes y deseo dar mi entrada como mujer. Mi novio es pequeño, y me preocupa que soy demasiado "floja" para él. De las experiencias con otros hombres yo estoy segura que soy bien de capacidad promedio. Él tiene 4-5 pulgadas (10-13 cm) y aunque yo puedo sentirlo penetrarme, a veces al calentarse la clase de sensación es de disminución. Nosotros tenemos sexo anal y le gusta eso, pero yo no quiero ser capaz sólo de satisfacerlo "realmente" con ese método, y ciertamente no quiero que él lo haga con una asiática, como se ha discutido en el foro - yo tengo celos de que sea deseable a todos los hombres debido a su pequeñez (incluso los tipos grandes gustan de ellos). Yo amo a mi novio debido a su inteligencia abrumadora, aspecto físico y personalidad. Aunque moriría por decir que no desearía que su pene fuera más grande, nosotros no podemos tener todo. Él es un buen amante y un gran tipo. Él desearía que mis pechos fueran más grandes o mi vagina más pequeña, y lamentablemente ése no es el caso. De todos modos él claramente no es tan pequeño como para causar problemas en la cama.

Y de nuevo, para demostrar que la manera en que los hombres ven el problema puede no ser la manera en que las mujeres lo ven, aquí hay un extracto de una guía para el sexo oral - de nuevo, el enlace se lista en la tabla de abajo si usted quiere seguirlo.

[El sexo oral para una mujer] es la cosa más maravillosa que usted puede hacer por ella. La hace sentir amada, admirada, sexy, y obviamente la hace acabar como loca. Muchas mujeres lo prefieren al coito, y para la mayoría, es la manera más fácil de llegar al orgasmo con un hombre. Usted puede tener la pija más pequeña del planeta, pero si usted da buena cabeza, usted será apreciado como un amante fabuloso. Sí, eso es importante. Además, muchas mujeres lo esperan por estos días por lo tanto usted también podría llegar a saber lo que está haciendo. Estudios muestran que un 90 por ciento de los matrimonios debajo de 25 lo realizan y para parejas de más de 50, al menos un 55 por ciento de los varones chupan la vulva, con un 95 por ciento de varones y un 82 por ciento de mujeres disfrutándolo.                                                                         

Y si usted está preguntándose por qué sólo el tamaño erecto se cubre en el estudio, considere esto. Uno de mis amigos en la Universidad que siempre parecía tener una muchacha en su brazo, mirando soñadoramente en sus ojos, era blanco de muchas bromas en las duchas, porque a pesar de estar la usual amplia variedad de tamaños - y más que la erección despareja - mientras los tipos se duchaban juntos, Simon sólo tenía la pequeña grumosa bellota de su glande, y nada más, apareciendo a través de su pelo púbico. Después de una noche tomados, había un esfuerzo consensuado de persuadirlo para explicarnos qué era lo que hacía con las chicas que las satisfacía tanto cuando sólo parecía tener un pito achaparrado que - como dijo uno - podría ser un lugar en donde podrías atornillar una pija más grande. 

Como respuesta, sólo sonrió sagazmente, hasta que la provocación creció hasta el punto en que él fue vencido y se sacó sus pantalones, seguido rápidamente por su ropa interior revelando la usual pequeña protuberancia. Sus esfuerzos para pararlo fueron inútiles, y la atención puesta en su pito en un intento por obtener una erección sólo se detuvo cuando nos dijo que lo estábamos haciendo como ingenuos de 10 años, que si lo dejábamos, el nos mostraría cuán grande era cuando se excitaba. Desapareció en su cuarto, y apareció unos minutos más tarde ostentando una erección más larga que el promedio, también bastante gruesa. El grupo sobrio hizo un chequeo mental de su propio equipamiento, y después se retiró, avergonzado. El asunto nunca surgió de nuevo. ¿La moraleja de la historia? Lo que ves no es necesariamente lo que obtienes, supongo.

La importancia que tiene para un hombre con un pene pequeño, hacer aceptable su experiencia, no puede, yo pienso, ser sobrestimada. Esto viene de oír hablar a otros que han superado sus problemas psicológicos y encontrado felicidad y aceptación de su situación. Hay una historia ilustrativa incluida debajo, después de la tabla de los enlaces, así como montones de consejos prácticos tomados de los muchos foros relativos a los penes pequeños en la red, ofreciendo muchos consejos sobre todos los aspectos de vivir con un pene pequeño.


Una historia personal de vivir con un pene pequeño de un visitante a este sitio

Mi nombre es J y tengo un pene muy pequeño. ¡Parece un saludo de los Alcohólicos Anónimos! Yo siempre he estado avergonzado de mi pene pequeño y realmente no pensé que otros tuvieran el mismo problema. No parece haber crecido de tamaño desde que yo tenía aproximadamente 14 o 15 años. Cuando está fláccido mide 2.5" (6,3 cm.) y cuando está erecto mide 4" (10,2 cm.) de largo y 4" alrededor de la parte más gruesa del tronco. Estoy muy acomplejado por tener un pene pequeño y espero que apuntar mis tempranas experiencias en cierto modo me ayuden, porque nunca he podido ser realmente franco con cualquiera cara a cara. Pienso que sería bueno escuchar de otros de cuando comprendieron que tenían el pene pequeño, el impacto que tuvo sobre ellos y cómo se ocuparon de eso. Por lo que algunos dicen, hay también similitudes con las experiencias de otras personas.

Esta es mi historia, aquí va: tenía 23 años la última semana y fue mi cumpleaños lo que me provocó comenzar a pensar otra vez en detalle sobre el tamaño de mi pene, lo cual me condujo a encontrar este sitio web. Al principio me di cuenta que algo no estaba del todo bien a la edad de aproximadamente 15 años. Crecí en Zimbabwe -en Sudáfrica para aquellos no muy versados en geografía.- La pubertad comenzó al mismo tiempo que en los otros muchachos alrededor de los 13 y 14 años, cuando comencé a masturbarme, me apareció el pelo púbico, pecas y mi voz cambió. Les estaba sucediendo mucho a nuestros cuerpos a esa edad, y éramos muy curiosos.

Hablábamos sobre eso y a menudo nos comparábamos cuando nos cambiábamos o duchábamos al hacer deportes en la escuela. Muchachos comenzando el desarrollo tempranamente, presumirían sus mercancías para el asombro de todos los demás. El tamaño del pene no era realmente un problema a los 14 años, aunque recuerdo a un muchacho que tenía un gran pene "de hombre" con muchos más pelos que el resto de nosotros. Todos estábamos muy envidiosos de él, y aunque en otros aspectos él no era nada especial, esto sólo le daba un mayor status que el resto de nosotros y lo ubicaba en la cúspide de nuestra "ley del más fuerte."

Aproximándome a la edad de 16 años la mayoría de los otros chicos estaba alcanzando a este tipo al desarrollar gradualmente penes de tamaño adulto. Como estas cosas pasan lentamente, sólo era vagamente consciente de que el tamaño de mi pene no estaba aumentando en la misma proporción que en los otros y que yo estaba empezando a quedarme atrás. De hecho, como muchacho joven yo probablemente tenía un pene ligeramente más pequeño que el promedio, pero a esa edad en todo caso el pene de todos es bastante pequeño y no es un problema.

Nadie más lo había mencionado alguna vez y yo nunca lo había tenido en cuenta. Todos estos pensamientos todavía estaban en mi subconsciente y yo no había asumido conscientemente que ahora la mayoría de los otros muchachos tenía los penes más grandes mientras que el mío todavía era del mismo tamaño que cuando yo tenía 14 años. Mi hermano es 2 años más joven que yo y su cumpleaños es exactamente una semana antes que el mío. En su 14º cumpleaños todos los parientes vinieron y tuvimos la usual reunión familiar. Todos ellos hicieron tanta alharaca sobre cómo había crecido él que hizo sentarme y percatarme. Sí, él estaba creciendo muy rápidamente. Él siempre estuvo bien construido, pero mirándolo ahora, yo podría ver cuán grande se había vuelto, su voz había cambiado pronto y él tenía voz de barítono varonil profunda. Una de mis tías graciosamente me dijo que yo mejor que tuviera cuidado porque él me estaba alcanzando rápidamente, y que yo pronto tendría que empezar a ser cortés con él.

Mi hermano era muy atlético y yo no era de huesos anchos como él, así que aparte de ser un poco más alto, yo no era en todo caso mucho más grande o más fuerte que él. Como un grupo de parientes habían viajado una distancia larga, se quedaban a la noche usando el cuarto de mi hermano, de modo que él dormía en una cama de campamento en mi cuarto. Teniendo las alcobas separadas, probablemente habían pasado algunos meses desde que yo había visto por ultima vez a mi hermano desnudo así que al estar listos para ir a la cama me vino como un shock al ver qué rápidamente se había desarrollado mi hermano. No podía creerlo. Tenía lo que se veía como un pene adulto auténtico, mucho pelo espeso a su alrededor, con su pene bien largo y grueso. El obviamente estaba muy bien desarrollado para su edad, fácilmente a la par de la mayoría y de los mejores de algunos muchachos de mi edad.

