El tamaño del pene y la relación sexual

Las preguntas de los mejores foros sexuales en internet

Pregunta: Un hombre pregunta: Si el pene de un hombre es de 12.5cm o menos, ¿tiene otra opción ademas de la posición del hombre encima en el sexo? Esa es mi talla más o menos, y quisiera saber cómo se las ingenian otros hombres. Me encuentro con que cada vez que penetro a mi mujer y comienzo a empujar, mi pene se sale de improviso si estamos usando cualquier posición aparte de la del misionero. Esto se está volviendo un problema grave para mí, y aunque he hecho el amor con varias otras mujeres, el tamaño de mi pene nunca ha sido un problema antes.

Respuesta 1: ¿Te estás quizás obsesionando con en el asunto de tamaño del pene? Después de todo, ¡el sexo es mucho más que la acción mecánica de penetrar! ¿Por qué no intentas estar menos cohibido con el tamaño de tu pene y simplemente ve por ello? En otras palabras, digo yo, ¿por qué no intentas follar por el mero placer de follar y pasar un buen rato. ¡Tranquilízate!

Respuesta 2: La pregunta puede ser más bien sobre el tamaño de vuestros cuerpos, tanto el tuyo como el de ella. Yo tengo la misma longitud y ciertamente se me ha salido de pronto de vez en cuando, pero pienso que esto le ocurre a todo el mundo. Lo que hemos averiguado es que es más bien debido a lo gordos que somos - si tu pareja es una mujer grande, no podrás meter tu pene en su vagina sin el riesgo de que se salga, y puede que tengas que dar penetraciones más cortas para conservarlo allí dentro.

Respuesta 3: Creo que me identifico con esto. También se me sale el pene a veces y me encuentro con que mi pene es demasiado corto para algunas posiciones - especialmente las posiciones de lado, las cuáles son muy sexy porque puedes ver lo que estás haciendo.

Respuesta 4: ¿Por qué tiene importancia? Si estás satisfecho con el sexo en una posición, ¿entonces por qué buscar más? Esto puede sonar poco entusiasta, pero el hecho es que ni mi mujer ni yo vamos a perder varios kilos, y aparte de hacer crecer mi pene 30cm (lo cual es improbable), no hay nada más que pueda hacer excepto aceptar la situación. La posición de sexo lateral está fuera de nuestro alcance - sin embargo eso tiene que ver más con nuestro peso corporal que con el tamaño de mi pene - y la postura de la entrada por detrás nos va muy bien si ella está cerca de mí.

Respuesta 5: He intentado varias posiciones sexuales pero encuentro con que sólo las posiciones del misionario y por detrás funcionan para mí. Mi pene erecto mide unos 12.5cm.

Respuesta 6: Gracias a todo el mundo. El hecho es que mi mujer no es gorda, y yo tampoco. Nuestras medidas son 180 cm, 177 kg y 160 cm, 57 kg. Así es que el tamaño del cuerpo no es un problema para nosotros. Lo que ocurre cuando probamos la entrada trasera es que mi pene entra, pero se sale todo el tiempo. Así pues, en vez de enfocar la atención en lo que estamos haciendo, comienzo a preocuparme en cómo lo estamos haciendo. Ya no hacemos el amor por detrás o de lado por estas razones, pero me gustaría.

Respuesta 7: Sí, la respuesta que ninguno de ustedes han considerado es la posición de la mujer encima - cualquiera que sea su peso, pequeña o grande, ella te puede dar el máximo placer si se sube encima tuyo y cabalga sobre tu pene. Simplemente asegúrate de que ella no lo hace demasiado rápido o con demasiado fuerza para que no se te salga - si ella te da en el pene con todo su peso no es sólo doloroso pero puede ser peligroso también. ¡No hay nada peor que un pene quebrado!

Respuesta 8: Bueno, estoy en desacuerdo con la mayoría de ustedes. Mi pene es 12cm de largo y mi mujer es una mujer grande, y hemos hecho el amor con éxito en las posiciones del misionero y desde atrás. Claro que ocasionalmente tuvimos problemas con la posición de la mujer encima pero lo remediamos fácilmente - moviéndose ella menos de arriba a abajo. Mi pene se salió sólo en varias ocasiones, pero probablemente fue porque mi pene estaba muy duro y tieso cuando estaba erecto - ¡intentaba recostarse contra mi barriga en vez de entrar dentro de ella!

Respuesta 9: La respuesta a esta pregunta es el saber adaptar las posiciones clásicas a fin de poder encontrar una que sea mucho más cómoda. Por ejemplo, en la posición de entrada trasera, la mujer puede mantener sus piernas juntas para ejercer más presión sobre el pene del hombre y él es menos probable que empuje tan hondo y con tanta fuerza (él tendrá más sensaciones si ella cierra sus piernas). Un pene pequeño no es tal tribulación - sólo se necesita experimentar para encontrar las posiciones sexuales más adecuadas.

Respuesta 10: Un consejo muy práctico: Si evitas tener relaciones sexuales por el miedo de que tu pene se salga de la vagina, ¡nunca tendrás sexo! Mi consejo sería simplemente hazlo - si se te sale de improviso mientras estás haciendo el amor, ¡vuelve a introducirlo y continúa!

Respuesta 11: La respuesta es: práctica y paciencia - y no te preocupes si sólo quieres usar algunas de las posiciones familiares y cómodas. No tienes que ser un aventurero sexual.

