El-pene.com
Técnicas y posiciones sexuales


Todo sobre sexo, técnicas sexuales, diferentes posiciones y cómo puede aprender sobre ellas. Sexo oral, vaginal, y anal. Fellatio. Cunnilingus. Hacer el amor. Técnicas para hombres gay.


ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN ESTE SITIO

Home ] El tamaño del pene ] La anatomía y la circuncisión ] Agrandamiento del Pene ] Sexualidad masculina ] Maneras de Mejorar el Sexo con El ] Posiciones sexuales ] [ Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti ] Eyaculación precoz ] Falta de eyaculación y falta de orgasmo ] Condones y contraconcepción ] Masturbación ] Andropausia y la crisis de la edad intermedia ] Problemas del pene ] Hipospadias ] Enfermedad de Peyronie ] Testículos y escroto ] La Sexualidad Femenina y El Clítoris ]

¡Termina ya con la eyaculación precoz!
¡Sé hoy ya mejor amante!

La Solución para la Eyaculación Precoz es el programa que ofrece la base para curar la eyaculación precoz.

Haz clic aquí para ver cómo conseguirlo

Agrandamiento del pene
El mejor sitio de la web sobre alargamiento del pene, con la información más completa de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene! Que incluye el acceso sin límites a toda la información y a videos demostrando la manera correcta de practicar los ejercicios. Además obtendrá un excelente servicio de atención al cliente las 24 hs. y garantía de reembolso del dinero sin engaños. Aún si no está seguro de que sea para usted, déle un vistazo a su página de evaluación de resultados! ¡Se sorprenderá! Haga Click Aquí para toda la información

¿Disfunción Eréctil?
Cúrala fácil y rápidamente con nuestro sitio web especializado, y consigue una erección fiable todo el tiempo. Sé que tu disfunción eréctil te está afectando mucho tu auto-estima personal y sexual. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, este problema tiene solución. Haz clic aquí ahora para averiguar cómo.

Posiciones sexuales He estado buscando un sitio como éste durante algún tiempo, y al final siento que he encontrado uno que cumple con lo requerido para ser incluido como uno de mis sitios recomendados. De hecho, yo estoy completamente encantado con él: primero porque tiene videos e imágenes excitantes, sexies y claras de todas las posiciones amatorias que Ud. pueda imaginar; segundo porque es que un sitio que hombres y mujeres pueden ver juntos. Completamente recomendado. Haga click aquí.

¿Qué Postura Sexual es la Mejor Para ti – y Por Qué?

En una encuesta realizada entre 500 hombres y mujeres les preguntamos cuál era su postura sexual favorita. Estas fueron las respuestas que obtuvimos. Para los hombres, la favorita fue la entrada por detrás con ambos miembros de la pareja de rodillas; la segunda, la mujer encima de cara a él; la tercera fue el hombre encima; y la cuarta, el hacerlo de lado, de cara a cara, con las piernas de cada uno alrededor del otro. ¡Las mujeres expresaron gustos diferentes! Sus preferidas fueron, en orden: primero, la mujer encima del hombre de cara a él; siguiente, la mujer encima del hombre de espaldas a él; tercera, la posición ‘cucharilla’, (los dos se acurrucan, el hombre detrás de la mujer y de lado); la cuarta preferida fue la penetración desde atrás con los dos de rodillas; y la quinta y última, el hombre encima con las piernas de la mujer abrazando la espalda del hombre.

Habrás notado para tu sorpresa, que la postura del hombre encima no es la favorita ni para ellos ni para ellas, sin embargo sabemos que la mayoría de las parejas practican el sexo en esta posición con más frecuencia que en ninguna otra. Entonces, ¿por qué dicen tanto los hombres como las mujeres, que prefieren la penetración por detrás, la mujer encima o la postura ‘cucharilla’? Yo creo que la respuesta es que, quizás a la mayoría de las parejas les gusta la postura del hombre encima, pero piensan que puede parecer un poco aburrido o convencional, así que las respuesta a la pregunta 'Que postura sexual prefieres?' realmente refleja las posturas con las que tienen fantasías o !piensan que son más excitantes!