Debía haber sido el más grande de entre sus pares dándole un status superior. Sin dudas el suyo era más grande que el mío. No era tanto la longitud como lo era su grosor que lo hacía ver tan grande y crecido. Él me notó mirándolo y me hizo algún chiste sobre cómo todas las tías habrían hecho "ooh" y "aah" si ellas pudieran ver cuán grande él era ahora, y él parecía bastante cómodo y acostumbrado a presumirlo. Para ocultar mi vergüenza, dije algo como "¡Dios mío, cómo estás creciendo! Tienen razón, debí haber comenzado a ser atento contigo." Él se puso su ropa nocturna, yo todavía tenía que desnudarme y él estaba hablándome mientras me miraba. Yo supe que iba a ser embarazoso intentar darme vuelta y ocultarme cuando me sacara los calzoncillos, pero entonces incluso esa opción fue descartada. De repente la lámpara estaba sobre mí cuando él dijo muy inocentemente "Sigue, veamos lo que tengo que batir entonces si yo quiero que seas cortés conmigo."

Él pensó obviamente que siendo hermanos estaría en los genes y que yo también lo tendría grande para mi edad. Antes de que yo lo hubiera visto un momento antes, esta demanda no me habría molestado en lo más mínimo, y yo no habría tenido ninguna duda sobre permitirle verme desvestido. Pero ahora todo había cambiado y yo estaba aterrado, pero no había forma de salir. Con mi corazón latiendo como loco, yo no tenía opción sino desvestirme frente a él.

Muy nerviosamente me quité mis pantalones y no estaba seguro si simplemente quedarme allí de pie y permitirle mirar, o ponerme la ropa nocturna rápidamente. Recuerdo su reacción - "¡Mierda!" exclamó - y yo permanecí abatido parado delante de él. Después de eso no puedo recordar exactamente lo que dijimos. Sé que terminó con él dejando caer sus pantalones para una comparación apropiada. Recuerdo que dije que su pene probablemente no era mucho más largo que el mío. Puestas lado a lado las cosas se veían muy diferentes y midiéndolas, los resultados eran aún más condenatorios. No puedo recordar nuestras dimensiones en pulgadas, pero fui impactado de ver que era cerca del doble de mi longitud, pero todavía superior en su anchura (cerca del doble también) lo que hacía un contraste muy grande en la apariencia

El de él se veía realmente grueso y carnoso mientras que el mío en comparación era como un gusano flaco. De hecho eso es como lo describió: "un gusanito." Desde entonces él siempre me llamó por este nuevo apodo: "Agusanado." Recogiendo de nuevo el comentario de mi tía él dijo que ahora yo tenía que empezar a ser cortés con él. Durante las siguientes 24 horas insistió una y otra vez sobre lo mismo. Él estaba en la cúspide del mundo con este giro inesperado de los eventos y estaba haciendo lo más que podía de eso. Por otro lado yo me sentía muy humillado y sólo intenté guardar un bajo perfil esperando que todo esto terminara. En la semana siguiente llegando a mi cumpleaños, nuestra relación cambió.

Primero me quedé callado y le permití a mi hermano sentir oculta satisfacción esperando por él para ir detrás de fuera de. Ese probablemente fue un error, porque de alguna manera que no sé cómo explicar el había desafiado mi posición, y por no imponerme, no la había defendido y así él de alguna manera "ganó" y salió victorioso. No estoy seguro de cómo esperé que esta "victoria" se manifestara, pero acepté que ahora yo tendría que tratarlo más como un igual.

Desgraciadamente éste no era el caso, y sin que yo me diera cuenta, en pocos días a cada desafío que yo renunciaba, yo quedaba más abajo y él consolidaba su posición como el dominante, una especie de cabecilla o líder, y en ese sentido mi tía había sido profética y ahora yo tenía que ser atento con él. Al final de esa semana llena de eventos era mi fiesta de cumpleaños. Yo tenía que hacer un esfuerzo y enfrentarme ahora con el nuevo estado de mi hermano, pero me dije a mí mismo que era porque él simplemente se había desarrollado precozmente, y nada cambiaría entre mis pares y amigos porque todavía era el mismo para ellos. Esto estuvo fastidiándome toda la semana.

De cierto modo traje a mi conciencia los pensamientos que previamente mencioné sobre mi desarrollo. Intenté tanto como pude recordar cómo se veían en las duchas, pero no habría sido tanto problema antes de que yo no hubiese tenido esa advertencia. Yo supe que se resolvería en mi cumpleaños, porque otro muchacho en la escuela cumplía el mismo día, entonces habíamos arreglado una fiesta conjunta de barbacoa, pero empezando con un partido de water polo, mis amigos escolares y yo contra él y sus amigos escolares, de modo que habría por lo menos 30 muchachos cambiándose y duchándose con quienes yo podría compararme.

A la hora señalada, yo me sentía como si todos estuvieran mirándome fijamente y sabía que yo estaba mirándolos fijamente. Cuando usted ve a las personas cambiar gradualmente a menudo no nota cómo están creciendo hasta que alguien lo señala. Mirando a estos muchachos, comprendí que todos ellos parecían tener los penes significativamente más grandes que yo y me sorprendió no haber notado antes que había semejante gran diferencia. El mío era definitivamente mucho más pequeño que debajo del promedio. Probablemente del mismo modo que yo no noté cuánto habían crecido, ellos no habían notado que mi pene no había crecido mucho y que aún era muy pequeño. A estas alturas yo casi me sentía como si mi mundo hubiera colapsado.

Más tarde esa noche unos amigos y yo habíamos escondido lejos un poco de cerveza y encontramos una esquina oscura del jardín y nos emborrachamos un poco. Con la ayuda de la bebida, y sintiendo mucha pena por mí tomé valor, y le conté a este grupo de amigos sobre mi dificultad. Ellos admitieron que pensándolo bien, era pequeño para mi edad y sí, en la reflexión ellos pensaron que yo tenía el más pequeño en el grupo de nuestra edad.

Asimismo, una vez que yo había llamado la atención por él, ellos todos aprovecharon la siguiente oportunidad de mirarlo y entonces ellos comprendieron exactamente cuán deficiente era yo. Una vez que algo así era conocido, no podía detenerse, y pronto era de conocimiento común y empezaron a aparecer rumores de que yo tenía el pene más pequeño de toda la escuela y así yo estaba en el extremo receptor de muchas bromas, con los ofensores más persistentes que eran los más chicos que de algún modo ahora se sentían superiores a mí.

En la escuela no puedes evitar tener que cambiarte en la presencia de otros chicos, a menudo con muchachos de todas las edades. La cosa es que como te pones más grande, y el resto de tu cuerpo se desarrolla y se pone más grande también, un pene pequeño parece aún más pequeño en la comparación, y yo supe que el mío parecía fuera de lugar y ridículo. Un año más tarde, a la edad de 17 años, yo había empezado a afeitar los primeros brotes de barba en mi cara, pero ahí abajo todavía no había cambios. Fue por ese año que abandoné cualquier esperanza de cualquier aumento en el tamaño de mi pene. 

Algunos de los tiempos más humillantes fueron cuando yo tenía 18 años, en mi último año. Todos mis pares andaban con paso arrogante como hombres, consiguiendo novias y generalmente loándolo encima del resto de la escuela, yo entonces, entretanto me sentía como un chico y demasiado nervioso como para invitar a salir a cualquier muchacha. En nuestro último año aún había incluso ocasiones en las que nosotros teníamos que compartir los vestuarios con los chicos de primer año de 13 y 14 años. Yo era dolorosamente consciente de que mientras los otros "hombres" de mi edad disfrutaban de la admiración y de las miradas envidiosas de los juniors, había aún uno o dos de estos chicos de primer año con penes que se parecían más a los de un adulto que el mío.

Pocos de los chicos tenían las bolas para hacer comentarios abiertamente, o para hacer comentarios sarcásticos para que todos rieran, y realmente no podía hacer nada sobre esto porque invariablemente esas risas estridentes eran muchachos de mi edad. Sin embargo eso no era tan doloroso como los comentarios susurrados y risas disimuladas detrás de mí. Mi hermano continuó desarrollándose y cuando él tenía 16 o 17 años su pene se había desarrollado por completo y hasta el día de hoy aunque no conozco las medidas exactas, él lo tiene definitivamente más largo que el promedio. Ocasionalmente jugamos juntos al squash y en las duchas aún a veces me bromea pero no maliciosamente. Aunque tengo 23 años ahora, he tenido pocas novias, pero todavía soy virgen porque tengo mucha vergüenza del tamaño de mi pene, pero supongo que la mayor parte está en mi cabeza, y hay muchas mujeres a las que no les importaría en absoluto, por lo tanto sólo estoy esperando encontrar una de estas mujeres.


Una opinión personal

Yo también soy uno de los “desafiados por el pene.” Mi pene cuando está totalmente erecto es de aproximadamente 4.25 pulgadas (11 cm) de longitud con una circunferencia de 4.15 pulgadas (10,5 cm) en la parte más ancha del tronco y 4.5 pulgadas (11,4 cm) alrededor de la corona. No me molesto por medirlo ni siquiera estando fláccido porque hay variación considerable que depende de demasiados factores externos para obtener una medida fiable.

