El tamaño del pene

Las preguntas y respuestas de varios grupos de discusión en Internet sobre las dimensiones del pene

Pregunta: ¿Que sucedió para hacer que te dieras cuenta de que tu pene era más pequeño que el promedio?

Respuesta 1: En los inodoros en la escuela - como tantos otros hombres-, estaba orinando junto a alguien que decidió echar un vistazo, y bien, tras haber visto el tamaño de mi pene, le dijo a todo el mundo lo pequeño que era mi pene. Otros decidieron sacarse el pene para comparar (¡cosas típicas de hombres!) pero ninguno se metió conmigo por ello.

Sin embargo, en la clase de gimnasia - la maldición para los niños con un pene pequeño - un bravucón me metió la mano dentro de mis calzoncillos (probablemente para su propia satisfacción) y le dijo a toda la clase que yo tenía un pene pequeño. De hecho, les dijo mi pene medía 1cm. Desgraciadamente eso era cierto en el estado fláccido, pero también añadió que yo no tenía vello púbico, lo cual no era cierto. Desde entonces toda mi vida ha estado dirigida por el miedo de ser expuesto y siempre que pude, evité la posibilidad. Pero yo no era especialmente valiente cuando era niño y en cualquier caso es difícil de inventarse una excusa para no atender a la clase de gimnasia cada semana. Nunca se me ocurrió de ir a ver al doctor - la verdad, pensé que estaba completamente solo con mis miedos y mis dudas acerca de mi pene. Acabé sufriendo en silencio hasta que la clase de gimnasia se volvió opcional.

Respuesta 2: Pienso que le ha debido de ocurrir a muchos hombres lo que me pasó a mí. Estaba en los boy-scouts, y la curiosidad común entre los adolescentes de comparar a las personas, nos llevó a una sesión de comparación de nuestros órganos - o sea, enseñar tu pene y decirle a los demás lo grande que es cuando está erecto. Me rehusé a participar, con lo cual, oliéndose el porqué yo no quería tomar parte, los demás me sujetaron, me ataron las manos con una cuerda y me bajaron los pantalones cortos y mi ropa interior. Ni que decir tiene, mi pene era muy pequeño, así es que todos ellos comenzaron a gritar: "¡aquí tenemos un pene de 2cm!". Nunca pasó nada más, pero viví con la humillación durante años. Por raro que parezca, más tarde hicieron lo mismo a un amigo cuyo pene era enorme – 15cm a la edad de catorce, y él se avergonzó igualmente.

Respuesta 3: Mi hermano me cogió masturbándome a la edad de catorce y se regocijó al decirme lo pequeño que era mi pene. Él no se sacó el suyo fuera para comparar su tamaño, pero su pene había crecido obviamente normalmente mientras que el mío nunca lo hizo.

Respuesta 4: En el octavo grado, hicimos un viaje en grupo a la piscina - todo el mundo se tuvo que cambiar en público. Dios mío. Mi pene era mucho más pequeño que el de todos los demás y los otros también tenían un montón de vello púbico. Me acomplejó acerca de cambiarme en público, lo cual me dura hasta el día de hoy.

Respuesta 5: Me di cuenta cuando estuve haciendo la mili en las fuerzas armadas y tuve que ducharme con los otros hombres. En cierta forma nunca había sabido hasta entonces que mi pene era mucho más pequeño lo que debe ser el de un varón adulto.

Respuesta 6: Compartía la habitación con mi hermano y era difícil no darse cuenta de su pene gigante.

Respuesta 7: Nunca sabré por qué los niños tienen que ser tan crueles acerca de esto, especialmente los que se supone que son tus amigos. Pensé que mi tamaño era normal, porque nunca nos duchamos juntos y nunca nos vimos desnudos en la escuela. Por aquel entonces, me fui de acampada cuando tenía quince años con un amigo, el cual yo asumí que sería del mismo tamaño que yo. Nos bajamos los pantalones al mismo tiempo, y su pene se salió en toda su gloria - cerca de 10cm y bastante grueso. Él se lo puso duro y pienso que debería de haber medido más de 20cm, el mío era aproximadamente 6cm fláccido y 8cm erecto en ese momento (¡y poco más ahora!). Esto no habría sido tan malo si él no se lo hubiera dicho a todo el mundo, tanto que se me llegó a conocer como "pene de bebé".

Respuesta 8: Tenía 12 años de edad y estaba esperando a un amigo en su cuarto mientras él se daba una ducha antes de ir a una fiesta. Cuando él salió, su pene era 10cm de largo - el pene de un hombre adulto. Sabía que el mío medía sólo 2cm y fue muy difícil guardar la calma repentinamente al darme cuenta de lo pequeño e inmaduro que era el mío. Después de esto, nunca pude ir a las duchas otra vez, y la clase de gimnasia fue una experiencia terrible - y a veces una humillación también. He evitado los vestuarios públicos hasta este mismo día y sólo recientemente (seis años después de dejar la escuela), he empezado a nadar de nuevo.