Sin embargo no hay nada de sorprendente en las posturas que los hombres dicen preferir. Ciertamente, todos esperamos que la penetración desde atrás esté en una posición alta en la lista de posturas preferidas de los hombres. Es una postura que la mayoría de los hombres encuentran irresistible, con una vista muy provocadora de la pareja, invitándole a uno a hacerle el amor con abandono, en un estilo muy poderosamente masculino.

Como a la mayoría de los hombres les gusta ver 'la entrada y la salida' al hacer el amor, esta posición es muy excitante y generalmente excitan al hombre tanto que generalmente ¡no duran mucho! Este puede ser el motivo por el cual esta postura es la menos satisfactoria para las mujeres, aunque cuando una pareja realmente disfruta de la penetración desde atrás, la mujer tiene la oportunidad de mostrar la poderosa faceta de su sexualidad natural, y puede hacer el amor con pasión y lujuria.

Si la mujer no se encuentra a gusto con su apariencia física, puede que no se encuentre muy a gusto con esta postura, ya que ella puede pensar que su hombre va a poder examinar todo su cuerpo y sentirse expuesta en esta posición. (Una nota para las mujeres que estén leyendo esto - a tu hombre probablemente le importa mucho menos que a ti la apariencia de tu cuerpo desnudo... ¡el está a punto de hacerte el amor, y probablemente no está prestando ninguna atención a esas partes de ti que no te gustan!). Otra ventaja de esta postura es que hace posible una penetración muy profunda, lo cual es una experiencia muy agradable para la mayoría de los hombres.

Desafortunadamente, un gran número de mujeres se sienten 'mujeres objeto' cuando usan esta postura, lo cual se entiende desde su punto de vista, ya que de entre todas las posturas sexuales, esta es con la que la mayoría de los hombres se dejan llevar más por el deseo.

La mujer encima es una postura muy satisfactoria para ambos miembros de la pareja. La mujer puede controlar la profundidad, velocidad y ángulo al que el hombre la penetra, lo que hace que sea más probable que ella alcance el orgasmo durante el coito. Y por supuesto, ella se puede estimular a sí misma como a ella le gusta durante el coito, lo cual añade aun más probabilidad de llegar al orgasmo durante la sesión de sexo. Entonces, ¿por qué no es esta posición tan popular como la del hombre encima?

Yo pienso que la respuesta está en nuestra idea preconcebida de los papeles que ambos, mujer y hombre, deben interpretar en el sexo; es decir, tendemos a pensar que el hombre debe llevar las riendas, iniciar y dominar durante el sexo, y la mujer debe 'recibir', ser menos confiada, ser más pasiva, en general, tener un papel más receptivo. Cuando la mujer está encima, ella tiene la oportunidad de cambiar estos papeles, de dirigir y controlar el ritmo del sexo; pero aunque esto puede ser muy excitante una que otra vez, puede ser demasiado contra nuestra opinión establecida de los papeles en el sexo, para que nos sintamos a gusto con esta postura y usarla todo el tiempo. La postura de la mujer encima permanece pues como un regalo especial entre los miembros de la pareja de cuando en cuando, como una variación de los modelos establecidos en el sexo.

Así que la postura del hombre encima permanece como la posición sexual favorita de casi todo el mundo - ¡a pesar de lo que la gente diga en las encuestas! Es ciertamente una experiencia muy satisfactoria para la pareja y, como he mencionado anteriormente, es la postura que la mayoría de las parejas usan más frecuentemente.

¿Por qué? Bien, es muy fácil, es relajante para la mujer, quien puede disfrutar la sensación del hombre penetrándola y haciéndole el amor, hay mucha oportunidad de tener contacto visual, mucho contacto corporal y generalmente una penetración profunda, y además es posible el romántico placer de besar. Para el hombre, esta postura le da la satisfacción de una penetración profunda, embestidas poderosas y quizás el pequeño sentido de dominación sobre su pareja - sospecho que esto es muy importante para muchos hombres, y permite a la mujer disfrutar el ser dominada por su amada pareja en la que confía. Para resumir - tanto el hombre como la mujer ¡disfrutan de esta postura!