Como la mayoría de los norteamericanos nacido en los años 1950 yo me circuncidé poco después del nacimiento y ahora que estoy en la mitad de mis 40 estoy perdiendo sensibilidad en mi glande. Esta pérdida de sensibilidad me ha llevado a dificultades en el mantenimiento y en la erección durante el coito. Lo que irónicamente está pasando al mismo tiempo es que mi esposa está experimentando aumento en el deseo sexual ahora que es una mujer postmenopáusica. La situación se ha agregado a la ansiedad y frustración que yo ya siento sobre el tamaño de mi pene.

Yo también he luchado toda la vida con sentimientos de insuficiencia sexual, baja autoestima, inferioridad social, envidia, y desamparo. Después de más de 15 años de un matrimonio enamorado y comprometido mi esposa y yo aún estamos incómodos cuando confrontamos y discutimos los mitos, las realidades, y mis sentimientos con respecto al tamaño del pene y el impacto emocional que ha tenido en mi bienestar mental y nuestra relación. Tampoco doy mucha credibilidad a cualquier “estudio” sobre el Tamaño del Pene que he encontrado en Internet (o en cualquier otra parte en esa materia). Yo tengo problemas con la falta de control sobre las técnicas de muestreo y medidas usados por muchos de estos estudios. No creo que 6.5 pulgadas (16,5 cm) sea una media exacta (promedio) para la mayoría de la población y también tengo problemas con la cifra 5.1 o 5.2 pulgadas (12,9 o 13,2 cm) mencionada en otra parte.

Sé que si yo fuera a responder a una encuesta por Internet, diría que mi pene es de 5 pulgadas (12,7 cm) de largo y 5 pulgadas (12,7 cm) de circunferencia y si un urólogo fuera a contestar la misma pregunta después de examinarme él o ella contestaría 4.0  (10,2 cm) y 4.5 pulgadas (11,4 cm.) Así que mi estimación es que el número real probablemente esté entre 5.8 (14,7 cm) y 6.0 pulgadas (15,2 cm) de longitud y 5.0 pulgadas (12,7 cm) de circunferencia estando erecto. Cuando usted mira los estudios de otros atributos anatómicos y fisiológicos humanos, como la altura por ejemplo, usted ve que las observaciones están estrechamente ordenadas alrededor de la media resultando en menor variación y por consiguiente un orden más pequeño de magnitud para la desviación normal. Usted podría estar diciendo, entonces, ¿cómo se relaciona eso con los estudios de tamaño del pene y qué significa para mí? 

Es mi creencia que los números de desviación normal producidos por estos estudios están muy exagerados. Por ejemplo uno de los estudios de Internet dice que el tamaño promedio del pene es de 6.5 pulgadas (16,5 cm) con una desviación normal (±) 1.2 pulgadas (3 cm); si la distribución de observaciones realmente se distribuye normalmente alrededor de la media (una curva en forma de campana) esto indicaría que ~66% de la población tiene la longitud del pene dentro de (±) 1 desviación estándar de la media (5.3 a 7.7 pulgadas [13,5 a 19,6 cm]) y ~96% estaría dentro de (±) 2 desviaciones normales de la media (4.1 a 8.9 pulgadas [10,4 a 22,6 cm]). Si la variación en el tamaño del pene es consistente con la variación en otros atributos anatómicos y fisiológicos humanos (estrechamente ordenados alrededor de la media) usted esperaría ver aumentar los números más bajos y bajar los números más altos. Por ejemplo si 6.0 pulgadas (15,2 cm) fuera la media real con una desviación normal de .75 pulgadas (1,9 cm) (que yo pienso que es un número más realista) entonces ~66% de la población estaría entre 5.25 y 6.75 pulgadas (15,9 y 17,1 cm) en longitud y ~96% entre 4.5 y 7.5 pulgadas (11,4 y 19 cm). Estas son noticias perturbadoras para aquellos de nosotros en el 2% de la población del lado izquierdo de la curva debajo de 4.5 pulgadas. Si ésta fuera cualquier otra condición física humana, habría inversión de dinero privado y federal para un remedio y cura de nuestra enfermedad. 

También es mi opinión que al haber evolucionado las sociedades, otros factores (principalmente psicológicos), como la seguridad de las percepciones, certidumbre, la habilidad de proveer, etc., pueden compensar y/o contrarrestar el placer atribuido exclusivamente al tamaño del pene. La percepción que una mujer tiene con respecto a estos otros factores juega un papel en la experiencia sexual teniendo un impacto positivo o negativo en lo que una mujer deriva emocionalmente de la relación sexual con un hombre. Esto explicaría cómo alguien como yo puede tener una relación sexual monógama duradera y satisfactoria con una mujer e incluso puede engendrar a sus niños, y algunos de los otros varones que pertenecen al 2% de la población en el lado derecho de la curva (7.5 pulgadas o más) no pueden mantener una relación íntima duradera exitosa con una hembra.

Quizás estos individuos nunca han aprendido a producir los otros factores psicológicos. De mi experiencia personal: una vez tuve un compañero de cuarto que al decir de todos era por lo menos 1 vez (posiblemente 2) la desviación normal de la media en la longitud del pene y cincha pero él estaba solo y desgraciado a pesar del hecho de que las mujeres canturreaban por él y que nunca buscó tener coito con las mujeres. A veces yo podía oír a sus parejas gimiendo y gritando en el éxtasis, a menudo ellas realmente lloraban de euforia cuando él golpeaba su carne en su cuarto. Después del primer par de encuentros con él, de muchas de sus novias no se oía más nada.

Algunas de estas mujeres lo usarían simplemente para el sexo mientras mantenían relaciones con otro macho sintiéndose él abatido y amargo. Sé que muchos de ustedes están diciéndose a sí mismos “¡lo que es la cosa grande! ¡Yo debería tener tanta suerte! Si fuera yo las cosas serían diferentes; yo disfrutaría lo que viniera a mi manera.” Él nunca podría entender cómo puedo yo mantener relaciones amorosas duraderas donde el sexo sea algo para ser compartido mucho tiempo y experimentado entre un hombre y una mujer y no sólo alguna conquista egoísta primordial para él y sus parejas. Él anhelaba una relación duradera tanto como yo anhelaba una noche de sexo físico salvaje con la mujer.

Yo estaba envidioso de su habilidad de traer tal satisfacción básica a una mujer, de la pura proeza física; yo estaba especialmente envidioso de su habilidad de hacerlo sin el requisito de establecer un fundamento emocional primero. Yo también era envidioso de su propia confianza en su habilidad de producir este resultado. Él raramente dejaba pasar una oportunidad para el sexo, pero yo lo hacía a menudo por la falta de confianza en mis habilidades físicas.

Aviso de los foros sobre el pene pequeño (listados arriba)

Este es un pequeño juego de extractos de los variados foros sobre el pene pequeño en la red. Lo mejor de estos foros es que ofrecen una alternativa para comprender que Ud. no está solo con sus problemas, y que hay cientos si no miles de sujetos en el mundo que saben exactamente por lo que Ud. está pasando. Los foros cubren ambos, hombres heterosexuales y gays, así como bisexuales. Pienso que es un hecho que lo que sea que esté buscando podrá encontrarlo en estos grupos. Se editan extractos, pero participar da un mejor sabor de los temas que surgen y cómo crecen y menguan. Bien vale una mirada. Y mis gracias a los tipos cuyas preguntas y respuestas he citado.

Peso corporal y apariencia del tamaño del pene - Mucha grasa ¿oculta el pene?
Perdí 68 libras (31 kg) y gané una pulgada (2,5 cm.)
Mi miembro tenía menos de 4 pulgadas (10 cm) cuando yo tenía 400 lbs (182 kg), pero conseguí estirarlo a más de 5" (12,7 cm) cuando perdí peso. Cinco pulgadas no es ciertamente la herramienta más grande del taller, pero todavía puede satisfacer a un buen porcentaje de población hembra ahí afuera. 
¿Y cuán pequeño puede ser un pene?
Cuando está fláccido, tengo ya sea 1/2" (1,3 cm) o bien se mete adentro: cuando está erecto tengo alrededor de 4" (10 cm.) 
Soy tan sólo una criatura de más de 3 pulgadas (7,6 cm) erecto y 1/2 pulgada (1,3 cm) fláccido. 
Tengo 3.75 pulgadas (9,5 cm) de largo x 4 pulgadas (10,2 cm) de circunferencia completamente erecto.
Aquí hay uno p´a ti...¿alguien más como éste?? Bajo condiciones normales (temperatura, calzoncillos boxer), mi pito mide un total de 4" (10,2 cm.) de largo y 4 .75" (12 cm.) de circunferencia fláccido. Efectivamente, yo no soy un caballo y no me gusta realmente presumirlo ante tipos bien dotados, pero mayormente parece bueno y las mujeres que lo han visto fláccido han dicho que se parece a un pito de un tamaño decente. Pero cuando yo me pongo erecto todo lo que obtengo son 5 1/8 pulgadas (13 cm.) Se llena un poco y toma un ángulo hacia arriba de 45 grados pero difícilmente se hace más grande. Sólo se pone duro. Una novia que tuve con la que podía hablar de esto dijo que pensó cuando lo vio por primera vez que sería mucho más grande estando erecto. Ella tenía otro tipo que era tres pulgadas fláccido y subía a 7" en erección Yo sé que algunos tipos con pitos fláccidos enormes no consiguen mucho tiempo de erección... pero ¿alguien más como yo con un pito fláccido tamaño promedio que no crezca mucho?  
Y la respuesta de un hombre gay quien afirma tener mucha experiencia en este campo: 
Pitos como el suyo no son realmente, realmente comunes, pero son suficientemente comunes como para no merecer una mención..... Yo no quiero decir darle poca importancia a algo que está molestándolo, apenas quiero que sepa que es bastante común. Yo tengo el síndrome inverso (3 pulgadas fláccido a 7 erecto) (7,6 a 17,8 cm.) y apostaría que estas 2 clases son casi iguales en la ocurrencia. Como hombre convencional, otros hombres lo verán sólo fláccido, así que ser más que el promedio estando fláccido probablemente sea bueno. Si usted está viendo a muchos tipos en los vestuarios con el pito fláccido más grande que el suyo, ¿adivine qué? ¡No están totalmente fláccidos! ¡No deje caer el jabón, amigo! Oh, y 5 1/8 pulgadas (13 cm.) no está muy lejos de la longitud media, tampoco. ¡No se preocupe más!
Simplemente ¿cuál es promedio? Al parecer no es lo que nosotros pensamos.
Todos nosotros hemos estado viendo un tamaño "promedio" que es una pulgada más grande que lo que las estadísticas actuales realmente dicen que es promedio. Tiene 5.03" (12,8 cm.) y NO 6" (15,2 cm.) ¿Cuántos de nosotros con pijas de 5"  se consideran más pequeños que el promedio ahora?
 