Respuesta 9: Estaba en los boy-scouts con un amigo de catorce años, yo tenía doce años. Su pene media 18cm, el mío sólo 8cm, pero él nunca se metió conmigo por ello. De hecho él fue mi primer amante - él comenzó a masturbarse entre mis muslos, mientras yacía detrás mío en la litera. Al día siguiente, fuimos de excursionismo, nos detuvimos a orinar, y él agarró mi pene y lo acarició junto con el suyo hasta que ambos alcanzamos una erección, entonces me masturbó hasta que me corrí - hasta ese momento no tenía idea de que podía eyacular. De todas maneras, aunque él nunca comento nada acerca del tamaño de mi pene, cuando estuve en los vestuarios en este mismo viaje con todos los demás, vieron mi pene pequeño y se rieron de él. Es porque se retrae dentro de mi cuerpo cuándo esta flácido, así es que decidí que siempre tendría un pene parcialmente erecto en los vestuarios. El problema era que a veces tenía una erección completa - y aun así media sólo 10cm de largo - lo cual les daba algo nuevo de lo que reírse. Me quedé traumatizado por esto, y es correcto decir que hasta el día de hoy he evitado tener sexo con mucha gente por el miedo de cómo reaccionarán a mi pene.

Respuesta 10: Es muy triste leer las experiencias descritas más arriba. Pienso que los 10cm de tu pene es ciertamente un poco más pequeño que el promedio, pero aun así eres un candidato perfecto para ser un buen amante - yo tengo el mismo tamaño y mi pene nunca ha atraído atención negativa por parte de un amante. Ciertamente nunca me han rechazado debido a mi tamaño, y no creo que ninguna relación que he tenido se haya acabado porque mi pene fuera demasiado pequeño. Esto es verdad tanto en mis relaciones con hombres que con mujeres. Pienso que lo que te ha ocurrido a ti es que estabas traumatizado por el shock de esa experiencia y nunca has superado el golpe a tu auto-estima.

Sé que es duro pero tienes que salir ahí afuera y trabajar duro para superar los sentimientos de desconfianza en ti mismo que te han quedado. ¿Ver a tu primer novio desnudo fue, espero, una experiencia erótica con la que disfrutaste - o fue simplemente algo abusivo que añadió a tu trauma? - Pero te afectó negativamente el hecho de que su pene fuese más grande que el tuyo. Después tuviste el problema en las duchas cuando otros chavales se rieron del tamaño de tu erección; eso no te ha podido haber ayudado a ganar mucha confianza.

Tal vez lo que necesitas ahora es un buen amante que te aprecia por las otras calidades que tienes, dejando a lado el tamaño de tu pene. Recuerda que el tamaño del pene no decide cuanto tienes de hombre - y con certeza no es una medida de la masculinidad.

Respuesta 11: Gracias por tu respuesta pero mi situación es un poquito más complicada. Básicamente soy homosexual, aunque en la universidad tuve sexo con tantas mujeres como con hombres - y fue bastante. Aunque a las mujeres les gusté, probablemente porque soy una persona agradable que las escucha, los chicos homosexuales se acostaron conmigo una vez y nunca regresaron. Esto pasó en los años setenta cuando el tamaño del pene era algo muy importante en el mundo homosexual - se celebraba (lee los libros de Larry Kramer si quieres comprender esto). En otras palabras, tienes razón, el tamaño de mi pene no tuvo importancia para las mujeres (al menos no para las que conocí), pero tuvo muchísima importancia para los homosexuales - y sentí rechazo cada vez que me acostaba con ellos, o por lo menos sentí su desengaño. Eso es lo que pienso que nunca he podido sobrellevar.

Respuesta 12: Esto es todo interesante pero, ¿en verdad se preocupan tanto los homosexuales hoy día por el tamaño del pene? Voy a una playa nudista en Florida donde el 90% de los hombres son homosexuales - y me dicen que soy guapo y agradable y se acercan a mí bastante - clavan los ojos en mi pene todo el tiempo también, el cual en verdad tiene que ser uno de los más pequeños en toda la playa, con sus 2cm. Creo (y mi urólogo comparte mi opinión) que el 95% de hombres la tienen más grande que yo. Eso lo ha confirmado mi mujer, quién es una enfermera y ve montones de penes en su trabajo.

Una buena cantidad de los chicos en la playa dice que se sienten atraídos hacia mí por mi confianza - y que mi pene pequeño se vuelve atractivo para ellos porque les atraigo yo. Así que si puedes empezar por enorgullecerte de lo que tienes en lugar de tener la impresión de que vas a ser rechazado por ello, te darás cuenta de que las cosas empezarán a cambiar para ti. ¡Enorgullécete de tu pene y concéntrate en cómo lo puedes usar!