Y por supuesto, con algunas variaciones de la postura del hombre encima, es posible ver los detalles más íntimos de tu acto sexual, de tal manera que puedes disfrutar y ver la conexión mas intima entre tú y tu pareja. Para más de un hombre, no hay nada mejor durante el acto sexual que el momento en el que él penetra a su pareja en la postura del hombre encima, viendo la reacción de ella cuando ella siente esa maravillosa sensación de una conexión muy íntima con su pareja, de ser 'cogida' por su amante. Hay una profundidad en esta conexión que va mas allá de las palabras, y en mi opinión, la postura del hombre encima satisface los instintos básicos e íntimos de tanto el hombre como la mujer. Trae lo masculino en el hombre y lo femenino en la mujer - refuerza nuestro sentido sexual con uno mismo.

Quizá lo mejor de la postura del hombre encima es la conexión inmensa que se puede desarrollar entre los miembros de una pareja. Una desventaja es que la penetración profunda y las estocadas de la pelvis pueden llevarle a alcanzar su orgasmo rápidamente, aunque esto se puede controlar si la pareja para el ritmo del sexo por un rato para permitir que su excitación disminuya. De vez en cuando, la pareja puede ponerse de acuerdo y compartir un polvo rápido, una sesión de sexo en la que el hombre simplemente va a lo suyo, con el acuerdo y apoyo de su pareja – una sesión sin complicaciones que satisface sus deseos profundos y le permite disfrutar sin la necesidad de demasiado juego amoroso. Esto es algo muy satisfactorio para el hombre, y si una pareja puede incluir esto en su vida amorosa, puede animar al hombre a pasar más tiempo seduciendo románticamente a su pareja de la manera que a ella le gusta la próxima vez que hagan el amor.

Las posturas sexuales de lado permiten un acto sexual lento, romántico y suave. Permiten a la pareja mirar en los ojos del otro, tener contacto con todo el cuerpo, y disfrutar de la conexión mas íntima sin que el hombre tenga que alcanzar su orgasmo demasiado rápido. Si aun no has incorporado las posturas laterales en tus actos sexuales, ¿por qué no empiezas con la postura básica de lado? Comienza haciendo el amor en la postura del hombre encima y después date la vuelta (sin que el pene salga de tu pareja), y podrás ponerte en una postura relajada de lado. ¡Este coito suave puede continuar tanto tiempo como desees! Puedes hablar, acariciar, descansar, continuando durante el tiempo que queráis, hasta que los dos alcancéis un orgasmo satisfactorio. Y como él o ella puede estimular el clítoris, pueden conseguir incluso un orgasmo simultáneo – una experiencia que merece la pena tener, ya que es mucho más intenso que el correrse separadamente.

Las Posiciones Sexuales Más Favorables Para Alcanzar el Orgasmo en las Mujeres

La cultura popular – especialmente el porno – pueden crearnos complejos de inferioridad y hacernos sentir inadecuados al hacer el amor. Los hombres generalmente creen que deben compararse a esos hombretones que pueden follar durante horas hasta que su amante se desmaya sudorosa al alcanzar un orgasmo, después de otros cinco orgasmos alucinantes y consecutivos. A las mujeres se les ha acostumbrado a ver imágenes de diosas emitiendo quejidos orgásmicos al correrse mientras su amante insaciable las penetra profundamente, controlando cada movimiento y llevándolas al éxtasis. Al menos, eso es lo que crees si limitas tu conocimiento del sexo a las películas románticas.

(Y si tu conocimiento del sexo lo obtienes de las películas porno, recuerda que hombres con erecciones de 23 centímetros, que usan a las mujeres para su propio placer sexual, definitivamente no es la definición de sexo para la mayoría de las personas.)

La verdad, por supuesto, como muchos de nosotros sospechamos por nuestra experiencia, es que los hombres se corren demasiado pronto, y muchos no saben cómo prevenir la eyaculación prematura – o después de intentarlo varias veces lo han dejado como causa perdida – mientras que la inmensa mayoría de las mujeres nunca se corren durante el acto sexual. Puede ser imposible de creer, incluso puedes pensar que hay algo que no funciona bien en ti si eres un hombre que no puede hacer el amor a una mujer durante largos periodos de tiempo o si eres una mujer que no puede alcanzar el orgasmo durante el coito, sin embargo, las investigaciones confirman que el sexo es así para la mayoría de las personas.