El increíble pene encogiéndose. Soy un urólogo diplomado, he practicado por más de 18 años, y he visto más pitos que los que realmente puedo admitir. El tamaño promedio del pene está encogiéndose de hecho según  la literatura clínica urológica.... Yo le sugiero visitar MedLine si usted no cree las estadísticas. Hombres que están entre 4.75 y 6.75 pulgadas (12 y 17 cm) estando erectos ahora son considerados normales. Se dirigieron los estudios que establecieron este rango del tamaño más severamente: con más hombres y bajo buenos controles clínicos. El pene erecto más grande que yo he visto alguna vez en mi práctica profesional es de 12 pulgadas (30 cm, en un paciente blanco). El más pequeño era 0.75 pulgadas (1,9 cm, un paciente negro). En cuanto a la disputa que hay ALGUNA conexión entre la genética y el tamaño del pene - esto NO es correcto. NINGUNA evidencia creíble se ha ofrecido alguna vez en la literatura clínica para hacer pensar en semejante relación (p.ej., papá tenía un pito grande por lo tanto yo también.... ese tipo de razonamiento).
¿Tiene algún efecto el pito de su padre sobre el suyo?
Mi padre, mi hermano y yo tenemos todos la misma de pija fláccida (más bien pequeña), aproximadamente 1.5 - 2" de largo (4 - 5 cm,  nunca los he visto parados ni tampoco quiero -- LOL!). Mis primos paternos, hijos de la hermana de mi padre, están todos generosamente adornados (él no tiene ningún hermano). Del mismo modo lo tienen mis primos varones maternos, los hijos del hermano de mi madre. Mi padre, mi hermano y yo compartimos el mismo cromosoma Y – que determina la masculinidad y se pasa inalterado, del padre al hijo y al nieto. Pero mis primos varones en ambas ramas de mi familia tienen diferentes apellidos y cromosomas Y.

Preguntas:

1. ¿Alguien conoce alguna investigación sobre el efecto de la herencia del cromosoma Y sobre el tamaño de la pija?

2. Asumiendo que no se tiene ninguna anomalía médica, cómo pueden compararse en tamaño sus pijas fláccidas de Uds. con las de sus padres, hermano(s), y primos paternos, los hijos de los HERMANO(s) de su padre? 
Todos ustedes deben tener el mismo cromosoma Y. (De hecho incluso los primos varones muy distantes, con tal de que cada uno de ellos tenga una línea paternal irrompible a un antepasado varón común -- significando normalmente que ellos tienen el mismo apellido -- comparten el mismo cromosoma Y.)

Las respuestas proporcionadas fueron todas muy claras: no hay ninguna conexión entre el tamaño del pene entre las generaciones padre-hijo masculinas. (Y eso no es sorprendente, porque el tamaño del pene no está determinado solamente por el cromosoma Y). Aquí había una respuesta típica, llegó de una manera bastante rara:

Mi pene (edad 61) tiene difícilmente más de 5.5 pulgadas (14 cm) de largo. El pene de mi hijo (edad 39) duro es de 6 pulgadas (15,2 cm). El pene de mi nieto (edad 16) duro es de 7.5 pulgadas (19 cm.) El único factor constante es que el lado masculino está relacionado por la sangre de mí a ellos, ¡pero la línea de la sangre femenina era mixta!

Así, ¿quizá el pene del padre de mamá es un factor? PD: y sí, nosotros lo medimos abiertamente.... todos nosotros somos nudistas y corrimos la cinta por cada "miembro" de la familia al lado de la casa sólo para joder! La sesión de la medición fue divertida, aunque no necesariamente sexual o erótico. Mi nieto hizo aparecer un tronco al pedírselo; mi hijo lo tiró tímidamente hasta su máxima longitud y yo, bien, yo estoy en la edad en donde tengo que frotar la maldita cosa con lana de acero sólo para llamar su atención, pero, sorprendentemente, en esta ocasión se me paró en un tiempo más bien corto...

El concurso entero tomó 5 o 6 minutos aproximadamente para completarse. Mi hijo y yo fuimos de arriba abajo, pero el niño.. bien él subió y se quedó durante algún tiempo... sólo estaba de pie, mientras nos apuntaba, con las manos en la cintura, ¡gozándonos! Nosotros le recordamos que eran nuestros genes y nuestra comida que le dieron esa belleza. Yo me alegro de que él tenga más que su papá y que yo, porque hoy la vida es demasiado complicada para perder tiempo en filosofar además sobre la longitud del propio pene. Él, claro, puede poner ese problema a un lado y ¡puede encontrar otra parte del cuerpo sobre la que preocuparse!

¿Y qué sobre el tamaño fláccido y erecto?
Cuando está erecto tengo aproximadamente 5.25 " de largo (13 cm) por 2" (5 cm) de ancho en su anchura máxima (aproximadamente 6.5" -16,5 cm- de cincha). Longitud promedio, anchura promedio. De acuerdo, pero nada para presumir - aunque sospecho que la mayoría de las mujeres preferirían la anchura a la longitud, si les obligaran a que escogieran (¡ellas no usan lápices Nº 2 como dildos!). Lo que me molesta es que cuando está fláccido sólo tengo aproximadamente 1.5 - 2" (4 – 5 cm) de largo. Obviamente, el tamaño al estar fláccido no cuenta en el sexo, pero es vergonzante en los vestuarios - o estando de pie en los urinarios (yo siempre intento dar una estirada secreta extra cuando lo saco para hacer pis, sólo para aumentar su longitud temporalmente). ¿Alguien más tiene este problema? ¿Mini-fláccido pero promedio erecto?
Yo tengo la misma clase de problema. Yo también tengo 5.25" duro (13 cm), aunque no tanto de cincha como usted. Sin embargo, mi tamaño fláccido fluctúa como el viento. Yo puedo tener 3.5" (9 cm) o algo así fláccido - pero también puedo tener 1.5" (4 cm) tómelo o déjelo. Es a veces realmente frustrante, sobre todo si usted está intentando "dar un buen espectáculo" y usted no tiene ninguna idea exactamente de qué tamaño lo va a tener sostenido cuando baje sus pantalones. Oh bien, déle ese tirón extra para continuar con sus asuntos, supongo.
Un problema práctico - orinar, ¿en público o en privado? Probablemente lo tenga más pequeño y más corto que la mayoría de ustedes, hombres. Cuando me siento en el inodoro, tengo que reclinarme hacia adelante y empujar mi pito hacia abajo para orinar. Si no lo hago, el chorro de pis no solamente sale afuera del inodoro . . . ¡realmente sale para arriba! ¿Soy anatómicamente raro u otros hombres pequeños tienen que hacer lo mismo?
¡Yo tengo exactamente el mismo problema! Yo lo tengo de aproximadamente 1/2" (1,3 cm) fláccido y eso incluye el prepucio de manera que tengo que hacer una "V" con mi índice y dedo anular para sujetar hacia abajo mi pequeño pito. Normalmente también gotea abajo hacia mis bolas de manera que después tengo que limpiarlos. No me hace sentir muy masculino, con seguridad.
Gran mensaje, yo estoy con ustedes amigos, y yo pensé que era el único. Yo tengo el mismo problema de detener el flujo cuando empujo mi pito hacia atrás y entonces cuando pienso que he dejado de hacer pis sale todo afuera después de que estoy a punto de subir mi ropa interior. Gracias. He necesitado compartir y oír esto. Realmente he estado tenso y avergonzado de mi pito durante años. 
Lo que me molesta es el "Riñón Vergonzoso." Yo simplemente no puedo orinar si alguien más está en el cuarto. Los urinarios individuales no ayudan, y el abierto o tipo comedero es la agonía. Si no hay disponibles retretes privados para sentarme, yo no puedo orinar.
Nota - hay (o había) grupos de apoyo para esta condición ("parauresis"). Parece que todavía están pero no estoy seguro de que estén activos. Hay algunos enlaces útiles, sin embargo, averigüe. Aquí están las URL´s:

International Parauresis Association

La gente puede ser cruel Yo tengo aproximadamente 5" (13 cm) duro, y 2" (5 cm) fláccido. Siempre he sido humillado al desnudarme o ducharme delante de otros. Yo podía ver que muy pocos tenían uno tan pequeño como el mío. Mi padre no me ayudó mucho, porque siempre estaba fastidiándome sobre mi " pequeño maní ", incluso delante de otros. Recuerdo cuando le dije que mi maestro del gimnasio había dicho que nos exigía usar un jock strap (correa de deportista) y que yo no tenía una. Mi padre se rió y dijo, "No necesitas una con ese pequeño maní." Esa vez lloré. Tener sobrepeso ahora complica el problema como NADA lo muestra. 