Respuesta 12: Sí, bien, cuando tenía 14, mis dos hermanos, los cuales estaban ambos tan bien dotados como mi padre, (los vi desnudos al mismo tiempo - mi padre la tenía grande como un caballo, y ellos también) me invitaron a nadar desnudo . Cuando rehusé a unirme a ellos, me rasgaron los pantalones cortos y - es doloroso aun recordarlo ahora - comenzaron a reírse del tamaño de mi pene. Me llamaron "el chochete" y "picha diminuta", y le dijeron a todo el mundo que conocíamos acerca de su hermano "el chochete" . Evité todos los vestuarios públicos y la clase de gimnasia y nunca ya me cambié delante de nadie. Hasta el día de hoy apenas he tenido sexo, sólo he estado con una mujer.

Respuesta 13: No me comenzó a crecer hasta que tuve 15 años de edad (mi pene, me refiero) y cuando tuve que arbitrar para una clase de catorce añeros, me fue imposible desvestirme delante de ellos - todos ellos parecían tener un pene de dimensiones adultas y el mío era todavía diminuto. Tengo que confesar que mi pene mide 10cm de largo y 11.25cm de diámetro – nunca creció más. Desde entonces, tres personas me han dicho que (amablemente o no) lo tengo muy pequeño. Primero, un amigo homosexual que ya tenía sexo con hombres cuando yo tenía 16 años. Pensé "Qué diablos, sólo quiero disfrutar y correrme con alguien" y tiré la casa por la ventana. Afortunadamente, él disfrutó mamando mi pene diminuto.

La siguiente fue una mujer en la universidad que era virgen, y para quién mi pene pequeño fue una ventaja, creo, ya que pareció que no le provocó dolor ninguno cuando la desvirgué. No me causó dolor a mi tampoco porque no creo que ella había visto la polla de un hombre antes, así que ella no dijo nada acerca del tamaño.

Finalmente, un urólogo al que fui para una infección de hongos en mi glande, intentó estirar mi pene fláccido y se dio cuenta de que básicamente ¡no podía! Pero nunca he tenido problemas para encontrar parejas sexuales con las que disfrutar del sexo, así es que definitivamente yo diría que el tamaño de la polla es mucho menos importante que la auto-confianza.

Pienso que los hombres adultos son mucho más tolerantes sobre el tamaño pequeño del pene que los adolescentes, quienes están todavía en la fase competitiva y quieren humillar a los otros para sentirse mejor acerca de sus propias faltas. Así es que inténtalo de nuevo, y con hombres adultos puede sorprenderte cómo te aceptan sin comentarios.

Respuesta 14: Probablemente lo supe cuando era un niño pequeño, pero me di cuenta definitivamente en la escuela primaria cuando con 11 años de edad me cambié después de nadar. Mi pene había hecho su faena usual de retractarse dentro de mi cuerpo, y un chaval que estaba mirando (hay siempre uno que te hecha una buena mirada) se rió y dijo algo como: "tu picha ha desaparecido - no te apures que saldrá de nuevo cuando vayas por un pis". Ese fue mi primer momento cohibido en los vestuarios. No mejoró después de esto. Cuando tenía 13, un chaval con un pene enorme me quitó la toalla, gritando "¡enséñanos lo que tienes!" Cuándo él vio mi pene de 1cm debajo de la toalla, se rió y dijo "¿eso es todo lo que tienes?" La humillación fue total y penosísima, y me sentí mareado por el shock y la vergüenza - y por supuesto confirmó lo que siempre supe interiormente: que no era normal. Y desde ese día en adelante no lo fui. Me costó mucha terapia cara el regresar a un lugar donde aun pudiera sentirme un poco a gusto al tener una relación normal con una mujer. Para mí, los homosexuales con penes pequeños fueron mi salvavidas - he tenido un montón de aventuras sexuales con hombres así, y les estoy agradecido a todos y a cada uno de ellos.

Respuesta 15: Me quedé en casa de un amigo que tenía hermanos mayores. Te puedes imaginar lo qué ocurrió - me vieron desnudo y se desquitaron a costa mía. No atacaron a su hermano que tenía el mismo tamaño que yo, por alguna razón. Quizá él había tenido ya su dosis de tortura. De cualquier manera, cuatro años más tarde lo vi desnudo y le había crecido enormemente - su pene era del mismo tamaño que los de sus hermanos. El mío sin embargo, era todavía del mismo tamaño que entonces.

La guía de posiciones sexuales online. Una guía atractiva y excitante con más de 100 técnicas y posiciones sexuales. Con la cuota de socio más asequible en Internet, consigue centenares de fotos y videoclips en directo, con las posiciones sexuales que podrás usar en toda una vida de amor.

Other pages on this site

Home ] Up ] [ El tamaño del pene -3 ] El tamaño del pene y la relación sexual ] El Pene Erecto: El tamaño y la forma ] El tamaño del pene y los hombres ] Discusión sobre el tamaño del pene ]