Una encuesta realizada por VulvaVelvet reveló que menos de una mujer de entre cinco espera correrse durante el coito sin ninguna estimulación adicional. Otras encuestas han producido resultados similares: hace más de 20 años, la encuesta de Shere Hite descubrió que solo un 26% de mujeres alcanzan el orgasmo durante el coito sin estimulación del clítoris. El resto sólo se corren si se les ‘echa una mano’ con su clítoris, literalmente. Las cosas no han cambiado mucho hoy en día.

Sin embargo, puede que estemos dejando de lado el problema real. Quizá la pregunta sea, “¿Es esto realmente importante?”. Imagino que la respuesta a esta pregunta es que ¡importa si la mujer desea disfrutar de su orgasmo durante el coito! Puede que algunas mujeres sólo deseen más conexión con su pareja y afecto durante el sexo, queriendo más y más caricias, sexo oral e intimidad antes de la penetración vaginal, y alcanzar uno o más orgasmos antes de la penetración; en este caso, esto se soluciona si su amante se toma el sexo desde un nuevo punto de vista. Si, de otra manera, ella desea alcanzar su orgasmo durante el coito, entonces tiene que aprender las técnicas y las posiciones sexuales más adecuadas para alcanzar el orgasmo – y hacerse con un amante que pueda durar lo suficiente hasta que ella alcance su orgasmo.
Mmm… esto empieza a sonar un poco más difícil ahora.

Estas son las posiciones sexuales que pueden ayudar. Es justo decir que la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris de una manera u otra para alcanzar el orgasmo, ya sea durante el acto sexual o en cualquier otra situación. Mientras que algunas mujeres pueden correrse solamente con la penetración, la mayoría no, y la estimulación vaginal depende de que el hombre no se corra demasiado pronto y como consecuencia no estimule el punto G de su pareja durante el tiempo necesario…

Aquí te sugerimos las posiciones sexuales que con mayor probabilidad harán que una mujer alcance el orgasmo durante el coito, de una manera u otra.

En primer lugar es la típica posición con el hombre encima. Habrás notado, sin duda, que normalmente el pene no alcanza el clítoris al mismo tiempo que el hombre introduce su pene en la mujer. Sin embargo la postura clásica del hombre encima puede modificarse para que haya más estimulación del clítoris, usando lo que se llama la ‘Técnica de Alineamiento Coital’.

Una vez el hombre haya penetrado a su pareja, cara a cara, con él encima, él posiciona su cuerpo más arriba, permitiendo a su pene entrar en la vagina con un ángulo más agudo. La base de su pene estará en contacto con el área general del clítoris. Cuando la pareja este en posición, el no empuja, de hecho, él más o menos descansa encima de su pareja con su cuerpo desplazado hacia arriba sobre el de ella, y los amantes rozan sus pelvis hasta que ambos se corren.

Las parejas pueden también intentar este método con la mujer encima; este método puede dar muy buenos resultados si el hombre pesa mucho.

El siguiente posible candidato para alcanzar orgasmo durante el sexo es la postura de la mujer encima. Esta posición es óptima para la mujer ya que ella puede controlar el ritmo de la penetración, adaptar el ángulo de su cuerpo y moverse de la manera que más probablemente le dé un orgasmo, estimulándose el clítoris y la vulva.
La misma idea pero con la mujer de espaldas al hombre es la postura llamada ‘La Vaquera de Espaldas’. ¡Seguro que puedes adivinar el origen del nombre!

Hay otras dos posturas que vale la pena considerar si se desea alcanzar el orgasmo durante el coito. Primero, si ‘la entrada trasera’ es tu fuerte, es muy fácil para cualquiera de los miembros de la pareja, estimular el clítoris durante el coito. Es importante asegurarse que ella alcance su orgasmo antes que él, de manera que él va a tener que reducir la velocidad y cantidad de penetración o incluso parar durante el coito, para permitirle a ella aproximarse a su orgasmo. Si controlan bien el tiempo, ambos pueden alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

Finalmente, en esta lista de posturas sexuales para alcanzar el orgasmo con más facilidad, está la postura ‘acostados de lado’, de cara a cara. Esta es una postura más romántica que la postura ‘desde atrás’, la cual resulta un poco impersonal para algunas mujeres, y permite una penetración suave y lenta, o rápida. Cualquier miembro de la pareja puede fácilmente alcanzar y jugar con el clítoris de ella, manteniendo la velocidad de la penetración de una manera lenta y segura hasta que estén cerca del orgasmo y haya que incrementar la velocidad.