Una respuesta:

¡Todo está en tu cabeza, hijo! Pero yo estoy seguro de que eso ya lo sabes. La cosa sobre la que tienes que trabajar no es dejar de preocuparte por el tamaño de tu pene sino concentrarte en las cosas positivas sobre ti. Si equiparas tu autoestima al tamaño de tu pene, te pareces al tipo que piensa que es un semental porque el suyo es grande..... Identifica las mejores partes de lo que eres y deja que esas cosas se conviertan en el centro de tu identidad, no tu peso o tu pérdida del oído, y no ciertamente ese pedazo de anatomía que te permite orinar. 

Entonces ¿qué quieren las mujeres?
Estoy muy confundido.... Navego por todas estas toneladas de foros sobre el tamaño del pene todas las noches y toda la información que encuentro me confunde porque hay tantas opiniones y perspectivas diferentes sobre esta cuestión. He leído de especialistas médicos que el tamaño no importa y que las mujeres no lo tienen en cuenta y..... he leído mensajes en los foros de mujeres diciendo cómo a ellas no les importa qué tamaño tienen sus hombres.  Entonces leí un mensaje sobre un tipo con un pene ENORME que hace un strip tease delante de mujeres en un night club y todas se vuelven locas. Si ellas entonces no se preocupan tanto del tamaño, ¿por qué van furiosas sobre un tipo bien dotado? 
Una sugerencia:
Aquí tiene otra forma de verlo: obviamente, esas mujeres fueron desatadas sobre el stripper de pito grande, pero ¿no disfrutamos también de ver strippers mujeres con pechos gigantescos? ¿Pensamos que son mejores en la cama, más satisfactorias, por tener los pechos grandes? ¡No! Aplaudir a lo que se está viendo en un escenario no indica realmente con quién quiere Ud. dormir. 

Y otra:
Creo que la cuestión real cuando se vuelve a lo fundamental tiene que ver con "¿me acepto como soy?" "¿Encuentro mi masculinidad y el tamaño de mi pito atractivo y sexy?" Un hombre sabio dijo "cambia tu pensamiento y cambiarás tu mundo." Desde que yo he aceptado mi pene menor que 5 pulgadas (12,7 cm) cada vez más, estoy encontrando otros hombres que son cortos y sexies que también están prestándome atención - atención sexual incluida. 

Mire fotografías de varones desnudos muy atentamente en las revistas - a menos que ellas se especialicen en pitos de tamaño raro, muchos de los hombres tienen de 4.5 a 6.5 pulgadas de largo (11,4 a 16,5 cm) en erección. Primero figúrese cuántos dedos puede poner el sujeto a lo largo de su pito. Es fácil ver que aún tipos que se ven largos, pueden tener quizá 4 dedos y un pulgar – eso es aproximadamente 5 pulgadas (12,7 cm.) Observe cuánto se extiende su pito sobre la línea de su pelo púbico. ¡Eso le dice tanto! Muchos pitos que parecen grandes erectos, están sólo en la línea del pelo púbico o ligeramente encima de ella.

Eso es un pito promedio. Observe qué grande parecería su pito si se fotografiara desde abajo o semi-erecto - usted sabe, hinchado pero no bastante como para alzarlo. Se fotografían muchos tipos en esa fase de erección - se parece a uno fláccido pero está más cerca de una erección. Estas son algunas maneras en que las fotografías pueden crear la ilusión. Los fotógrafos de varones desnudos tienen muchas más técnicas para hacer que cada sujeto parezca más largo que lo que es. Los strippers obtienen una semi-erección, se ponen un anillo para la pìja, y bailan como si ellos estuvieran en total "reposo" y con el pene muy largo - en realidad, ellos tienen una semi-erección. 

Y otra respuesta:
Recientemente les pregunté a varias mujeres lo que ellas pensaban sobre el tamaño de la pija. El grupo consistía en muchas mujeres, de razas diferentes, ambientes religiosos diferentes, condiciones económicas diferentes, y tamaños del cuerpo diferentes. En las discusiones de grupo, con sus otras co-participantes mujeres, todas ellas parecían indicar que un pene más grande era más deseable. Pero, individualmente (es decir, haciéndoles la misma pregunta lejos de las otras participantes) las mujeres expresaron menos preocupación por el tamaño. De ningún modo ésta es una votación científica, pero pienso que muestra una tendencia de muchas personas a sucumbir al "pensamiento de masa."

Las mujeres más extrovertidas (de una manera casi cómica) expresaban opiniones fuertes sobre el tamaño de la pija y las otras parecían seguirlas. El grupo era concordante. Individualmente sin embargo, las mujeres no parecían preocuparse en absoluto por el tamaño del pene de un tipo. Algunas hasta dijeron que tendrían sexo con Tom Cruise aun cuando supieran que él tenía un pene de dos pulgadas (5 cm.) A propósito, las tres mujeres más atractivas habían tenido experiencias sexuales con un tipo con una pija más pequeña que el promedio. Las tres dijeron que sus experiencias sexuales con estos hombres habían sido abrumadoramente satisfactorias. Una, quizás la más atractiva de todas, dijo que ella todavía estaba enamorada de su amante con un pene clasificado como menor que un pene promedio. Supongo que todo lo que esto significa es que su bulto no es su todo para la mayoría de las mujeres.

Y otra vez:

Aquí está mi opinión: Soy bisexual, y he estado en la cama con aproximadamente 15 mujeres diferentes. NINGUNA, ninguna, en la vida se ha quejado de mi pito de 5 pulgadas (12,7 cm.) ¿Por qué? Porque yo tenía una buena personalidad antes de que yo me las metiera en el bolsillo, y segundo, sabían, que siendo un hombre, yo TENDRÍA un pito para satisfacerlas, para empezar. Tuve que ser bastante talentoso con mi lengua, para conseguir excitarlas mucho. Nunca he recibido una carcajada o risita de una mujer al quitarme la ropa. Y siempre he tenido algunas libras de sobrepeso. También soy corto en la sección del pito fláccido, entre 1" y 2" (2,5 y 5,1 cm.) Si hubiera recibido una risa de la mujer alguna vez, hace años que ya habría echado el cerrojo a la puerta después de volver a ponerme la ropa. Pero nunca pasó. Seamos sinceros aquí...

Nunca he llevado a una mujer a la cama, y después de verla desnuda, me he reído porque sus tetas fueran demasiado pequeñas, ¿qué gana si se ríe del hombre que intenta darle placer con un pito que es más corto que el que ella esperaba? En relación a los COLGANTES de los strippers.... admitámoslo... tienen un GRAN cuerpo para empezar. Ponga un pito enorme en ese gran cuerpo y usted tendrá algo mejor aún. ¿Usted realmente piensa que esas mujeres irían chifladas encima de un stripper que se viera feo, aunque él tuviera un pito de 10" (25 cm)? Pienso que no.

Además, si yo fuera a un bar de strippers con hermosos modelos me importa un pepino el tamaño de sus pitos... Yo estoy allí por su cuerpo entero (la cara, los abdominales, el culo...) y cómo lo usan. Lo resumiré diciendo que EFECTIVAMENTE deseo tener un pito grande. No pienso que no haya un hombre en este mundo que no gustaría presumir de un pito de un pie (30 cm) de largo. Pero hay más tipos como nosotros (promedio y debajo del promedio) que como ellos. Así que es probable que su doctor, abogado, maestro, alcalde y mecánico de auto, por no mencionar al amigo de la escuela secundaria que conseguía todas las pollitas, tengan muy bien un pene de 4 o 5 pulgadas (10 o 12 cm.) MUCHOS tipos allí fuera tienen uno. Yo me uní a este foro cuando recién se abría, y desde entonces me he duchado delante de tipos, y he encontrado a varios otros sin mi ropa. Este foro me ha ayudado tremendamente a saber que hay muchos otros tipos allí afuera en este mundo con el mismo "problema" que yo tengo. Y eso no es tan malo.

¿Causa algún problema para concebir?
Estar poco dotado nunca fue un problema hasta que un doctor amigo lo planteó cuando le mencioné que mi esposa y yo estábamos teniendo problemas para tener un hijo. Me dijo que la longitud del pene es un factor MUY importante en la fertilidad. Él me enseñó una posición excelente para hacer el amor que una vez que la hicimos enseguida tuvimos un bebé. Mi esposa y yo hemos enseñado esto a docenas de parejas que estaban teniendo problemas en tener niños (a propósito, todos los tipos con que yo hablé me dijeron que ellos también lo tenían corto, es decir, 5.5 pulgadas (14 cm) o menos, erecto) y todas las parejas (con una excepción) han tenido hijos desde entonces. Aquí está cómo es:

1) Que su señora ponga una almohada pequeña bajo sus caderas. 2) Cuando usted entre en ella hágale abrir sus piernas ampliamente, doble sus rodillas y tire sus rodillas a su pecho lo que le permitirá una penetración mucho más profunda con su pene. 3) Entre tan profundamente en ella como pueda y sienta su cerviz que se siente como apretar la punta de su nariz. Cuando sienta su cerviz con su pene permanezca profundamente en ella y eyacule. 4) Hágala quedar quieta durante una hora antes de levantarse. ¡Ya está! Espere que esto ayude a otras parejas también. Y esté orgulloso de su sexualidad - todos los tamaños del pene son igualmente masculinos. 