Respuesta 12: Hola. Aquí tenéis algo bueno: Ask men Esto es especialmente bueno para las mujeres, si puedes conseguir un buen ritmo y movimiento. De hecho, es inigualable como posición sexual para un hombre con un pene pequeño.

Respuesta 13: Por favor dense cuenta de que esta opinión viene de una mujer a la que le gustan los penes grandes. Así que si no están de acuerdo conmigo, ustedes simplemente tienen gustos diferentes. Decir que cuanto más grande es mejor es una "generalización" a mi opinión pero, sí, es posible que un pene pueda ser demasiado grande.

Y tengo un poquito de experiencia en esto: he tenido cerca de 150 parejas sexuales (todos hombres) antes de conocer a mi actual marido. En todos menos en un caso pude gustosamente acomodar todo lo que el hombre tenía que ofrecerme. Más del 99% del tiempo la generalización "cuanto más grande sea el pene, mejor" fue verdad para mí.

Ahora, alguna parte de la confusión que los hombres experimentan sobre la materia puede resultar del hecho de que las mujeres tienen varios puntos de vista diferentes en lo que se refiere al tamaño satisfactorio del pene. Como pueden ver aquí, a algunas mujeres no les importa nada y para otras es importante en gran medida.

No hay ninguna necesidad para la confusión. Simplemente acepten que las personas difieren en sus gustos, y éste es un asunto de preferencias personales. A algunos hombres les gustan los pechos grandes, a algunos les gustan pequeños y a otros no les importa.

Se añade a la confusión el hecho de que muchas mujeres no sean totalmente honestas con su pareja, no importa qué digan acerca de ello. Si esa pareja no es el mejor amante sexual que la mujer haya tenido, pocas lo admitirán a menos que básicamente la torturen. Los hombres son muy inseguros y actúan como que estamos insultando su virilidad si pedimos lo que queremos.

Sin duda alguna, ni el sexo ni las dimensiones del pene lo son todo en una relación. Pero algunas cosas son realces muy agradables. Pienso que la deshonestidad sexual es alimentada en parte por el ego masculino. En demasiados casos, el ego no permite a los hombres aceptar que es posible que no sean el amante más grande de todos los tiempos para sus parejas y que su pene puede que no sea el ideal. Y yo acepto que muchas mujeres no se centran demasiado en el tamaño del pene, pero es cuestión de gusto personal.

Mientras las mujeres pueden y a menudo mienten para salvar el frágil ego masculino, pienso que es una mentira necesaria. Quiero decir que este tema del tamaño del pene es un área bastante sensible. En verdad, ahora ... ¿cuántas mujeres a las que les gustan los penes grandes podrían decirle a su pareja de tamaño promedio que a ella le gustaría algo más grande para poder tener más sensaciones y más emociones sexuales? No muchas.

Como mujer, créanme, cuando el tema del tamaño del pene sale a relucir, muchas mujeres, cuyas parejas están bien dotados, alardean sobre el pene grueso y grande de su amante actual, incluso para la envidia de las otras chicas si él tiene uno notablemente grande. A menudo, una mujer en una relación con un hombre con un pene más pequeño, expresará el deseo de que el pene de su hombre se agrande mágicamente a la vez que admitirá que "su amor" y sus "otras grandes calidades" más que compensan sus "deficiencias" en el departamento de tamaño del pene.

Other pages on this site

Home
El tamaño del pene
El tamaño del pene - 2
El tamaño del pene -3
El tamaño del pene y la relación sexual
El Pene Erecto: El tamaño y la forma
El tamaño del pene y los hombres
Discusión sobre el tamaño del pene
La anatomía y la circuncisión
La circuncisión y el prepucio
Agrandamiento del Pene
Agrandamiento del Pene -2
Los Problemas del Pene
Problemas del pene -2
Sexualidad masculina
Maneras de Mejorar el Sexo con El
Posiciones sexuales
La disfunción sexual
Un moderno Kama Sutra
Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti
Eyaculación precoz
Falta de eyaculación y falta de orgasmo
Condones y contraconcepción
Masturbación
Andropausia y la crisis de la edad intermedia
Hipospadias
Enfermedad de Peyronie
Testículos y escroto
La Sexualidad Femenina y El Clítoris


¡Prevé la Eyaculación Precoz!

¿Te gustaría prevenir la eyaculación precoz y tener tu eyaculación bajo control?

 

¿Te falta aguante?

Este programa de tratamiento te puede ayudar a superar tu tendencia a la rápida eyaculación y te permitirá tener un control completo sobre el momento de tu eyaculación durante el sexo. Imagina - ¡podrás decidir cuándo eyacular durante el sexo! ¿No te parece que ésta es la mejor forma de hacer el amor? ¡Prevé la eyaculación precoz  ahora y conviértete en un amante incesante con la ayuda de este programa revolucionario!


 

¡La Disfunción Eréctil Solucionada!

Si eres un hombre que padece de disfunción eréctil, quieres un remedio - ¡y lo quieres AHORA! Y afortunadamente lo puedes conseguir.

Este programa contiene todo el conocimiento actual sobre la disfunción eréctil, ofrece una explicación de por qué necesitas remedios diferentes para los tipos distintos de problemas de erección, y provee instrucciones simples que te ayudarán a recuperar tu erección tan pronto como sea posible. La vergüenza y la ofuscación de no poder tener una erección - o perderla - cuando quieres tener relaciones sexuales, pronto serán historia, pues en casi todos los casos, hay una solución para la disfunción eréctil que mejorará la calidad y cantidad de tus erecciones. Puedes explorar las opciones que existen para ti visitando este sitio con excelente de información sobre la disfunción eréctil.