Pero.....

Lo siento, pero pienso que este doctor es un curandero... Estoy dotado por uno de aproximadamente 4" erecto (10 cm), y mi mujer quedó embarazada de MELLIZOS el primer mes que lo intentamos (y sí, estoy MUY seguro de que son míos). De lo que he leído, CUALQUIER pene, no importa CUÁN pequeño, puede fecundar a una mujer. Si está teniendo problemas, NO ES la longitud… es la cantidad de espermatozoides!

Y....

Yo también soy corto, y mi esposa quedó embarazada dentro de las dos semanas de su primer periodo después de que nos casamos. Nosotros tuvimos nuestro segundo hijo dos años después de eso. 

¿Cómo lo hace? (sexo, eso es) Yo soy en mis tardíos 20 y mi pija tiene 3 pulgadas (7,6 cm) cuando está fláccido, 5 pulgadas (12,7 cm) cuando se para. También estoy circuncidado. Necesito algún consejo para cuando estoy teniendo sexo con mi novia. Cuando estamos en la posición del misionero a veces se me sale afuera. ¡Es muy frustrante! ¿Consejo? ¿Comentarios? También he descubierto para mi desmayo que los tipos tamaño pequeño no pueden hacerlo al estilo perrito con éxito.
Hace poco vi un corto porno y el sujeto con un pene de 8 o 9 pulgadas (20 o 23 cm) estaba continuamente saliéndose. El suyo de 5 pulgadas (12,7 cm) está bien. El estilo perrito también debería funcionar. También podría ser que tu chica debe tomar una postura más favorable. Funciona bien para mi novia y yo y no estamos hablando tampoco de mucha diferencia de tamaño. 
Estoy realmente convencido de que el tamaño de su pija no es un obstáculo para dar y recibir placer. Pienso que la mejor posición para un tipo que es muy corto es con ella arriba - y probablemente la más agradable para cualquier mujer. Esta es una posición muy cómoda que le permite tener cierto control, y no tiene que preocuparse por salirse. También, al mismo tiempo usted puede utilizar su mano para dar un masaje a su clítoris; eso la hará volverse loca y alcanzará un orgasmo. Además, mi amigo, cualquier tipo, sin importar su tamaño puede salirse. Buena suerte.
Tengo el mismo tamaño que usted y tenía el mismo problema. Demasiado lubricante puede hacer que se salga. Quizá los dos estén demasiado "húmedos." La práctica lo hace perfecto. No hay ninguna razón para que usted no pueda hacerlo al estilo perrito. Funciona bien. Otra buena manera es con ella de costado y usted entrando desde atrás – una clase de estilo perrito acostados.
Estoy en mis 40´s, 5 y media pulgadas (14 cm) de longitud cuando está erecto con una cincha de 4 pulgadas (10,2 cm) y adoptando el ángulo apropiado y posicionando a la mujer correctamente para un estilo particular, puedo lograr tener sexo para su placer (¡y el mío!) y muy raramente se resbala - el perrito es fabuloso y he usado esta posición con mujeres pequeñas y obesas..
 ¿Se relaciona el tamaño con la raza? Yo no sé sobre otras razas asiáticas pero sé sobre la coreana porque soy coreano. Yo pienso que mi tamaño es el tamaño promedio en mi país. Mi longitud es de 4 pulgadas (10,2 cm) cuando está erecto, mi cincha  es de 3.5 pulgadas (8,9 cm.)  
Supongo que el tamaño promedio del pene para un tipo asiático es de 4 a 5 ½ pulgadas (10,2 a 14 cm) estando erecto. Soy  asiático y tengo también el mismo tamaño como usted.
¿Y cómo afecta la vida un pito pequeño? Después del ejercicio, mi pija es de aproximadamente 1.5 pulgadas (4 cm) de largo y apenas sobresale afuera y necesita  un poco de estímulo para regresar a su forma normal y tamaño. Yo amaría tener nada más que un pito pendular, no un pito que apenas sobresale - usted sabe. Generalmente es de aproximadamente 2.5-3 pulgadas (6,3-7,6 cm) fláccido. Siempre he tenido este tamaño. Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual.
Realmente lo bloquea a Ud. permitirse perder y hacer las cosas que usted debería poder hacer. Yo siempre veo tipos con pitos más grande que el mío así que he empezado a comprender que en definitiva tengo una pija bien pequeña. 
Yo tengo amigos pero nunca cedería mi posición y les permitiría ver mi pija. La noticia podría extenderse. ¿Qué piensan Uds? Sí, yo necesito ayuda psicológica pero ya tengo 34 años y ya han pasado muchos años con la obsesión del tamaño de mi pija. En conjunto estoy razonablemente contento pero yo amaría una pija que se sintiera como tal - un pito pendular que llenara sus pantalones.
Sé exactamente cómo se siente. Yo soy más viejo que usted, pero pasé por los mismos sentimientos. Toda mi vida evité los deportes para no tener que cambiarme en frente de otros. En algún punto,  alrededor de los 45 años, decidí que no iba a permitir que mi vida la dictara el tamaño de mi pito. Yo decidí ver y ser visto. Empecé nadando en el YMCA. Al principio estaba avergonzado, pero, mientras que vi a muchos tipos con las pijas grandes, encontré que había unos pocos tan pequeños como el mío. Nunca comenté nada sobre mi tamaño. Yo me divertía con los adolescentes que escondían su pitos, aunque la mayoría de ellos realmente estaban bien dotados. Si usted fuera mi hijo, yo le diría, "Usted ya no es un adolescente. Usted no está compitiendo con nadie. Siga con su vida."
Usted lo puso tan poéticamente: un pito "pendular". Pero, comparado conmigo, usted realmente está dotado. 
Mi pija es de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm.) fláccido; pero no tiene tamaño definitivo debido a todas las cosas que hacemos y todos los efectos de acortamiento que tiene esto en el pequeño sujeto - nadar, agacharse, etc. ¿Usted sabe qué? Yo he tenido un problema de la cadera durante aproximadamente 8 años. Pasó una noche cuando yo estaba afuera corriendo; de repente mi cadera simplemente perdió su fuerza y cojeé todo el camino a casa. Durante los últimos 8 años, me ha causado molestias intermitentemente pero yo no iré a ver a un fisioterapeuta porque me pedirán que me saque la ropa interior y estarán manipulando en una área de mi cuerpo que está ¡a sólo manos de distancia de mi pequeño sujeto! Ésta es la magnitud de la dote que tengo... No me bajaré mi ropa interior delante de la gente. Es una absoluta puta mierda de problema cuando un tipo tiene un pito pequeño. Yo tengo 31 años y he dicho que este año será el que salga y coja (sí... todavía soy virgen a los 31!) Si el tipo se ríe (yo soy gay) entonces mierda; yo puedo manejarlo.
 
Recientemente, mi esposa y yo alquilamos Boogie nights. Esto llevó al sexo, y a una discusión sobre la longitud del pene. Yo le dije que tenía 4 1/2" (11,4 cm) lo cual siempre le había dicho, pero sin embargo ella quiso medirme. Para mi sorpresa, tenía 4 1/4" (10,8 cm.)  Esto nos llevó hacia el asunto de un pito grande. Ella simplemente dijo riendo bruscamente que el primer tipo con que ella durmió era dos veces mi tamaño y muy grueso (ella lo había medido). Yo entonces además lo tengo un poco delgado. Tuvimos buen sexo, pero ella tenía la mirada fija en sus ojos, le pregunté qué estaba pensando, ella dijo que estaba pensando en este tipo y qué bien se sentía. Siguió contándome sobre sus otros tres amantes que eran todos por lo menos 2" (5 cm) más largos. Ella nunca antes había dicho algo sobre el tamaño, estoy extrañamente caliente por el hecho de que ella está expresando su descontento con mi tamaño. ¿Hay otros como yo? 
¡Todo puede estar ciertamente en la mente! Quisiera decir unas palabras sobre mi experiencia personal. La mayor parte de mi vida, he tenido una falta de confianza invalidante cuando tomo conciencia del tamaño de mi pene. He evitado desnudarme cueste lo que cueste delante de los varones, y siempre he estado acomplejado el escuchar chistes/comentarios sobre el tamaño del pene. A menudo, he tenido ataques de depresión a raíz del problema. He tenido pocas experiencias sexuales como resultado... sólo una pareja hasta ahora. Fue una relación de 5 años, y el sexo realmente era muy bueno la mayoría de las veces. Mi novia siempre dijo que mi tamaño estaba bien y que estaba muy satisfecha y muy enamorada. Por sus reacciones físicas en la cama, las cosas parecían trabajar bien. Mi percepción de mi problema, sin embargo, continuó a lo largo de toda la relación. Nos separamos después por motivos no relacionados.

Hace unos meses, decidí verificar en la Internet para ver si había alguna información sobre el tamaño promedio del pene. Encontré este tablero y otros sitios consagrados al tema, y me sorprendió enterarme de que era "promedio" [tengo 6" (15,2 cm) de largo por 5.5" (14 cm) de cincha, 23 años de edad, 5'11'' (1,80 m), 155lbs (70 kg).] Al principio, realmente no lo creía. Quiero decir, yo he estado viendo/oyendo cosas de las personas, de los medios de comunicación y de la industria del porno mi vida entera que decían que lo que yo tenía era pequeño. Cada vez que estaba en el vestuario y echaba una mirada alrededor, me parecía que todos los demás eran mucho más grandes. Mi punto aquí es que, aunque yo tengo un bulto relativamente normal, mi percepción de él era tan oblicua que yo estaba *convencido* que mi pene era anormalmente pequeño.

Estaba convencido aún cuando aparentemente satisfizo totalmente a una mujer por cerca de 5 años. Lo cierto es que yo todavía no puedo zarandearlo... es como la atenta mirada anoréxica de alguien de 60lb (27 kg) en un espejo y que todavía ve a una persona gorda. Critico a los estudios, todavía no puedo realmente desnudarme delante de otros, y evito la vergüenza y falta de confianza. Pienso que puedo estar mejorando porque estoy empezando a comprender lo absurdo de mis sentimientos... pero todavía tengo los sentimientos. Me disculpo si yo no tengo sentido... sólo tenía que sacarlo afuera, supongo.

A veces usted necesita aprender a amarse. Mi pene sólo es de 5 pulgadas (12,7 cm) de largo y se dobla a la izquierda. La curvatura realmente me hace sentir mal conmigo mismo. Cuando me miro en el espejo no veo simplemente un pene corto sino que veo un feo pene de naturaleza rara. Otra cosa es que la curvatura me lo hace parecer más pequeño que lo que realmente es. Así que lo que quiero saber es si hay alguna manera de enderezar mi pene antes de que yo me muera de depresión peneana. 
Muchachos: yo trabajo con un gran número de hombres aconsejándolos en materias sexuales. Quiero poder ofrecer más ayuda a estos grandes tipos que tienen una imagen negativa de ellos debido al corto tamaño de su pito. Realmente puede limitar el placer de una persona y satisfacción de las relaciones, como usted probablemente sepa. A menudo daña la autoestima. Por favor permítanme saber lo que los ha ayudado.... ¿Ver fotos de hombres atractivos con pijas cortas? ¿La terapia? ¿Este foro? ¿Hablar con otros cortos? ¿Los grupos de apoyo? ¿Qué tal mostrarlo, o escuchar lo que otros dicen sobre él? Estaría realmente contento de oír lo que usted tiene que decir y ser capaz de transferir su experiencia y sabiduría a otros Muchas gracias.

Yo pienso que sentirse bien sobre una pija más chica empieza como adolescente. Mi papá la tenía pequeña y ayudó a sentirme satisfecho con la mía de una manera muy natural. Él siempre fue el primero en desnudarse en el vestuario y el último en vestirse. Él me enseñó que el tamaño no era algo que esconder y por lo cual avergonzarse. Él habló conmigo y compartió sus experiencias positivas con el sexo también. ¡Estoy orgulloso de mi pija más pequeña que el promedio!
¿Y qué importancia tiene al fin que usted tenga un pene pequeño? (y no se extrañe por la ironía....) Así que lleguemos a algo justo..... ¿Está relacionado realmente ser UN hombre con cuánto tiene usted entre sus piernas???
SÍ... ¡ABSOLUTAMENTE!
Sí, lo está. La masculinidad está relacionada con el tamaño del pito, llano y simple. No hay ninguna otra consideración. De hecho, todos los otros órganos del cuerpo son no representativos e insignificantes; sólo importa el pene, lo que es decir, sólo importa un pene grande. El tamaño grande del pito debe ser el único criterio para cualquier arena en que la masculinidad --de hecho, LA NATURALEZA COMO PERSONA-- esté en juego. Debería ser ley que sólo los hombres de pito grande pudiesen tener las licencias para conducir, se les ofreciera los trabajos, o pudiesen ser propietarios de cualquier cosa. Ninguna compañía de tarjetas de crédito debería extender el crédito a menos que fuera a un hombre con un pene enorme. Y claro, la lista continúa en miríadas de aspectos de la vida humana, el elemento conectivo entre todos estos aspectos debe ser el requisito cósmico absoluto de una pija estupenda. Gracias por preguntar.
Bien, yo sé que ésa debe ser una cuestión retórica... porque casi todos reconoceríamos que el tamaño de la pija no es la medida de masculinidad. Pero en el Mundo Real, los hombres con pijas cortas son humillados y se hacen burlas de ellos especialmente por otros hombres, pero también por algunas mujeres. Muchos tipos se sienten como si fueran más varoniles teniéndolo más grande que otros tipos. 
No importa cuán cabalmente Hombre podría ser algún tipo, si es humillado, avergonzado y se le dice "usted no tiene bastante" bien eso deja una marca en el sentido de la autoestima del tipo. Esto ocurre a menudo principalmente cuando el tipo es muy joven y bastante impresionable. Para hombres gay, la cultura gay habla sobre el pito grande. Los modelos desnudos y las estrellas del porno tienen a menudo las pijas gigantescas o se hace parecer que las tuvieran. Los hombres van 20 años detrás de las mujeres. Las mujeres empezaron entonces a sacarse de encima la gran tontería de la teta grande. Nosotros estamos consiguiendo despertar nuestra conciencia.

PIENSE EN ESTO:

Sí, tengo un pene de 2 y un cuarto pulgadas erecto (5,7 cm). A menudo pienso que estos tipos de 4 y 5" (13 y 15 cm) son afortunados. Supongo que todo es relativo, ¿no?

¡Más material útil de los foros del pene pequeño!

Foro de discusión del pene pequeño

Pienso que nunca va a haber una respuesta apropiada a la pregunta '¿importa el tamaño?' Como hombres, tendemos a estar orientados hacia los problemas y creemos que un problema no está resuelto hasta que no haya una solución clara. Las mujeres, en cambio, en realidad, parecen adaptarse mejor a lo que existe ante ellas. La sola noción de pene promedio es puramente matemática, y todo lo que realmente puede decirnos es que estar alrededor de ese tamaño es probablemente apropiado para la mayoría de las mujeres tras haberlas seleccionado una y otra y otra vez a través de la evolución del homo sapiens. Estar afuera de este rango no es malo necesariamente, al existir parejas haciendo juego.

Con el tamaño del pene, no podemos sin embargo ser objetivos, porque el tamaño del pene tiene diferentes funciones. El tamaño importa cuando le importa a un individuo, y no tiene sentido decir que le importa a todos. Hay también muchas maneras en las que puede o no puede importar, y es imposible resolverlas todas en una sola oración y decir 'el tamaño importa'. Socialmente entre los hombres, puede importar.... biológicamente, ciertamente no importa, cuando nosotros sabemos que un pene de casi cualquier tamaño puede usarse eficazmente para fecundar a las mujeres. Pero, psicológicamente, puede importarle a algunas mujeres. Igualmente habrá muchas a quienes no les importa.

Cuando se llega a la Psicología del tamaño del pene, realmente se reduce al propio sistema de valores y creencias de un individuo. Hay una otra teoría polémica sobre por qué el tamaño puede importarle a las mujeres, y no se relaciona necesariamente con el placer. Cuanto más ajustado sea The tighter the fit, más rápido es probable que el varón eyacule. En tiempos pasados, el acto de procreación no era exactamente ' hacer el amor' como lo vemos hoy. Tenía que ocurrir rápidamente y tenía que ser eficaz, al estar el peligro constante de otros varones compitiendo para alguna acción. Usted ha visto qué rápidamente lo hacen otros animales. Esto puede explicar por qué las mujeres pueden responder favorablemente al ver a un pene más grande, pero no puede tener ningún peso afectando su placer durante el coito mismo.

A.H. Maslow propuso una famosa jerarquía de necesidades humanas. Cuando los seres humanos tienen cubiertas sus necesidades más básicas, surgen nuevas (o, se podría argüir, se crean nuevas necesidades). Por ejemplo una vez que encuentra agua y comida, surge la necesidad del resguardo. Una vez que usted tiene comida, agua y resguardo usted busca la compañía y así sucesivamente. Eventualmente, surgen necesidades de mayor nivel. Para ponerlo crudamente, los seres humanos necesitan necesitar.

En sociedades como las de Europa Occidental y América del Norte, las necesidades que han surgido están tan lejos de las necesidades básicas de nuestros antepasados que ellos se balancean en el borde de lo absurdo para la mayoría de los habitantes del planeta Tierra (como esos que intentan arañar suficiente dinero para comprar una barra de pan). Más allá de la autoestima y el status, han surgido nuevas necesidades altamente especializadas: como la necesidad de estar delgado, la necesidad de tener un pene grande y así sucesivamente. Muchos norteamericanos y europeos no quieren nada, ya han logrado suficiente status y en el futuro su autoestima eventualmente esperará a que se cubran estas nuevas necesidades. 

El papel del sexo ha cambiado en todas nuestras vidas, y es más que meramente sobre la procreación. Las necesidades sexuales están surgiendo todo el tiempo, e inevitablemente algunas mujeres pueden pensar que necesitan un pene grande, o inversamente, uno pequeño. Pero éstas son necesidades psicológicas y ciertamente no biológicas. El problema real aquí, la cosa principal que maneja esta pregunta tonta, es el deseo irracional de la mayoría de nosotros por tener que agradar a todos todo el tiempo. No es posible, quienquiera que usted sea. Aun cuando usted sea una estrella cinematográfica famosa, quizás tantas mujeres que lo encuentran sexy no lo hagan. Puede ser bien posible agradar a la mayoría de las personas la mayoría del tiempo con un tamaño del pene mediano, pero ¿realmente importa si usted agrada sólo a algunas de las personas todo el tiempo con su tamaño? Un hombre tiene que comprender que no puede esperar a tener un pene que todas las mujeres piensen que es maravilloso, ¡porque esto simplemente no existe! Quizá sea el momento de irnos de esta carga tonta.

Y otro envío, del foro egroups

Me uní al gimnasio y me analicé al ducharme luego de la rutina. Entré.... mi corazón empezó a palpitar, esperé unos minutos, quería desvestirme, no podía hacerlo, entonces lo abandoné. Son los miedos que están matándome, no el tamaño. ¿Cómo se libra uno de los miedos? ¡Ésa es la cuestión!! Consejo, charla general bienvenida. Las experiencias personales siempre se aprecian. Gracias a todos.

Primera respuesta:

He escrito antes... usted puede ubicar mi descripción como un varón regordete gay americano asiático con un pene erecto de 3.5 pulgadas (8,9 cm.) Yo pensaba que ser homosexual era una maldición. Lo mismo de ser regordete. Pero yo pensaba que la maldición más grande era la pequeña maldición. A veces incluso no llego a 1.5 pulgadas (3,8 cm) fláccido... no parece bueno en la ducha. Todas éstas "maldiciones" se combinaban para hacerme un recluso sexual. Yo no tuve mi primer contacto sexual sino hasta mis tempranos treintas. Así que yo me perdí la vida. No permita que el tamaño del pene lo convierta en un recluso. Usted puede golpearse y lastimarse en el proceso, pero esos choques y contusiones son mejores que esconderse del sexo o esconderse de la vida.

Pero esas maldiciones me impidieron tener sexo durante el tiempo en que se sabía poco sobre HIV/SIDA... ¿Quizá esas maldiciones salvaron mi vida? Nunca lo sabré con seguridad. ¿Cómo se supera tener un pene pequeño? ¿Cómo se supera ser de una raza o religión diferente? ¿Cómo se supera ser gordo o flaco; alto o bajo? ¿Cómo se supera parecer diferente, ser demasiado joven, demasiado viejo, ser rubio, ser trigueño o pelirrojo? Todo es lo mismo realmente. Todos tenemos preferencias. Y no importa quién es usted, usted puede ser rechazado o burlarse de cualquiera debido a muchas razones. Cosas sobre las que usted no tiene control. Ser rechazado o ridiculizado por tener un pene pequeño es especialmente doloroso. La mayoría de los sujetos aquí sabe eso por un hecho. Pero no hay nada que ninguno de nosotros pueda hacer sobre tener un pene pequeño--al menos no en el sentido del tamaño físico. No hay ninguna manera confiable de hacerlo más grande. Así que ¿cuáles son las alternativas?

Acepte lo que usted tiene: disfrútelo... ciertamente tiene la capacidad para darle gran placer... y ese placer es transferible a su compañera. Una experiencia compartida mutua agradable. Averigüe lo que la agrada... quizá es su lengua y labios... quizá es la manera que usted usa sus manos en su cuerpo entero. Quizá encuentre que usted es mucho más de un pito. Tenga confianza. Tener un pito de cualquier tamaño no lo hace un hombre. ¿Hay mucho más que eso?

Piense en sus héroes masculinos favoritos... ¿cuán grandes son sus pitos? No lo sabemos. Aún así, consideramos que son hombres reales... debido a la actitud, personalidad y espíritu. La figura de acción Indiana Jones ni siquiera tiene un pene! Mejórese a sí mismo. Trabaje en la técnica. No se concentre en mejorar cosas superficiales. Aprenda a escuchar, converse. La personalidad, el humor, superan a la timidez y al miedo irracional. Usted ha hecho un primer gran paso... metiéndose en un gimnasio. El primer paso siempre va a ser difícil. El problema es que en un vestuario con cabinas, los tipos que están bien dotados no le temen a la ducha y hacen alarde de su material... casi todos los demás vuelven a casa sudados y apestosos debido a sus inseguridades. El hecho es que hay muchos hombres que son promedio y más grandes que el promedio que le temen a la desnudez pública. Incluso en este foro hay algunos que se refieren ser pequeños como una maldición; la parte cómica es que algunos de ellos son promedio y más del promedio en el tamaño.

Ahora, honestamente... de su descripción, usted lo tiene pequeño. Entonces, ¿cómo cambia el mundo por eso?... ¿Qué si todos en el mundo lo sabemos? ¿Qué pasaría si los otros hombres en los vestuarios vieran su pene pequeño? ¿Importa su opinión? ¿Por qué miran a su pene en primer lugar?... si ellos son los hombres normales. Entonces... ¿qué si todos en el mundo supiéramos que usted tiene un pene pequeño? Entonces no sería un problema... las mujeres que tienen que tener uno grande no le darían ni la hora... empero, usted estaría libre del miedo del temor de que esas personas lo averiguaran. ¿Adivine qué? Usted se volverá más seguro de sí mismo. Encontrará que tantos de los miedos que usted tiene son completamente infundados. Usted disfrutará la vida más... mucho más. Así que ¿qué tiene que soltar? Piense en eso. Es como ser un hombre gay encerrado. Es difícil vivir la vida en un armario... pero una vez que sale de usted puede unirse al resto del mundo. Parece que hay un armario lleno de tipos convencionales con el pene pequeño... esperando simplemente experimentar la vida. Dé el primer paso... la ducha. Y por favor ¡comparta la experiencia! 

Segunda respuesta:

Tengo un pene pequeño. Aproximadamente de 3.5 pulgadas (9 cm) erecto.

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de ser gay.

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de tener sobrepeso.

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de volverme viejo. 

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de ser Asiático-Americano.

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de ser razonablemente inteligente. 

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de tener buen carácter.

 Lo encaro de la misma manera que encaro el hecho de tener sentido del humor.

Eso es lo que yo soy. Y estoy orgulloso de cada una de esas cosas, sin tener en cuenta lo que otros puedan pensar. Sin tener en cuenta los falsos valores, moralejas e ideales que otros propagan. Yo sólo puedo ser quien soy y no puedo o no quiero cambiar por nadie. Por consiguiente; la única alternativa es valorar quién es usted. Mi pene pequeño me da mucha alegría, y da mucha alegría a otros. Y ésos que me rechazarían por cualquiera de las cosas que me definen son los perdedores, no yo. Es demasiado trabajo, cuidado y ansiedad tratar de ocultar el hecho que tengo un pene pequeño, entonces en cambio hago alarde de eso -- junto con las otras cosas yo estoy orgulloso de: en lugar de esconderme de la vida, jaraneo en ella. Ningún hombre debe retirarse de la vida porque sienta que su pene es demasiado pequeño. Es una "pequeña" parte de lo que el hombre es, de lo que somos todos.

Hay mujeres y hombres que rechazarían a un hombre con un pene pequeño... así como lo harían porque tiene demasiado pelo, insuficiente pelo, es de poca altura, de raza equivocada, de color de ojos equivocados, de religión equivocada... pero todos esos "equivocados" son "correctos" para alguien. Hay quienes no juzgan basados en cualquiera de estos factores. Lo juzgan por la clase de persona que usted es... lo que está en su mente y su corazón... ésas son las personas que nosotros queremos conocer, y debemos conocer. Regocíjese en el hecho que usted tiene un pene... sin tener en cuenta lo que algunos pocos puedan pensar. Despójese de sus miedos e inhibiciones y disfrútese. Le garantizo que no se arrepentirá.


Un pensamiento final

Puede ser difícil para los hombres con pitos tamaño promedio o grande entender la obsesión que puede desarrollarse en los individuos menos dotados. Después de todo, ¿por qué debe ser tal cuestión de preocupación? Lo invito a mirar el anuncio siguiente. (Pulse el botón de la imagen para una versión más grande.) ¿15 pulgadas y media (39 cm)? ¿Qué están anunciando? Bueno, ¿no es obvio? Es una camisa. Pero mire los encabezados....El sueño de todos los hombres y - más abajo - El de toda mujer. Yo no hago ningún comentario, sólo que es este tipo de presión social lleva a la internalización de la aversión a sí mismo y a sentimientos de insuficiencia. Cuanto más pronto todos nosotros crezcamos como sociedad, mejor. ¿Usted piensa que el tipo que propuso este anuncio estaba seguro sobre el tamaño de su pito o no? ¿Y qué si fue diseñado por una mujer? Realmente ése es un pensamiento aterrador (pero ninguno basado en la realidad.......)!

shirt.jpeg (90881 bytes)

 

 

Visits to this page since September 10 2001